Recomendadme juegos de mesa

Momopiegirl

Para estas fechas me gustaría que me recomendárais juegos de mesa entretenidos y que no se pasen mucho de precio,que se compren en alguna tienda estilo Corte Inglés o Alcampo,es que no me gustaría comprar uno de estos que luego se quedan ahi muertos de risa,algo divertido,si tiene preguntas mejor,pero descartando el Trivial y Monopoly que ya los tengo muy manidos xD

Petterrr

De todos los foros incluido el de juegos de mesa vienes aqui?

Ole tus cojones

1 1 respuesta
BirK

Catan

Idontknow

A cuatro patas.

Momopiegirl

#2 Pero son juegos de rol no? Me tirarían piedras xD

1 respuesta
Kb

#5 http://www.mediavida.com/foro/133/buscas-juego-mesa-recomendaciones-463038

nombre del foro: juegos de mesa y rol

breixone

Party & Co, si te parece muy caro vete a un cash converter que te vale 4 euros xD

RoninPiros

Ven a nuestro foro... One of us!.. one of us!!.. ONE OF US!!!

Jeycobo

El parchis ,tras 3 partidas aún te preguntaras por que coño no paran de comerte las putas fichas

Momopiegirl

Pues nada,que me pasen el tema al otro,aunque ahí las recomendaciones que veo la mayoría son de juegos estilo dragones y mazmorras xD yo quería algo más de a pie...

T

La ouija

RoninPiros

#1 Si lo que quieres es echar partidas rapidas y a pasar un ratillo entretenido mirate juegos como Bang! o Junle speed

M4k4rr0n1

No tiene preguntas, pero el Carcassone a mi me resulta muy divertido, el juego básico está muy bien de precio y luego le puedes añadir expansiones pero que no son esenciales para poder disfrutar del juego.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • RoninPiros
  • trobo
  • Momopiegirl
  • Jeycobo
  • Kb
  • Idontknow