Juegos de misterio

nV8x

Hola, quisiera hacer un regalo y probé de comprar un juego de crimen/misterio desde aquí https://www.huntakiller.com/collections/box-sets pero veo que no hacen envíos a España.

Alguna otra recomendación? Gracias. :)

pd: tiene que ser en ingles

kroaton

Lo que yo he visto que hablan muy bien son los de keyenigma: Hack Forward fue el primero y el segundo es Calling Card (que son como 8 horas de duración cada uno ).

1
1 mes después
Barrrufet

Hola! De este tipo de temática recomiendo los juegos de la Saga Exit que son tipo escape room y están en inglés si lo deseas. Si buscas juegos tipo detectives de resolver crímenes, Hidden Games también es muy famoso y cuenta con tres entregas hasta el momento. Otro juego que, eso sí, es para un solo jugador, es Arkham Noir, de resolución de casos, también con varias entregas y en inglés. Espero haberte ayudado!

1 respuesta
nV8x

Al final compré uno de Hunt a Killer por Amazon, importado de UK.

larkkkattack

#3 Para irse a un bar en pareja, tomar unas birras y resolver un caso: Hidden Games? Cuanta duración tienen más o menos? Alguna otra recomendación?

1 respuesta
Barrrufet

Los de Hidden Games suelen durar como mínimo una hora. Eso sí, cuando juegas una vez, ya no se puede volver a jugar (se puede dejar a amigos) porque el final siempre es el mismo. No sé se si conoces Mysterium o Mysterium Park (de su saga). Estos están bastante bien y son más cortos, aproximadamente una media hora o un poco más y la dificultad es media, por lo que se tiene que pensar pero tampoco es imposible a la primera. Si te gusta Sherlock Holmes, hay uno muy bueno que se llama Los crímenes del Támesis, lo que este es bastante más difícil y es un verdadero reto para los fans de juegos de detectives.

1 1 respuesta
larkkkattack

#6 muchas gracias!

CHiNaZo

#5 no son de misterio pero los Unlock mini aventuras que son como "escape rooms", duran entre 20-35min y son una baraja de cartas, mas la app del móvil.

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • larkkkattack
  • Barrrufet
  • nV8x
  • kroaton

Tags