Maletín para figuras Warhammer

B

Hola chic@s!!

Para navidad me gustaría regalarle a mi novio un maletín/caja/lo que sea pero que sea cómodo para que lleve las figuras a los torneos y que no tenga que llevarlas en cajas de zapatos xDD. L@s que jugáis podríais darme ideas o dónde puedo encontrar alguna?

Gracias de antemano!

NickNack

Lo más fácil es hacerte con un maletín de plastico para guardar herramientas etc.. y luego con la espuma. La compras en varios grosores y la recortas y te haces tu mismo los huecos como los necesites etc..

Barato y mucho más adaptable a tus posibles necesidades que seguramente pagar una pasta por el oficial (si es que lo hay)

1 respuesta
Dieter

con unas cajas decentes de los chinos y espuma te haces unos apaños muy buenos.

Perkele

#1 Comprale el maletín oficial en un GamesWorkshop o en una tienda de wargames, no te arrepentirás. 5 años lleva un amigo con el maletín y las minis como el primer día, además cabe de todo.

Sino a unas malas siempre puedes improvisar algo con espuma como dice #2

1 respuesta
B

#4 comprarle el oficial sería la caña pero es que joder, no bajan de los 100€ no? de qué demonios están hechos?
Creo que optaré por hacerlo casero, me da mucha rabia pagar tanto plástico

1 respuesta
Perkele

#5 Depende el tamaño y cuanto quiera guardar dentro.

Los hay desde los clásicos con espuma que van desde 40€ ó 50€ hasta 120€ depediendo el tamaño hasta pijotadas con imanes de neodimio para que ni se muevan del sitio, aunque esos ya suben el precio.

Por 40€ tienes esto http://www.games-workshop.com/es-ES/Citadel-Skirmish-Figure-Case que no está nada mal.

1 1 respuesta
B

#6 ostras ese me gusta bastante y tampoco está mal de precio, crees que puede ser útil? quiero decir...cabrán? A ver cómo demonios le pregunto ahora cuántas figuras suele llevarse a torneos sin que sospeche xD

2 respuestas
Perkele

#7 En una goblintrader o cualquier tienda de games workshop te dejaran verlo y calcular mas o menos si cabe todo. Depende siempre de los puntos que suela jugar y el ejército que use.

Respecto a la calidad ya te digo que mientras no lo maltrates aguantan bastante bien y no se mueven apenas. Yo me acercaba con idea de cuantas minis tiene y calculas ya con el maletín delante.

Si eres una manitas le puedes hacer algo chulo por tu cuenta, hay gente que los personaliza y le quedan cosas que alucinas. Pero en mi opinión ahí necesitas saber más lo que va a guardar dentro.

Meaven

Si quieres mi opinión yo no iría a por el oficial. Con el básico, que en su momento si no recuerdo mal costaba 50 euros (no sé si habrá cambiado) no cabe todo a poco que lleves alguna cosa grande. Además no es que brille por su calidad, muy bueno tiene que salir para que merezca la pena.

Mi consejo es que vayas a Goblintrader si tienes uno en tu ciudad y lo consultes con ellos. Tienen opciones mucho mejores que los maletines de GW. Yo pregunté hace tiempo por el tema porque estaba harta de llevar la infantería en un maletín y el resto en cajas de zapatos.

1 1 respuesta
B

#9 a cuál te refieres al de 40€?

1 respuesta
Meaven

#10 El que yo tengo no parece estar ya en la tienda, pero lo que te he dicho puede valer para el de 40, sí.

Bane

#7 no, si tu chico es un jugador de torneos ese maletín no le va a ser útil, de hecho posiblemente sea de los peores del mercado. Esos modelos pueden servirte para almacenar minis en casa sin moverlas mucho y poco más. Pero un jugador de torneos da mucho movimiento a las minis, las transporta continuamente, y por tanto, tiene otras necesidades.

Games Worshop tiene productos muy buenos y otros que son simplemente horribles, los maletines entran en el segundo grupo.

Un maletín debe ser SIEMPRE personalizable, no todas las figuras tienen el mismo tamaño, ni la misma pose, por lo tanto un maletín que venga con ranuras iguales, sin dejar al comprador poder customizarlas a su gusto, es un producto mediocre.

En relación calidad/precio lo mejor supongo que será la marca FELDHERR, precisamente porque tú compras el maletín y puedes seleccionar el tamaño de las esponjas, de los pisos etc, además las esponjas no vienen con unas ranuras definidas, sino que el comprador las personaliza rasgando las esponjas con un cutter (es muy cómodo hacerlo)

Si quieres subir un poco la calidad (y el precio) del maletín tienes BATTLEFOAM, te ofrece servicios similares a la anterior.

Si juega a Warhammer Fantasy, tienes los inmantados de ARMYBOX que van muy bien para ese juego en concreto, aunque si es jugador de otro wargame yo no recomendaría estos modelos.

Espero haberte ayudado, un saludo

1 1 respuesta
Rhisthel

#12 +1 Yo tengo tanto feldherr como GW y me quedo con los primeros de calle.

Usuarios habituales