Munchkin Leyendas

G

Hola, alguien que tenga el Munchkin Leyendas podría decirme qué clases y razas tiene el juego?

Gracias!

darksturm

Sin buscar mucho mirando alguna reseña he encontrado varias donde salen todas ademas del contenido de la caja y todo eso, pero yo si fuera tu huiria de ese juego, esta gracioso al principio pero cuando pruebas otros juegos...

Mirate la reseña de misutmeeple o cualquier otra por ejemplo para que te hagas una idea, es mas si te vas a meter en este mundo es lo mejor que puedes hacer con los juegos, ya que asi puedes evitar comprarte juegos que son muy similares a los que tengas y de paso ver sinson efectivos a cierto número de jugadores.

Si por algun casual cambias de idea con pillarlo dinos tus gustos personales de juegos aquí y la cantidad de gente con la que juegas para que te aconsejemos varios juegos a elegir.

G

Soy bastante fan de Munchkin, es el primer juego de Rol que juego en cartas y en juego de mesa. Me gusta crearme mis propias cartas y quería hacerme una expansión inspirándome en el Leyendas. Estoy abierto a recomendaciones sólo he jugado a los juegos típicos: Carcassone, Coup + Reforma, Virus, Dobble, Código Secreto, Junggle Speed, Polilla Tramposa, Bang, Dixit, Catan, etc.. Pero lo que me interesaría jugar son juegos del estilo Munchkin, Carcassone o Dixit, que tengan más jugabilidad y estrategia.

Espero que me puedas ayudar!
Muchas gracias amigo!

2 respuestas
darksturm

#3 mirate el descent entonces.

1 respuesta
G

#4 okey, me lo miro, gracias!

G

Buff, son 80e, se me va un poco de presupuesto, algo más asequible del estilo?

2 respuestas
darksturm

#6 uf, mas bajo ya te vas a juegos muy limitados la mayoria, yo si fuera tu ahorraria y pegaría el salto a juegos de este calibre, creeme, yo antes era como tu, pero fue probar estos juegos y mi vida jugona cambio brutalmente para bien.

1 respuesta
G

#7 te haré caso pues. En breves espero estar aquí agradeciéndotelo jajaja

Gassius

#6 wallapop? alguna vez me suena de haberlo visto barato

Dredston

#3 Si te gusta Munchkin, te gustará “Monstruo final” que va de construir mazmorras con cartas, tú eres el monstruo final y los héroes entran en tu mazmorra a morir o superarla.

Tiene una estética de 8 bits que me recuerda a mi infancia xd.

Sarya

Los juegos que estás nombrando es que son de un nivel muuuy principiante. Te crees que son la bomba, hasta que pruebas algo más pesado y te das cuenta de las carencias que tienen o lo feos que son en mesa o del azar estúpido y roto. Una vez pases de la triada capitolina de Catán, Carcassonne y Ticket to ride y después pruebes Pandemic, Patchwork, Agricola/Caverna, Zombicide... te darás cuenta que aún solo vas por la mitad del camino y que hay una encrucijada delante de ti...

Eurogames o ameritrash?
Te convertirás en un culo duro que masca arena en cada turno o tendrás más plástico por pintar que el que jamás podrás completar?

Esta afición 1. es cara y 2. ocupa espacio.
Enjoy.

1 1 respuesta
darksturm

#11 que gran verdad, sobretodo lo del espacio xDDD

1

Usuarios habituales

Tags