Relic Runners, nuevo juego al estilo Indiana Jones

Laxy


Days of Wonder nos sorprende hoy con el anuncio de Relic Runners, un juego de tablero muy llamativo impregnado de la misma esencia de otras de sus producciones, como ¡Aventureros al Tren! o Small World.

Relic Runners es una carrera arqueológica en la que competiremos por explorar ruinas antiguas y recuperar valiosos tesoros. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de la misma temática, como The Adventurers: El Templo de Chac, Relic Runners prefiere centrarse en la gestión de las expediciones, y no tanto en la supervivencia dentro de templos y ruinas.

De ese modo, el joven autor Matthew Dunstan –que se estrena como creador con este juego- nos propone utilizar nuestros recursos para construir caminos, así como racionar las provisiones para llevar a buen puerto nuestra empresa y convertirnos en los expedicionarios más ricos del planeta y, por supuesto, evitar que nuestros adversarios hagan lo propio.

Relic Runners estará disponible en septiembre, en un lanzamiento mundial cuya distribución en España es casi segura, pero que aún falta concretar. Su precio recomendado rondará los 50 €, aunque vendrá con componentes de sobra como para justificar el desembolso.

Noticia de Dungeon Marvels: El Blog.

Bane

bueno, parece interesante y novedoso, a la espera de ver mas info

Usuarios habituales

  • Bane
  • Laxy

Tags