SanFer Bowl 29/3 EXPOHOBBY 2015

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INFORMACION DEL TORNEO

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CIUDAD: San Fernando (Cadiz)
FECHA DEL TORNEO: 29 de Marzo de 2015
NUMERO DE PARTICIPANTES: 20 participantes (ampliables)
INSCRIPCION DEL TORNEO: 10 Euros
REQUISITO: Los jugadores participen en dicho evento deben de tener las miniaturas pintadas.

BASES DEL TORNEO

INSCRIPCIONES

OK INGRESO Y GESTOR ENVIAR A: ismael_mch@hotmail.es

GESTOR TORNEO: http://www.tbbl.org/bbgestor/esp/mostrartorneos.php

INSCRIPCIÓN: 10 Euros

***** PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO *****

TITULAR: Jesús Salvador Muñoz Chacón
ENTIDAD: BBVA
Nº CUENTA: 0182 6079 18 0201520703
CONCEPTO: TBB - (nick o nombre del participante)

El IMPORTE INSCRIPCIONES deben de realizarse por banco (salvo casos excepcionales o de ultimísima hora) guardad el recibo por si hay algún problema por si las moscas.

Tanto la entrega de las hojas de equipo como las inscripciones deben estar formalizadas antes 26 de marzo.

Se podrán realizar cambios en la hoja de equipo hasta el mismo día jueves 26 de marzo. A partir de esa fecha no se podrán realizar modificaciones.

Por favor al hacer al ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.

En caso de duda enviad un mail a: ismael_mch@hotmail.es

FORMATO DEL TORNEO

El formato del torneo será Suizo a 4 rondas. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria pero respetando que sean en la medida de lo posible de clubs o zonas de juego distintas. Nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el mismo día del torneo tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización.

HORARIO:

Domingo

9:00 Presentación e inscripciones de ultima hora
9.30 - 11.30 Primera ronda
11.45 - 13.45 Segunda ronda
14:00 - 15.00 Comida
15.15 - 17.15 Tercera ronda
17.30 - 19.30 Cuarta ronda “FINALES”
20:00 Entrega de premios

POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!

NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas establecidas.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

LAS REGLAS

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.

NOTA: La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.

Existirán 3 tipos de valoración de equipo:

Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo menos las armas para evitar errores y malos entendidos.

Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.

Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.

No se permitirá ningún otro equipo.

Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores y sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.

PUNTOS DEL TORNEO:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 14 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 2 puntos
Concedido: 0 puntos

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO:

Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.

Tier 2: altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.

Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.

Las subidas serán:

  • Tier 1: 5 subidas simples para los equipos del
  • Tier 2: 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de
  • Tier 3: 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de

Una sola subida por jugador.

Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:

  • Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
  • Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
  • Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
  • Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.

LOS PREMIOS (con un mínimo de 20 participantes)

• Campeón del torneo (Diploma y Equipo de Blood Bowl de Willy Miniatures)
• Subcampeón del torneo (Diploma y Pack de 4 miniaturas de Willy Miniatures)
• Mejor Ataque (Diploma y Miniatura Big Guy de Willy Miniatures)
• Más Violento (Diploma y Miniatura Big Guy de Willy MIniatures)
• Mejor Defensa (Diploma y Miniatura Big Guy de Willy Miniatures)
• Copa Stunties (Diploma y Balón)
• Cuchara de Palo
• Premio Especial Budweiser. En la última partida. Sea cual sea la mesa de juego (ya sea la final o la última mesa). El ganador de dicho partido se llevará una magnifica miniatura de Chica Budweisser de Willy Miniatures.
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• Sorteo - Al finalizar el torneo se sorteará entre todos los participantes del torneo un magnifico estadio de Cachivache Studio. Este estadio es totalmente plegable y está valorado en más de 300 euros!!!
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• Regalo - A todos los participantes se les hará entrega de una miniatura de Willy Miniatures y un balón de metal de Blood Bowl.

IMPORTANTE: Es imprescindible que para la entrega de premios, el titular se encuentre presente. Si el agraciado se hubiese marchado antes de la entrega de premios, este pasará automáticamente al siguiente clasificado del ranking en cuestión. Y en el caso del estadio, se volverá a sortear.

Cosas que deberíais traer:

  • Equipo de Blood Bowl pintado.
  • Dos copias de la lista de equipo.
  • Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
  • El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
  • Papel y bolígrafo.
  • Campo propio para evitar posibles problemas.

https://www.facebook.com/cachivachestud ... =1&theater (Si quieres ver mas imagenes del campo)

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