Novato buscando juego

iPoky

Buenas gente!

El otro día jugué una partida al wow de mesa (a este http://k37.kn3.net/2EA89A31C.jpg) y me moló mucho. Es la primera vez que jugaba a un juego de este royo, y me llamó mucho la atención al jugar con mis colegas.

¿Sabéis de algún juego del mismo royo para recomendarme?

Gracias! ;)

hct09

Algo parecido es el Metin2 , yo tube una epoca de mucho vicio, ahora volvi a abrilo y me e perdido hay muchisimas cosas nuevas esta muy bien la verdad.

1 respuesta
iPoky

#2 Pero ese es online no? xD

1 respuesta
Bane

#1 Mansiones de la Locura, Descent 2 edición, Gears of War (tiene juego de tablero)

busca información de estos, a ver si es lo que buscas

2 respuestas
hct09

#3 ostias, no ley de mesa xd lo sieeeento ! XD

1 respuesta
iPoky

#4 Genial! Voy a echarles un ojo ;) Gracias

#5 No t preocupes tio! Ya lo he puesto en negrita para q se vea algo más! Culpa mía ;) Gracias de todas formas!

hct09

Suerteee !!

2 meses después
menolikeyou

#4 Ayer estrenamos el Mansiones de la Locura. Qué puta pasada joder!!

1 respuesta
Bane

#8 os gustó entonces? me alegro, a la gente le suele molar

LoBezNo

No he jugado al Wow de mesa, pero viendo imagenes, tal vez te mole el juego de mesa de Juego de Tronos.

1 respuesta
iPoky

#10 Gracias! Hace tiempo que cogí el Descent 2 (un poco caro) y es una auténtica pasada. 100% recomendable para campañas de varios días.

S

Para gustos los colores, pero yo como siempre recomiendo probar algún juego de gestión de recursos. Alguno asequible tipo Kinsburg o así que es muy divertido.

MaSoBa

En mi grupo de amigos nos dio por los juegos de mesa, y estabamos con el gusanillo de jugar algo de rol y nos cogimos el Descent, la segunda edición. Se nos hace muy pesado y nos da mucha pareza. En cambio, cuando cogimos el Munchkin fue un no parar de jugar, incluso ya hemos comprado una expansión y tenemos pensado hacernos con más. Algún consejo sobre que otro juego coger? Hemos estado mirado el Bang!

1 respuesta
Sindrail

#13 El Bang esta bastaste chulo, si os gusto el Muchkin yo creo que ese tambien os gustara.
Otro que puede estar bien es el Carcassone, aunque igual dista mucho del modo de juego del muchkin y del bang. Este es mas rollo puzzle de ir construyendo castillos, caminos, etc...

Y si para vosotros no es problema el idioma uno que siempre me ha gustado mucho es el Betrayal at House on the Hill, juegazo!

salu2.

5 meses después
alkayata

#1 Hispania Un buen Juego de Tropas

2 meses después
JELM

De ese tipo te podría gustar el Descent. El Gears of Wars esta agotado en distribuidora, tendrías que buscar en alguna tienda que lo tenga.

El bang funciona muy bien para grupos aunque si te eliminan de los primeros puedes tardar mucho en volver a jugar. Una opción es el Samuray Sword que es "primo hermano" del bang pero sin eliminación.

Si quieres preguntarnos algo mas en www.juegosenlamesa.com te podemos ayudar.

12 días después
Frikardo

Descent, Zombicide, Arkham Horror y Las Mansiones de la Locura son juegos... Imponentes.

Algo mas casual seria Carcassonne, Catán, Munchkin...

Algunos un poco menos conocidos pero que molan mucho son Battlestar galactica, Thunderstone, The Island (muy divertido este, no os dejéis engañar por la caja), Formula D, Símbolo Arcano...

Usuarios habituales

  • JELM
  • Spike_Spigel
  • iPoky
  • LoBezNo
  • Bane
  • menolikeyou
  • hct09