Servidor de discord de Mediavida para rol

Psicotropica

A petición he creado este servidor de Discord para que sirva como punto de encuentro para la comunidad rolera de mediavida.

Espero que se pueda usar para organizar tanto partidas rápidas como campañas, y al mismo tiempo se puedan buscar también jugadores presenciales de distintos puntos del país.

Discord

Cualquier cosa que necesitéis o problema que surja podéis postearlo aquí o contactar conmigo por MP.

Agradezco ideas para subcanales y demás.

Rigal01

Es posible que el viernes o sabado me de de imprevisto por hacer la partida introductoria de aquelarre junto con la creación de personajes, meteos al discord y decidme algo si estais interesados, yo avisaré por ahí.

Un saludo.

13 días después
Rigal01

Lo mismo seria buena idea, ya que lo tenemos configurado, mover el discord por google+ y la comunidad de Rol por hangouts que son bastante activos.

Rigal01

#1 Haría falta un par de salas de voz más y algun canal de chat para partidas. Lo mismo podrías dar permisos de administrador a algunos.

1 año después
AzraelCcs

La invitación al discord no sirve :(

3 meses después
spaker

Esto está chapado no?

2 respuestas
verseker

Hay server activo de esto actualmente? invoco a @Psicotropica

1 respuesta
Psicotropica

#6 #7 Sigue en pie el servidor, pero ya no está ligado a MV.

Cuando llegue a casa si queréis os paso invi

1 2 respuestas
verseker

#8 Pues estaría fetén. Yo si me quito el miedo a hacer de master con desconocidos me marco una partida. Además he visto que hay varios interesados y algunos de ellos newbies en esto como #6 . Lo cual me viene fetén porque llevo siglos sin dirigir (ni jugar).

1 respuesta
LucianESP

#8 pasa invi

1 respuesta
spaker

go go go esto marcha

1 respuesta
Psicotropica

Llegaré a las 9 aprox, así que relax your tits

1
Psicotropica

Bueno, que todavía no he llegado a casa (se me fue un poquito de las manos) pero hoy lo paso 😂

Psicotropica

#9 #10 #11 https://discord.gg/4kWwcZK

2 1 respuesta
verseker

#14 Yeah, gracias, luego le echo un ojo.

spaker

danke

Fun-T

No sabía que esto existía. ¡Para dentro!

Usuarios habituales

  • Fun-T
  • spaker
  • verseker
  • Psicotropica
  • LucianESP
  • AzraelCcs
  • Rigal01

Tags