[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#178 yo no tengo relación ninguna con el profeta, no le seguía ni nada

1 respuesta
Hipnos

#181 Di la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

#182 te veo muy apagado, qué te ocurre?

1 respuesta
Sinso

#171 No meto a nadie en concreto, no tienes por qué darte por aludida; uso el plural porque sus afirmaciones van dirigidas a todos los presentes, y luego obviamente cada uno tendrá sus lecturas y cada persona tendrá que decidir creerle o no.

Y con el resto lo mismo, yo y tú incluidos.

Mirtor
#172sorakabanana:

El profeta era Sora, si abres la partida verás que es el GM y que se trata de un NPC creado para generar un evento. Como quieres que este maquillado?

Pues no digas que crees que está maquillado xDDD

sorakabanana

Yo entiendo que tengo 2 votos y pierdo uno por día, pregunto igualmente pero supongo que cuando llegue a 0 votos se termina la maldición.

Yo no sigo al profeta , solo vivimos en la misma ciudad.

Creo que el profeta no conoce el nombre de su asesino

1 respuesta
sacnoth
#186sorakabanana:

Yo entiendo que tengo 2 votos y pierdo uno por día, pregunto igualmente pero supongo que cuando llegue a 0 votos se termina la maldición.

Es la única forma en la que tiene sentido

Psicotropica

Entonces vuestros votos no tienen nada que ver con esto? @sorakabanana @n3krO

Aquellos que creían que el profeta tenía razón en sus palabras, salían enfurecidos al enterarse de la muerte del profeta, buscando sangre o justicia, como dicen ellos, buscan a alguien para ahorcarlo al final del día...

Se os han notificado por pm supongo, tampoco sabéis de dónde viene la maldición?

Porque entonces... La maldición supongo que viene del profeta, o de quien le haya visto señalaros

SamaWoodo

Si la maldición ha venido de un jugador es porque se han podido realizar acciones en N0. Hay algún antecedente de esto?

3 respuestas
Psicotropica

#189 a ver, como tal pone que los votos son por el evento.

Pero como luego mencionan la maldición, supongo que lo que habrá hecho el profeta al decir sus nombres ha sido maldecirlos.

Si no, no tendría sentido

Mirtor

Yo entendía que los votos eran en plan que la gente sale enfurecida con ganas de colgar al primero que pillan, que en este caso son los que nombró el profeta, pero discernir si eso es una buena idea o no ya es cosa del pueblo. Pero claro, si resulta que los susodichos están notificados de estar malditos ya cambia la cosa.

1 respuesta
PatilloFeo

#155 rolephising? Estás intentando salvar a tu compañero?
Os estoy preguntando a qué os dedicáis, es decir, vuestra profesión, si sois pueblos como yo tendréis una profession y unas habilidades, y no tienen el mismo nombre, de hecho en mi ejemplo una cosa no desvela a la otra ni de lejos.
Así que dejar de contarme milongas que vuestro chat de la mafia no está funcionando

2 respuestas
Mirtor

#189 Hay partidas que empiezan en N0 pudiendo usar las habilidades que no sean de muerte, pero normalmente es información pública que se comunica a todos los jugadores.

1 respuesta
Psicotropica

#191 claro, yo también daba por hecho eso...

Ahora ya si que no entiendo nada respecto a los votos.

Mirtor

#192 Primero, se dice "rolefishing", por favor, de pescar roles xDD

Dicho esto, en todo caso el rolefishing lo estarás haciendo tú que pides que empecemos a soltar información porque sí.

1 respuesta
SamaWoodo

Los votos es por la maldición.

El evento lo que provoca es que si votamos no linchamiento recibimos un voto de un GM

O eso tengo entendido.

#193 Vale, pero por qué el profeta dice sus nombres y han sido los malditos? Acción del GM?

2 respuestas
Psicotropica

#192 maemía. Esta manera tan fea de buscar claims...

PatilloFeo

#195 porque si no, porque os defendéis muy coordinados uno al otro y porque hoy tenemos que decidir colgar a alguien.
Así que no se puede hacer a ciegas

1 respuesta
Psicotropica

Voto: PatilloFeo

PatilloFeo

Ahora que vote mirtor, ya tenemos un team

Psicotropica

#196 claro, pero como en el recuento de votos pone Evento... Ahí ya...

Mirtor

#196 Es un poco de metajuego pero se me ocurren algunas posibilidades. La primera es que sean simplemente dos jugadores al azar para mover la partida, que puedan ser o no pueblo. El profeta nos estaría advirtiendo de que tienen una maldición. Y sinceramente, espero que sea eso. Las otras dos opciones es que sean mafia o que esté sorteado para que haya un mafia garantizado, siendo que el profeta nos advierte de ellos, y que sean ambos pueblos y sea una orientación para que, mediante investigaciones o similar, se forme un núcleo de pueblerinos entorno a ellos, justificándolo en que el profeta se lamenta de dejar solos a la gente en la que confiaba. Ambos casos serían, creo, beneficiosos para el pueblo, lo que indicaría que hay una mafia bastante tocha, independientes tocanarices, eventos perjudiciales o todo lo anterior.

#198 Ya he dicho, no voy a revelar ni pizca de información porque me lo pida un jugador del que sospecho como salida por la tangente después de una presión. Es que piensa en la sucesión de acontecimientos. Yo digo que no has dicho nada aparte de acusar sin argumentar literalmente nada y a lo fácil y tu respuesta es que te diga información de mi personaje. Pues vale.

n3krO

A ver, a mi se me notificó una maldicion que hacia lo de los votos, lo de la turba enfurecida entiendo que es lo de que el no linchamiento vale la 1/2 y encima le deja un premio al que vota NL.

Tambien creo que Sorakabanana esconde algo porque ha estado muy low profile hasta que vine yo, no recuerdo verle explicar que la maldicion le iba a hacer tener 1 voto D2 y 0 votos D3 antes de que yo viniera a decir como se me notificó la maldición, y me huele un poco mal el asunto.

El PatilloFeo y sacnoth ya hicieron intento de sacar información cosa que aqui esta muy muy penalizado por el pueblo.

Yo solo diré que soy sabio de la fortaleza:

1 respuesta
PatilloFeo

Desvoto
Voto no linchamiento

Parece que el camino del pueblo va por la pasividad y el lore en vez de soltar información no vital. Sin problema

5 respuestas
n3krO

Desvoto
Voto PatilloFeo

SamaWoodo
#203n3krO:

Yo solo diré que soy sabio de la fortaleza:

Oh boy...

#204 Sabes que vas a ser penalizado y el No Linch vale la mitad no?

Psicotropica

#204 por qué das por hecho que es no vital?

1 respuesta
Mirtor

#204 ¿Por qué estás tan seguro de que es información no vital en el caso de todos los jugadores? Si la información no te dice nada, no sé para qué la quieres, si la quieres es porque crees que algo se puede sacar.

n3krO

#207 Cuando sepas cual de los nicks azul es Xeiss avisa, que me llegó al oido que eres buena leyendolo (:

1 respuesta
Psicotropica

#209 de momento mis sospechas sobre quién es quién voy a guardármelas.

Más que nada porque no sé a quién puede beneficiar en mayor medida esa info ahora mismo, si al pueblo o a la mafia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo