MTG: Battle for Zendikar

MrDrakos

Con lo poco que se ha visto de los Eldrazi, me hace pensar que estarán fuertotes, soy el único?

PD dat nissa

1 respuesta
ruonory

#31 No espero menos, quiero tocinos más de 10/10 y cosas locas.

MrDrakos

Con lo poco que han sacado de sus spoiler ya me da el gusanillo de querer montarme un mazo de ellos para Standard ;_;

1 respuesta
ruonory

#33 Este sábado por la tarde (horario USA) es el PAX y se desvelarán varias cartas, seguramente las tierras, así que el domingo de madrugada podremos verlo.

Genesis1910

yo estaré con las velas puestas rezando para que reediten el goblin guide

1
MrDrakos

Mi místico elfo se va de Standard, Wizards pls? :<<<<

jilker

Nueva carta http://www.magicspoiler.com/mtg-spoiler/guardian-of-tazeem/

1 respuesta
ruonory

#37 Pues parece que vuelve landfall, esto va a dar mucho juego a algunas cartas de origins.

1 respuesta
k4rstico

#38 ya se sabia que volvia

1 respuesta
ruonory

#39 ah coño, es verdad, será la resaca que llevo. :psyduck:

MrDrakos

Yo siempre pensé que las cartas de Nissa de traer tierras y demás de Origin iban a subir de precio con este sobre, y tiene pinta º-º

Genesis1910

MrDrakos

Rally – Whenever Hero of Goma Fada or another Ally enters the battlefield under your control, creatures you control gain indestructible until end of turn.

4/3 Blanco aun la foto está jodia

Rolling Thunder
XRR
Sorcery
Rolling Thunder deals X damage divided as you choose among any number of target creatures and/or players.

"Zendikar is always angry, though I've never seen that anger so precisely directed." —Nablus, North Hada trapper

k4rstico

Me encanta el hedron archive. Es el que faltaba entre la mindstone y el artefacto que es tres veces ella. Al cube entra seguro

Genesis1910

Tengo una pregunta tonta, la conferencia es esta noche a las 3? o es mañana a las 3?

1 respuesta
MrDrakos

Teniendo ya Arc Lightning en standard no me mola

k4rstico

Madre mia en limitado como va a romper eso

MrDrakos

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ruonory

#45 Mañana muy tarde, no sé si a nosotros nos cae ya domingo de madrugada.

Las dos raras que han salido tienen toda la pinta del típico bicho que viene con los packs de iniciación.

MrDrakos

Curioso, este viene fuertote.

1 respuesta
Psicotropica

#50 Es bello.

k4rstico

8 manas dos 5/5s y 3 daños, con lo poco que se jugo la armada wurm y estando atarka

Que de dejen ya de cosas de commander y empiecen con lo importante

k4rstico

Rumor
Allied-coloured with basic land types. Come into play tapped unless you control 2+ basic lands.

1 respuesta
ruonory

#53 Me lo han comentado hoy y me parece una idea cojonuda, para estándar, no creo que llegue a jugarse en modern (aunque en mi elves funcionaría muy bien).

Otra cosa que se ha hablado hoy en la tienda, es que estas tierras no tienen sentido en estándar sin las fetchlands, que se van en Mayo, ¿veremos el otro set de 5 fetchs en mayo con el nuevo bloque?

bloodknight
Genesis1910

Pero qué te soluciona ese tipo de tierras, si lo que más se valora es el poder empeza los primeros turnos sin tener problemas de colores

1 respuesta
ruonory

#56 Poder jugar tricolor fijando el tercer color en turno 3, cuando juegas 3 colores en estándar, no es difícil que se de el caso de no tener ese color en turno tres y comerte cartas en la mano.

Ahora mismo las abzan llevan una base de negro muy dura basada en painlands, lo que supone pagar muchas vidas para poder salir adelante, pero con ese tipo de tierras se podría jugar de forma menos arriesgada y curvando sin interrupciones, además hay que tener en cuenta que se van las scrylands y va a ser más difícil fijar ese tercer color.

1 respuesta
Genesis1910

#57 aaah claro, tienes razón. Es que a mi no me gusta jugar con tres colores y ni había caído

1 respuesta
ruonory

#58 en mazos bicolor no tiene sentido jugarlas, como mucho para reforzar, pero en modern no creo que funcionen estando alternativas como las checklands originales.

Son como esta, pero al revés y con el aliciente de tener subtipo de tierra, que es un punto muy favorable:

Aún así estas son mejores que las nuevas.

imo

1 respuesta
Genesis1910

#59 es que prefiero mil veces esas, esas me gustaron bastante y a ver si bajan un poco de precio por que me vienen de perlas para empezar con thoughtsieze y seguir con blanco

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sanjuadri
  • k4rstico
  • ruonory
  • MrDrakos
  • FelipeGM21