Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

minired

Esta partida no tiene temática.

Reglas:

· Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
· Los jugadores muertos no pueden postear ni poner Ratings a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
· Durante el turno de noche, está prohibido poner Ratings a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
· Para realizar el voto, traten de ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM así como separarlo del texto si este muy grande para facilitar su visión. Voto: minired.
. En caso de empate mueren todos los jugadores empatados.
· Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
· Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
· Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
· Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de aplicar modkill.
· Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto.
· Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
· Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
· Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
· Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
· En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
· No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla.
· Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
· Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador.
· Votar con un nombre alterado del jugador invalidará el voto, ejemplo Voto: nezuko no serviría

CONDICIONES DE VICTORIA


· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

Lista de jugadores:

1- Hipnos
2- Sesshoumaru1
3- LadyChaos
4- Xeiss
5- Soraghatsu
6- Vespers
7- Nezuko
8- Samusamu
9- Tranc0s
10- bnvl
11- Bariok
12- n3krO
13- Uni0n
14 - Psicotropica
15- Sorakabanana
16- TheDomicus
17- xPipOx
18- putrido69

minired

Espacio reservado para logs y roles

minired

Día 1

Comienza el primer día para nuestro calmado pueblo, tendréis hasta las 16:00 del jueves 14 para votar, con 18 jugadores la mayoría está en 10 votos.

¡¡PARECE QUE UNO DE VOSOTROS NOS HA SALIDO REVOLTOSILLO, BARIOK TIENE PINTA DE MAFIOSO!!

Podéis hablar

15 respuestas
samusamu

Alguien quiere escuchar algo muy loco?

3 respuestas
bnvl

Buenas a todos!

#4 Cuentanos

TheDomicus

¡Muy buenas!
#4 ¿Con qué nos vas a deleitar?

putrido69

Empiezan las teorías de samu!!!!

1 respuesta
bnvl

Donde están todos los que estaban impacientes? No se habrán presentado en otro chat y se les ha olvidado presentarse también en este... :new_moon_with_face:

Tranc0s

Que pasa pueblo! Aqui Tranc0s el neutral!

1 respuesta
Xeiss

#9 Mentira, no eres neutral.

Voto Tranc0s

Tranc0s

Esta vez no soy neutral, que conste en acta.

1 respuesta
samusamu

Juguemos al profesor Layton.

Esta es la lista donde nos apuntamos
1- Hipnos
2- Sesshoumaru1
3- LadyChaos
4- Xeiss
5- Soraghatsu
6- Vespers
7- Nezuko
8- Samu (se pide mafia con vespers y ladychaos)
9- Tranc0s ->no se pide superviviente
10- bnvl
11- Bariok
12- n3krO
13- Uni0n
14 - Psico
15- Soraka
16- TheDomicus
17- xPipOx
18- putrido

Y esta es la lista de jugadores vivos:

1- Hipnos
2- Sesshoumaru1
3- LadyChaos
4- Xeiss
5- Soraghatsu
6- Vespers
7- Nherzogs
8- Samusamu
9- Tranc0s
10- bnvl
11- Bariok
12- n3krO
13- Uni0n
14 - Psicotropica
15- Sorakabanana
16- TheDomicus
17- xPipOx
18- putrido69

Quién me dice tres hechos raros/diferenciales que se encuentran entre estas dos listas?

1 2 respuestas
Xeiss

#11 Eres mafia entonces?

1 respuesta
Sesshoumaru1

1
n3krO

Nezuo no esta en la partida, el numero 7 es otro. Tambien el putrido de la partida es un guarro y a Pisco le ha salido un tropica

1
LadyChaos

#12 el cochino de pútrido se está marcando un 69

1
n3krO

Cuentanos Lady, aqui vas a ser el caos y la destrucción tambien?

1 respuesta
bnvl

Y habéis visto la última regla?

Voto: Nherzogs

Así no hay que acordarse del nombre

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Vamos, que soy inmune al linchamiento XDDDDDDDDDD

LadyChaos

Sammu es mafioso, fue el primero en llegar

1
Tranc0s

#13 No, soy pueblo esta vez. Eres el padrino?

1 respuesta
Xeiss

#12 Yo te lo digo, por alguna razón los mafiosos están en negrita
1- Hipnos
2- Sesshoumaru1
3- LadyChaos
4- Xeiss
5- Soraghatsu
6- Vespers
7- Nherzogs
8- Samusamu
9- Tranc0s
10- bnvl
11- Bariok
12- n3krO
13- Uni0n
14 - Psicotropica
15- Sorakabanana
16- TheDomicus
17- xPipOx
18- putrido69

1 respuesta
LadyChaos

#17 yo no sigo la regla, soy la excepcion

1 1 respuesta
Xeiss

#23 Voto LadyChaos

Xeiss

#21 Soy mafia, claramente .

2 respuestas
LadyChaos

#22 creo que banana, si lo linchamos hoy oficialmente se convertirá en tradición

1 respuesta
n3krO

Me he hecho un excel con los claims y por ahora tengo esto:

Tranc0s Claimea neutral (#9)
Claimea no neutral (#11)
Claimea pueblo (#21)

Xeiss

#26 Me daría la hostia de pena que lo linchasemos porque me he inventado una lista en día 1, pero lo bonito que sería que saliese mafia que?

sorakabanana

Al menos esperad que el chat de los muertos tenga vidilla para linchar a un inocente anda , que luego me aburro

n3krO

Que pensais de la composición de la partida?

Si nos guiamos por M = sqrt(P) nos queda 9 6 3

Xeiss parece pensar que hay 4 mafias

1 respuesta

Usuarios habituales