Kickstarter de Ruins: Death Binder, un juego de mesa inspirado en Slay the Spire

thrazz

Dando la vuelta completa al círculo, Ruins: Death Binder es un juego de mesa inspirado en un videojuego que a su vez está inspirado en juegos de mesa. Apto para uno o dos jugadores, utiliza las mismas mecánicas de construcción y deconstrucción de mazos mientras se avanza por una mazamorra plagada de monstruos y tesoros.

Tras más de dos años de desarrollo y pruebas, el equipo ha lanzado ya su campaña de financiación colectiva en Kickstarter con la que esperan recaudar al menos 18 000 euros.

Los niveles de contribución empiezan en 41 euros y uno de los objetivos desbloqueables es una colaboración con Mega Crit, los creadores de Slay the Spire. Si se llega a una cifra indeterminada, el juego añadirá cuatro cartas de personaje con los cuatro héroes de *Slay the Spire.

Ruins: Death Binder x Slay the Spire

7
clethaw

Inspirado en Slay the spire... bfff Instabuy.

G

Me gustan los juegos de mesa y me vuelve loco sly the spire, estamos dentro 👍🏻

Kurodar

Si tiene una buena cantidad de contenido y se lo curran, la verdad que puede ser un buen pepino.

Adri_xP

aun le falta que le metan cuartos para que salga a flote. le pondremos un ojo

Backlash

Parece que va a salir, la verdad es que si no fuera porque es main para un jugador lo pillaria.

noqdy

Normal, teniendo en cuenta que Slay the Spire se inspiró a su vez en juegos de mesa de deck building...

darksturm

Venía a decir lo de arriba, los deckbuilding en juegos de mesa estan bastante bien, me extrañaba que no hubiese salido algo asi antes.

Usuarios habituales

Tags