El servicio de atención al cliente de Games Workshop

mamporrero

Holas chavales.

Hace casi un mes hice un pedido online a la tienda de Games Workshop. Por envío estándar tarda de 3-9 días laborales y si en ese tiempo no te llega puedes reclamar para buscar una solución. Os voy a poner la brillante actuación de su servicio y de porqué son la empresa number one.

Empiezo yo

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A lo que el siempre atento empleado me contesta

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Hay que destacar que tanto en el correo como en mi perfil salen mi nombre y apellidos y que mi pedido no es "la miniatura" si no el suplemento del capítulo aprobado y la white dwarf de diciembre.

Yo respondo

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El pobre empleado vio que metió la pata e intenta arreglarlo con una traducción buena buena de google

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Pasaron un par de días y el mismo día que ellos enviaron el reemplazo yo recibí el primer paquete y les dije si había forma de mandar el segundo de vuelta.

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Su respuesta ya no la voy copiar y pegar. Simplemente dice que, cuando llegue, que le diga al transportista que no lo quiero y que lo devuelva.

Días después un amigo me dice que recibió un paquete a mi nombre de games workshop xDDD y me cabreo bastante. Me piden una dirección de envío y la mandan a donde les sale de los huevos (la dirección del colega está como tercera dirección en mi perfil). Así que volví a ponerme en contacto con ellos.

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Aquí ya si que me respondió el que sabe hablar español. Se ve que ya no está enfermo xD

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Y la conversación acaba conmigo quejándome de que para que quiero un suplemento y una revista repetidos. No se si responderán pero de no ser el caso tal vez los "regale" por aquí y lo pongo entre comillas porque si alguien lo quiere tendrá que pagar los gastos de envió.

PD: Pena que no fuese un caballero imperial o mismo cualquier figura... Al menos tendría el doble...

Mako666

Resumen: Te regalan cosas y te quejas.

Creo que si bien han sido torpes, han actuado correctamente. Una editorial de rol que no voy a mencionar me envió un manual en mal estado (roto por competo) y encima 3 días tarde (aunque la culpa ahi no es de ellos), y para enviarme el nuevo me pedían el viejo de vuelta (otros tantos dias para que les llegue, otros tantos para reenviarmelo en buen estado). Otra editorial, en una situación parecida, me mando directamente el segundo manual sin pedirme el primero, y el roto se lo regalé a un amigo. Adivina a cual de las dos editoriales he comprado más.

6 1 respuesta
mamporrero

#2 Me sorprende que lo que saques en claro y resumas es que me regalan cosas y me quejo cuando eso es una linea y media de lo que he puesto.

1 respuesta
Mako666

#3 Segundo párrafo, primera línea, mi opinión sobre el resto.

k4rstico

Mala comunicacion y torpes pero al final todo acaba bien, tampoco me parece para tanto

B

Si para ti eso es mal servicio, espérate a pedir Mcdonalds por glovo

B

Pues me parece de 10 su actuación, en otras ocasiones te empiezan a poner trabas como pedir fotos del paquete original o reclamarte el pedido repetido. Torpes pero al final tienes lo que querías.

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