Set de miniaturas fantasia

LKS

Estoy buscano un set de miniaturas de fantasia para animar un poco las partidas de dnd. Me gustaria que tuviera algunos heroes genericos y luego de 3 a 5 monstruos clasicos como goblins, orcos, esqueletos... si estuvieran pintadas ya seria la polla

Lo unico que he encontrado es este kickstarter que me parece perfecto pero los envios no empiezan hasta diciembre. https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/blacklist-miniatures-fantasy-series-1

Polakoooo

Wizkids tiene packs de minis pintadas. Tiene algún starter pack con algunas minis para los héroes, y tiene también cajas de monstruos que es aleatorio las que te pueden venir en cada caja. Echa un vistazo en su web a ver si te encaja algo.

Creo que están todos dentro de la colección Icons of the Realms, aunque de esto no estoy seguro.

1
forcem

Yo he pedido ese si, ya te contare la calidad

LKS

Estoy mirando la pagina de reaper miniatures https://www.reapermini.com/ y las reaper bones me parecen lo suficientemente decentes para hacer un mini set fantasia. Y tienen mucha variedad en heroes. Alguien tiene y comenta que tal estan?

1 respuesta
Ebel

#4 cuanto más grande es el bicho el resultado es mejor. En miniaturas tamaño héroe las armas se doblan si son muy finas. Por ejemplo un arco una lanza. Pero con un martillo sin problema. Hay un foro de crowdfunding que se llama Darkstone donde a lo mejor puedes encontrar algo decente en la zona de compra venta. eBay también es buen sitio. Hay juegos muertos como el Señor de los Anillos de Games Workshop, qué aunque tiene una escala una pizca más pequeña, creo que 25mm (lo normal es 28mm) Te puede valer.

De todas formas si tiras por reaper yo no pediría
a EEUU yo al menos siempre me comía aduanas.

1

Usuarios habituales

  • Ebel
  • LKS
  • forcem
  • Polakoooo