Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

n3krO

#892 Vas a hacer algo mas que ataques personales?

Por ejemplo podrias decir cual es la habilidad que preguntaste en vez de hacerte de rogar para ganar tiempo, que es lo que has estado haciendo desde que Soraghatsu te ha señalado.

2 respuestas
Nezuko

#901 No es un ataque personal, es una realidad, si de verdad no ves que es absurdo, cuando acabe la partida te lo explico

AddeL1749

#891 No, que des la información esta bien. Que claimees a las 3 horas de empezar el día con tu rol no lo tiene. Teniendo 48h por delante puedes presionarle, puedes intentar sacarle info de una manera u otra, sabiendo que es mafia puedes hacer baits para ver con quien interacciona y de que manera dado que TU eres el único que sabe que tienes esa información.

Lo tuyo no tiene sentido, no me creo que tu hagas esa jugada para llamar la atención y que el resto de pueblos puedan vivir gracias a ti.

Así que has hecho una jugada terrible, sabiendo que te comes maquillajes y que tu información no es 100% fiable o estás llamando la atención sobre ti.

Espero que no sea esta la última porque sino le has puesto la soga a nezuko y vas a tirarlo por la borda sin saber lo que es realmente.

2 respuestas
Hipnos

#901 Te explica que es mafia.

2
Soraghatsu
#903AddeL1749:

No, que des la información esta bien. Que claimees a las 3 horas de empezar el día con tu rol no lo tiene. Teniendo 48h por delante puedes presionarle, puedes intentar sacarle info de una manera u otra, sabiendo que es mafia puedes hacer baits para ver con quien interacciona y de que manera dado que TU eres el único que sabe que tienes esa información.

Entonces dices lo mismo que Hipnos, por tanto te doy la razón

2 respuestas
AddeL1749

#905 Lo siento pero no te creo, acabas de pasar a mi top 3 de sospechosos directamente. Cuidado pato que tengo un lanzallamas

2 respuestas
Nezuko
#903AddeL1749:

Lo tuyo no tiene sentido, no me creo que tu hagas esa jugada para llamar la atención y que el resto de pueblos puedan vivir gracias a ti.

Así que has hecho una jugada terrible, sabiendo que te comes maquillajes y que tu información no es 100% fiable o estás llamando la atención sobre ti.

Espero que no sea esta la última porque sino le has puesto la soga a nezuko y vas a tirarlo por la borda sin saber lo que es realmente.

/clap cenutrio xD

Soraghatsu

#906 pos ok xdddd

Hipnos

Esta mafia es la más cutre que he visto en todas las partidas que llevo.

2 respuestas
Nezuko

#909 Es feo que hables de tí mismo en tercera persona

TheDomicus

@N3krO dado que no cesas con el tema te voy a dar una última pista: ¿a ti te gustan los necrófilos?

Luego me conecto, que postear desde otro dispositivo que no sea el ordenador me parece un suplicio.

n3krO
#906AddeL1749:

Cuidado pato que tengo un lanzallamas

Magnifico

Yo creo que os estais haciendo pajas, la mafia no va a tirar maquillaje el primer dia sobre uno cualquiera, ya seria suerte que el investigador acertará justo en el target de un maquillador.

Si ya es complicado en dia 1 acertar en un mafia.

Si la mafia tiene maquillador lo mas probable es que hubiesen maquillado al mafia mas importante como pueblo.

Si Nezuko muere y vemos que es pueblo, yo entiendo que el siguiente paso logico seria presionar al pato.

@samusamu @Psicotropica entiendo que no usar la pistola es perder el disparo pa siempre, no? Creeis que tiene sentido que la pistola le dispare a Nezuko al menos a mas de 24 horas de acabar el dia para que podamos ver que hacer con el lynch despues de eso?

1 1 respuesta
Bariok

Yo creo que os estais haciendo pajas, la mafia no va a tirar maquillaje el primer dia sobre uno cualquiera, ya seria suerte que el investigador acertará justo en el target de un maquillador.

Por una vez, te tengo que dar la razón, es muy improbable jugarsela tan a random

w4nx1

#909 Quiénes componen esa mafia?

1 respuesta
Hipnos

#914 Tú y nezuko por ahora.

Nezuko
#912n3krO:

Creeis que tiene sentido que la pistola le dispare a Nezuko al menos a mas de 24 horas de acabar el dia para que podamos ver que hacer con el lynch despues de eso?

Sí, almenos así tenéis tiempo de encarrilaros que buena falta os hace

1 respuesta
Tranc0s

#905 Si hubieses investigado a otro ( especialmente si fuese alguien que diese la impresión de ser muy pueblo, como alguno de los que tienes en tu lista) pues entonces si que podriamos decirte que revelar la información relativemente rápido es una buena decisión. Ya que pondrias en el punto de mira alguien que se estaba yendo de rositas e impedirias posibles bandwagons o que influyesen en demasía al pueblo al confiar en ellos.

En el caso de Nezuko lo veo distinto ya que ya olía lo suficiente mal para poder presionarlo y que se contradijese solito. Te ha faltado cuadrar los tempos pero en general lo de actuar un poco raro en día 1 para ver quien salía escaldado no está mal.

2
Hipnos

#916 Como mafia, ¿crees que el pueblo tiene opciones de ganar? ¿O estáis muy chetos?

samusamu

#699 Si hubiera muerto solo lady si, pero es supersospechoso que hayan muerto los dos, creeme no es solo super sospechoso es el triple de lo que crees según se tercie aún tengo más cosas que decir sobre eso si no, es algo que diré más adelante lo veréis en mi obituario porque se entendera bien toda la jugada.

#720 Eso no es correcto, lo suyo sería decir que es muy probable, eso o si quieres decir que mínimo hay un antipueblo tienes que considerar que la conversación estuvo abierta.

Lo peor de todo es que les medio avisé de que la noche tendría que ser tranquilita, me fui a hacer cosas y cuando vuelvo creían que yo era el anfitrion y habían soltado todo ambos, me cagué en dios como de costumbre y dije que yo no iba a claimear porque nadie en esa fiesta decía que era el anfitrion y no, yo no lo soy y me olía a chamusquina que te cagas todo.

Aún así trabajé con la info que me dieron los dos e hice todo un plan que nunca debió haber fallado y por el cual hay dos posibilidades que comentaré una vez vea que pasa con el tiro.

#729 Es algo que merece la pena comprobar.

#739 Es 50% quedan 3 nombres y el día de ayer fue muy parado, por otra parte por la noche ya tenía en mente al sustituto de lady.

Aún así no se que tipo de recriminación es esa, pero no es nada legit.

#751 Cómo que lo mío explica una muerte.

#774 Antes ya le habían preguntado que había sacado y viendo que lo omitía pregunte si era censor para empezar.

#792 Correcto.

#807 Y si te digo que ya había proteccion encima?

#834 Correcto o paranoico o secretario.

#840 Ahora reestructuras todo pensando que yo soy alien y la noche cerró cuando decidí proteger a ladychaos mandando la acción.

Para más inri 10 o 15 minutos antes había puesto por si había algún mafia leyendo que la única falla del plan que teníamos contado de tiro diurno más cronauta era que muriera ladychaos para baitear a que fueran a por ella a la vez que sabía que podía protegerlo y daba igual que afectase mi bloqueo.

Por tanto:

  • Tiro a ladychaos es hitman.
  • He sido desviado o algo por el estilo, y nadie más ha dicho ser bloqueado aún.
  • Estamos en una partida con habilidades gafes y con razón me va a dar una neura.

El resto está correcto.

#884 Ni yo ni psico somos el anfitrion.

Jamás me metería en una fiesta por mi cuenta en n1 con psico y mikess ellos mismos se daban cuenta que no tenía sentido, yo al principio estaba expectante por ver que info sacaba, pero cuando vi el primer indicio de psico de querer claimear le dije que frenara un poco que para n1 ya era mucho el hablar y poco más, me fui y cuando volví ambos habían claimeado por los loles y yo sin saber quien o porqué estaba en la fiesta.

No les quise sacar nada, como tengo dudas de todo cuando mikess dijo que quería actuar en bariok le dije que cambiase por si acaso y le dije al final una lista de addel/darkraptor/wanxi los tres que más pueblo están dando la impresión pues quería ver como reaccionaban con un arma y sabía que estaba el cronauta por si acaso.

La lista te la puede corroborar psico.

Que ahora que lo menciono hasta la regla creada es a mala fe considerandote @psicotropica es que todo lo que ha pasado que joda al pueblo tiene que ver con esa puta fiesta.

#888 En la fiesta solo sabe quien está el que la hizo los demás aparecemos sin saber quien estará, así que el anfitrión no tiene pinta de ser muy pueblo o de explicar que coño ha pasado con su fiesta.

#912 Ya he dicho que si, se pierde.

Me ha costado su puta madre llegar, voy camino a casa llegaré en media hora aprox para ir contestando a estas preguntas.

5 respuestas
samusamu

#919 rectifico la contestación a #884 más bien ni yo ni psico decimos ser el anfitrión.

Soraghatsu
#919samusamu:

Cómo que lo mío explica una muerte.

habiais hablado en una fiesta entiendo por lo que comentas sin lady, no habiais barajado que lady podia haberse hecho un invent de su habilidad?

1 respuesta
Nezuko
#919samusamu:

Ahora reestructuras todo pensando que yo soy alien y la noche cerró cuando decidí proteger a ladychaos mandando la acción.

Entiendo lo del gafe y el desvío, pero el Alien no hubiera protegido del hitman? ME refiero si no hay desvio, gafe o algo de eso

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 Psicotropica (Regla, Regla, Nezuko)
3 Nezuko (Regla, Regla, Hipnos)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 tranc0s (Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Vespers (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 Addel749 (Regla)
1 samusamu (Regla)

Mayoría con 9 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

Tranc0s

Si es hitman no hay excusa que valga normalmente. Pero es muy raro que ni siquiera haya podido usar su habilidad.

n3krO
#919samusamu:

En la fiesta solo sabe quien está el que la hizo los demás aparecemos sin saber quien estará, así que el anfitrión no tiene pinta de ser muy pueblo o de explicar que coño ha pasado con su fiesta.

Entiendo que en esa partida cambia entonces eso, porque a mi minired me dijó que el mensaje de invitacion que yo recibia era igual para todos los invitados.

Cuantas molestias se ha tomado la mafia en matar a LadyChaos? desviarte y bloquearla ._.

Sobre lo que dices al principio, no te estaba recriminando, es solo que fui a ver tu post con las listas y aproveché para dar mi opinion.

#919samusamu:

Es algo que merece la pena comprobar.

Crees que vale la pena que todo inclupamos la regla 1 vez para ver que pasa? Ya hay un jugador que dice todo lo contrario.....

1 respuesta
Hipnos

Mi intuición me dice que la regla la ha puesto el GM para trolear a n3krO.

1 1 respuesta
AddeL1749

#919 ¿En una fiesta en la cual el anfitrión no esta presente puede leer el chat? Tengo claro que mikess fue invitado por lo que dijo el día 1 sobre su habilidad, pero no puedo entender que tu hayas sido invitado.

samusamu

#925 Si no se hace hoy no se va a comprobar dicha teoría más adelante en la partida cuando seamos menos y sea más fácil hacer bw.

Si vemos que todos reciben voto por la norma se deshecha y fuera, pero merece la pena comprobarlo y más después de lo hablado en la noche.

Pd: alien= médico+bloqueador

#921 El armero había que usarlo igualmente así que merecía la pena ver si el crononauta era útil/real y hacer la jugada.

4 respuestas
w4nx1

#928 Y tú teniendo médico+bloqueador te tiras así de buenas a la piscina? No me pega, la verdad.

1 respuesta
n3krO

#928 Justo despues de mandarte la respuesta fui a buscar que hacia el alien xD

Se supone que es algo mas que medico no? Porque no le puede tirar ninguna habilidad a quien actuas?

Cuando crees que es el mejor momento para usar el arma?

#926 Algo asi dije en mi primer post del dia, no se por que si en dia 1 estuve calladito y de hecho me recriminaron por ello xD

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss