Mage Wars

Khore

Mage Wars es un juego de estrategia híbrido entre juego de cartas y juego de miniaturas, combinando elementos de ambos géneros. La partida se desarrolla en un tablero dividido en cuadrículas, que regulan la colocación de objetos y el movimiento, de forma que cada jugador comienza la partida en una esquina del tablero.

Como se puede imaginar, el juego nos transporta a una lucha entre poderosos magos, donde cada uno de ellos dispone de un libro de hechizos diferente, con el que trata de derrotar a sus contrincantes. Con estos hechizos los jugadores podrán invocar criaturas, crear poderosas armas y encantamientos de efectos imprevisibles que podrán usar para planificar su estrategia.

http://www.magewars.com/

Dicen que puede hacerle sombra a Magic: The Gathering. Veremos.

11 meses después
hda

Aquí uno presente con el jueguecito desde hace algún tiempo. ¿Alguien más por MV? ¿Qué opináis de la expansión que sale ya este mes: Mage Wars® Druid vs Necromancer?, lo cierto es que le tengo ganas...

1 respuesta
Mewtwo

#2 el juego lo probe en las frikiolimpiadas y tengo ganas de hacerme con uno , por curiosidad sabes cuanto te costo y donde ? xD es que estoy buscandolo barato

1 respuesta
hda

#3 yo me lo compré en Más que oca. Pero estaba de oferta, a mí me costó 39€ frente a los 48 que cuesta ahora que está bajo una oferta del 20%. Asimismo me compré también la primera de las expansiones Mage Wars Forcemaster vs Warlord por el mismo precio que el que tienen actualmente, 34€.

Luego en un macropedido a los países bajos, en él me compré el Brass también, me hice con estos ambumes adicionales y con un juego de marcadores a mayores para albergar partidas de hasta cuatro. Estas adiciones, no siendo fundamentales, las adquirí porque me salieron bien de precio.

Por lo pronto no tengo pensado comprarme los otros accesorios, ni los invocadores cambiados de sexo (aunque tengan ciertas nuevas habilidades). Tampoco hay necesitad de los core spell tomes, con el básico voy más que sobrado (estos son necesarios sólo si te vas a poner en modo competitivo). Lo que quizás sí caiga en algún momento sea la nueva expansión, que le tengo muchas ganas al nigromante xD

Mi recomendación es que te pases por el foro de laBSK, en la sección de compra venta; quizás allí lo encuentres a un precio decente.

Es un juego excelente.

1 respuesta
Mewtwo

#4 vale de momento lo tenia pensado pillarmelo en mas que oca xD que esta de oferta del 20 por ciento , pues me esperare a ver si lo ponen con mas oferta estas navidades o algo . yo de momento tenia pensado basico y seguramente como tu la expansion del nigromante cuando jugue me quede con ganar de andar mariconeando con bichos xD

#4 ya me lo conseguido comprar lo unico que el tablero es enorme xD sabes si venden algun sitio algun tablero de goma o similar a buen precio ? xD

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • hda
  • Khore