Problema al reclamar material defectuoso

Calatorius

Hola
He comprado el gran juego de mesa Root y el manual me ha llegado con las dos primeras y las dos últimas hojas pegadas.
2tomatoes tiene en su página web una formulario para cubrir por si te llega algo mal o en caso de que falte algo. Allí cubres todos los datos y le mandas fotos con problema.
Esto fue hace casi un mes y no es que te solucionen el problema es que ni se ponen en contacto con uno para decirte que están enterados del tema y aunque no puedan en este momente en cuanto puedan te lo repondrán.
Otras servicios postventa tanto de juegos de mesa como de otros productos suelen funcionar pero la verdad es que bastante decepcionado con ellos.
Queda claro que si se le compra algo a esta gente mejor rezar para que llegue en perfecto estado sino te quedas jodido.
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

huelmo

Y no has pensado en devolverlo ? Tienes al menos 15 días para devolver cualquier artículo cuando es compra online, en muchos sitios como amazon 1 mes.

1 respuesta
Gassius

Yo te diría que les des la tabarra a saco por todos los canales posibles (twitter, instagram, etc, están en su página web abajo a la derecha) hasta que al menos te digan que están al tanto de tu situación.

Algo que funciona muchas veces es ponerles a parir por alguna red social. Y ojo, no hablo de que les contactes por mensaje privado, si no que directamente pongas un tuit mencionándolos (para que se enteren) del palo "tengo este problema con @2TomatoesGms y tras un mes ni una respuesta, blablal". Puede parecer una tontería pero las empresas suelen controlar bastante eso.

Suerte.

2 respuestas
Calatorius

#2 Si pense en devolverlo, pero di por hecho que sería más sencillo ya que tenían esa opción en la página web hacerlo así. Pero ya veo que no. Ahora ya estuve jugando al juego y la verdad aunque ellos sean unos irresponsables yo voy a ser honrado y no devolver algo que ya he usado.

#3 Si yo creo q va a ser la mejor opción, aunque yo creo que a estos se la trae floja.

Muchas gracias por los consejos

10 días después
Calatorius

#3 Hize lo de las redes sociales pero se la peló, ni puto caso.
Es una verguenza la verdad.

1 respuesta
Ebel

#5 contacta con la tienda y explica el problema. Si lo has comprado en Amazon no te costaría devolverlo. En otras como poco te deberían ofrecer un reemplazo.

1 1 respuesta
Calatorius

#6 Fue en Amazon pero entre una cosa y otra paso más de un mes.
Voy a ver que consigo gracias.

Usuarios habituales

  • Calatorius
  • Ebel
  • Gassius
  • huelmo

Tags