Quiero vender mis diferentes Zombicide.

Darkho

Buenas noches, tengo varios juegos que apenas he tocado y aunque me gustan me parece una lástima que se queden en el armario acumulando polvo, tengo la colección completa de Kickstarter la horda y el del espacio (no me acuerdo de como se llama), tengo la plaga también pero lo compre de segunda mano.
Me aficioné a los zombicide con la plaga el resto los pille desde su salida en kickstarter, solo los he llegado abrir para comprobar el contenido y poco mas, por desgracia solo habré jugado 2 o 3 campañas de todas las vienen.

Ahora el tema principal, es que soy una novata en todo esto y no se si hay sitios que compren estos juegos o foros específicos, tampoco sé si por aquí se puede llegar a vender.
En el fondo me da pena pero al no tener a nadie con quien jugarlos pues al final he decidido sacar un dinerillo extra con ellos.

JCamara

A cuanto lo vendes?

Mandame MD con las ediciones y los precios y vemos, me interesa.

verseker

Interocio, ludoergosum... Son buenos sitios. Pero si quieres rascar hasta rl último euro, utiliza la BSK, o Darkstone. En esos foros vas a encontrar mejor info.

1
Jarkano

wallapop o vinted también sirve

Darkho

Gracias miraré a ver que tal.

kroaton

En wallapop se vende de todo lo de zombicide , y lo descatalogado y kickstarter muchas veces a precio de oro.

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Darkho
  • Jarkano
  • verseker
  • JCamara

Tags