MTG: Battle for Zendikar

MrDrakos

Pues va de cabeza a mi mazo standard

FelipeGM21

Pues a mi me parece bastante pesimo, en standard quizas, pero existien cosas mucho mejores como los Quirion Elves

Soraghatsu

a mi tmpc me ha molado mucho, mismamente la cariatide silvana le da varias vueltas, lo malo es que rota, de hecho casi prefiero el chaman ese que hay temur

MrDrakos

Qué pensais de esto? o::

http://www.magicspoiler.com/mtg-spoiler/part-the-waterveil/

2 respuestas
gatchanww2

#244 que te toca foil o 2e
tipica carta toma turnos que valen mas de 5 manas que sacan para comander ,y que sientes ena punzada en el estomago cuando te toca

ruonory

#244 Pues que hay una mejor que no se está jugando.

ruonory

Y esta es la carta que va a hacer que deje de jugar abzan para pasarme a jugar sultai. Me va a odiar todo el mundo.

2 respuestas
I-god-I

#247 Ese bicho es buenísimo. Yo lo jugaré en esper control seguramente, me gusta más que los ojutais.

MrDrakos

#247 Yo no entender de sultais ni caca.
¿Qué traera de nuevo esa carta?

1 respuesta
ruonory

#249 Pues que bloquea el ritmo de juego de tu oponente. Si juegas control y eres capaz de mantenerlo a raya, cuando lo bajes más le vale tener capacidad para deshacerse de este bicho, porque sino, para seguir jugando va a tener que darte ventaja.

Y como salgan estrategias basadas en landfall, ya ni te cuento.

FelipeGM21

Es mas, precisamente en esta expansion hay muchisimas cosas de Landfall, y llevar eso es una "defensa" contra combos graciosos XD

k4rstico

A mi personalmente me parece injugable, no hace nada al entrar, no da value si te la matan, pueden evitar su habilidad facilmente no bajando tierras y ni siquiera tiene evasion

Soraghatsu

a mi me parece regular es un troncho y hay en mi opinion cosas mejores, como un ojutai, o por ese coste, tienes el silumgar dragonlord

intelntl

Yo ya he ido hoy a pagar la presentación. Por si acaso xD

I-god-I

El bicho ese te da ventaja de cartas, algo importante en control. Ahora con las estrategias de landfall yo lo veo más útil que el ojutai, además las barajas que usen eldrazi de costes altos no se pueden permitir no bajar tierra para evitar la ventaja.

Hablo de tipo 2 eh

1 respuesta
gatchanww2

las distribuidoras estan empezando a limitar la venta de BoZ en españa y la gente ya habla de mas de 200 e por caja,asi que comprad ahora y dejadlas debajo de la cama unos 6-8 meses.

Soraghatsu

#255 ojutai tiene evasion (volar), hexproof, y la ventaja de cartas te la da cuando ataca (que en parte, depende de ti)

Ese bicho sale por 1 mana mas, tiene 3 mas de resistencia, no tiene evasion, y no tiene mecanismos de defensa, y la ventaja de cartas depende de tu oponente al 100% no de ti, solamente me parece duro contra mecanicas de landfall, y aun asi, cae de cualquier removal

En comparación el ojutai me parece mucho mas duro, podria darse el caso de que sobreviva, pero si no te baja tierras, no te aventajas, es solo eso, porque me parece mucho mejor el ojutai.

2
Genesis1910

5
Mikailovich

Acaba de salir parche de xMage con BFZ completa. A jugar sealed todo el mundo :P

1 1 respuesta
ruonory

#259 Toca semana de entrenamiento :cool:

FelipeGM21

Pero el spoiler esta ya completo? Solo 3 PW?

1 respuesta
ruonory

#261 ¿Te parece poco? Si lo normal son 2, sólo las colecciones básicas tienen más de 3.

1
bloodknight
NSFW
1 respuesta
Big_Gecko

263 ¿Y esa preparada? Aunque de las expediciones es una de las menos golosas, es una putada

ruonory

#263 LA HOSTIA, es como un vídeo gore, me dan mareos de verlo.

Mejor la mía, que está sana y jugable.

NSFW
2 respuestas
Drhaegar

#265 Ahora mismo te estoy odiando mucho.

1
intelntl

#265 De mi presentación, que eramos 42 personas no salió ninguna.

Me ha dado un especial asco esta expan

MrDrakos

En una pre

1 respuesta
ruonory

#268 Con la de mierda que hay en esta expansión, has abierto de puta madre, felicidades.

2
Drhaegar

El bicho verde de contadores se va a jugar bastante en T2.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sanjuadri
  • k4rstico
  • ruonory
  • MrDrakos
  • FelipeGM21