Necesito ayuda para hacerme un mazo de MTG

Juancheko

Hola buenas, necesitaría ayuda para hacerme un mazo de magic, me da igual que sea estandar, modern, eso es lo de menos, pero necesito un mazo lo mas hijo de puta posible y a un precio económico (pachangueo) porque estoy hasta la polla de mis amigos chetaos de mierda con mazos que se creeran buenos y todos y enverdad esque son chetados en late por asi decirlo... Como informacion un mazo de un amigo es todo el puto rato de contrarestar, y el otro de vampiros op, Si alguien sabe de esto si me puede hacer un mazo baratito y eficaz seria el puto amo, y no me voy al foro de anime que no dan buenos consejos, y al gym tampoco

squa1o

Tú y tus colegas macho... Seguro que te compensa tenerlos como amigos pa estar siempre rajando de ellos?

B

XDDD Hazte una Burn, es barata y de turno 4 mata. Ademas te sirve para FNM de modern!! :P

1 1 respuesta
Juancheko

#3 Ostia gracias con eso me vale lo que pasa que es un poco carillo bien hecho pero me diste una buena idea

B

Belcher, aunque te advierto que después nadie quiere jugar contigo xD

1 respuesta
Juancheko

#5 mucho embolo hacerse un belcher xd pero gracias

1 respuesta
I-god-I

#6 Infect o auras pero te vas a quedar sin amigos

2 respuestas
Drhaegar

#7 Doy fe.

k4rstico

Si quieres dar aun mas asco hazte Eggs

total si juegan vampiros te da tiempo con la version mala a ganarles xd

Crane

#7 Yo tengo mucha curiosidad en Infect pero tengo 0 idea de como funciona

1 respuesta
k4rstico

#10 Se explico la secuencia
1 - Jugar bicho
2 - Jugar dopadores
3 - El otro muere
4 - No vuelves a jugar porque es un coñazo de baraja y nadie querer echarte una partida

Usuarios habituales