Renovación de los Altos Elfos WHM Fantasy

kromlir

Basicamente eso, han renovado a los AE? Vi la white dwarf el otro dia y me quede "to' loco".

Si salieron hace nada renovados :S tan tan mal (o bien ja ja si claro XD) para tener que renovarlos?

Ebel

A mi fantasy no me interesa mucho pero una de las cajas nuevas es perfecta para hacerse un equipo de blood bowl, la de sombríos y doncellas.

1
jmdw12

Por lo que he visto no han renovado el ejército simplemente siguen sacando nuevas miniaturas. Las únicas que no se encuentran son los carros de caballos.

#4 bueno el libro si, pero la mayoria de las unidades siguen igual, no? De todos modos tengo que echarle un ojo al nuevo libro de ejercito.

Alguien lo ha visto y tiene opiniones?

2 respuestas
Bane

#1 #3 si, los han renovado, libro de ejército nuevo adaptado a la 8ª edición, con todo lo que eso conlleva

1 respuesta
ivan3996

Ya era hora!, Alguna fotico o algo por ahi?

2 respuestas
Bane

#3 hay unas cuantas unidades y personajes nuevos(Doncellas de Avelorn, Fenix de hielo y fuego, carro volador...) y otras antiguas, como los sombríos, han recibido actualización

#5 en la web de games workshop tienes todo

Ebel

#5 Estan todas ya puestas en la web de GW y se pueden ver ahí en 360º Pero por poner algo...

Estos son los que decía para blood bowl en una caja vienen piezas para montar los dos así que te soluciona lo más complicado para la conversión tener brazos en diferentes posturas, sólo vienen 10 por caja... pero bueno pillando otra mini de algun sitio te puedes seguir montando jugadores.

ivan3996

Buah menos mal que no tengo un duro, sino me compraba un ejercito y me ponia al lio ya! sonará raro pero soy de los que disfrutan mas montando y pintando que jugando en sí =P

Usuarios habituales

  • ivan3996
  • Ebel
  • Bane
  • jmdw12
  • kromlir