Magic The Gathering: Modern Masters Spoilers

ruonory

El próximo 7 de Junio sale a la venta la colección Modern Masters que reemplazará a la colección de juego casual de este año. Consiste en una colección de 229 cartas reeditadas en su totalidad, todas ellas cartas jugables actualmente en el formato Modern. Esta edición tendrá una tirada limitada, las cajas serán de 24 sobres y estarán pensadas para ser drafteadas. El precio de los sobres será el doble que el de los sobres normales, alrededor de 7 €.

A

Muy guapo el Goyf.

melonz

Cajas, y en cantidades :3

1 respuesta
A

Joder menudos cartones. Quiero unos vedalken.

M

Modern sera un formato barato decían, revivirá magic decían, luego ves el Dark confidant y el tarmo míticos y piensas...¿por que?

ruonory

#3 Hasta donde yo sé, los sobres son normales, salvo que traen siempre una foil.

gatchanww2

comprarse una caja de MM y dejarla debajo de la cama un par de años va a ser un gran negocio para los especuladores,tipo zendikar,cajas en preorden a 200 pavos,recordad 24 sobres,no 36,con lo que vale 1 caja en preorden te compras casi 4 tarmos,
el entusiasmo levantado por MM es demasiado para como sera distribuido,vendido y especulado,MM no servira para inundar el mercado de cartones,sino para que estos aumenten de precio(los de MM,no las ya existentes)tarmos a 85 y confidentes a 50,son como minimo precios abusivos para reimpresiones.
por otro lado los spoilers,faltan 2 semanas para ponerse a la venta y solo se sabe 3 cartas oficialmente,se sabe mas de m14 que sale en 2 meses.
por ultimo una reflexion, comprarias un sobre de MM ,8 euros minimo,sabiendo que te puede tocar una ciudad de bronce,un rusey(mitica) o una ruinas de la academia.

1 respuesta
pitutase

y el producto esta agotado en casi todos los sitios, osea que aun asi, la gente lo compra.

ruonory

#7 Coincido en casi todo lo que dices, porque ya se sabe que la reimpresión puede hacer bajar el precio de una carta, pero cada edición mantendrá su propio precio, el antiguo Tarmo seguirá teniendo valor por ser el antiguo. De todos modos no podemos augurar este tipo de precios ya que en este momento los precios que hay son los de los locos que se atreven a garantizar que tendrán un Tarmo foil y cosas así. Como siempre pasa antes de una presentación, los precios están en su mayoría inflados y luego se estabilizan (salvo excepciones).

1 respuesta
gatchanww2

#9 dudo que la caja de MM baje de los 190-180 euros,y las cartas de ese set valdran un 20 o 25% mas caras

1 respuesta
ruonory

#10 Las cajas valen 150€ y los sobres 7€, al menos en la tienda a la que voy, aunque tienes razón en que una vez agotadas el precio se disparará, ya que de 5 cajas que llegarán a la tienda, ya están todas repartidas, 2 vendidas, 2 draft y 1 para comprar sobres, los cuales dudo que duren más de un día.

M

Progenitus confirmado, voy a mkm a hacerme con los sobres a 8 euros, esta colección en un futuro valdrá 2 riñones

gatchanww2

el tendero de mi tienda me ha asegurado que fijas le llegan 35 y que segun lo que venda podria pedir 50 mas,todo esto a distribuidores europeos,nada de devir

F

En magic madrid ya van por ciento y pico, y la verdad es que no se que pensar...

Sh1n0d4

En el market las cajas estan ya a 200 ... yo no compraré ninguna lamentablemente porque no anda muy sobrado de pasta, pero igual si caía una. De todas formas, tengo casi todo lo importante/caro salvo una Vendillion y alguna cosa más ...

Sunkeeper

casi todo mirrodin <3

26 días después
Sh1n0d4

Primer draft de Modern Masters que me hago y en el segundo booster aparece ...

:' )

1 respuesta
ruonory

#17 Has triunfado! Además, seguro que en el MOL es más cara ¿no?

Hay una cosa que no entiendo. Según se dice, las colecciones tardan más en salir en el MOL porque requieren de un tiempo para programar las mecánicas de las cartas, pero en este caso debería haber salido simultáneamente, ya que no había nada que programar.

1 respuesta
Remmy

Buenísima la ampliación

Sh1n0d4

#18 Bueno, 60 tix en el mol. ( 1 Tix = 1 Dollar ). Creo que salió un pelín más tarde, pero tampoco tan tarde como una ampliación nueva creo.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Remmy
  • ruonory
  • gatchanww2
  • MariusDurden
  • Achotiodeque
  • melonz