Sobre warhammer Invasion

Turkel

Pues eso que me quiero iniciar en los LCG para jugar unas partidas con mi hermano y ya que me atrae el universo warhammer me fije en este.

¿Que opináis de el los más expertos en el genero? ¿está bien o hay muchas mejores opciones? ¿muy "rejugable" o te aburres de el pronto? y ya que estamos ¿algun sitio donde comprarlo más barato?

Dieter

El invasion esta "cerrado" por FFG. No habra mas expas, ahora han sacado uno de Warhammer 40k, es super rejugable como los LCG.

Si quieres jugar a un LCG Netrunner es lo mejor ahi afuera.

1 respuesta
Turkel

#2 Pues no me había enterado de el de 40k ¿aun no esta en español no?

1 respuesta
Dieter

#3 no, se llama warhammer conquest (edit), deberia estar para finales de septiembre o ya mas metido en el otoño.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=261&enmi=Warhammer%2040,000:%20Conquest

1
Turkel

Otra pregunta ¿necesito por ejemplo la expansión Asalto a Ulthuan para jugar a la expansión La Marcha de los Malditos o puedo comprar solo las que me interese?

Dieter

las que te interese, los LCG tienen cosas buenas y malas, lo bueno es que en los packs te vienen la copia maxima de cada carta y tal, lo malo es que estar al dia en cuanto expansiones se refiere si llegas tarde al juego pues .... :D.

1 respuesta
Turkel

#6 Entiendo jaja, muchas gracias

1 respuesta
Friturailer

#7 El 40K conquest sale el 1 de septiembre, se puede reservar ya el core por amazon y ahora en prepedido te ahorras unos 13 euros.

Edit: parece que se ha agotado en amazon españa, la pagina del articulo por si lo vuelven a poner es esta: http://www.amazon.es/Warhammer-000-Conquest-Base-Game/dp/1616619090/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1408644273&sr=1-1&keywords=warhammer+conquest

1 respuesta
Turkel

#8 Gracias pero igual espero a que salga en español

Usuarios habituales

  • Turkel
  • Friturailer
  • Dieter