TCG; cocreación (Godless)

AleixThePale

Buenas a todos, y primero de todo disculpad las molestias. Estoy en proceso de creación de un TCG, tengo diversas ideas que no diré por aquí de entrada pero precisaría otra persona que tuviera ganas de embarcarse en la creación de un juego y su mundo. De entrada me encargo yo del coste del proceso y si fuese viable la proyección sería editarlo en físico y quizá en digital. No busco un artista, sino alguien con quien ir definiendo mecánicas hasta tener un TCG viable y relativamente "sencillo".

El lore de entrada es oscuro y sombrío, una tierra donde Dios ha abandonado a todos sus hijos y lo único que queda es el más absoluto caos, donde las criaturas y los seres se destruyen entre sí sin mayor esperanza que la de permanecer vivos. De esta forma surge un TCG de batallas donde la idea es acabar con el oponente, pero el proceso para hacerlo sería algo distinto que en los TCG más populares.

Soy de Manresa (Barcelona) y estuve hablando con gente de Estados Unidos que se ofrecieron pero prefiero mantenerme con gente hispanohablante y en todo caso a posteriori mirar de traducir el juego al inglés. Cualquier interesado que responda o mande un privado y se hablan las cosas con más concreción.

Gracias de antemano.

1

Usuarios habituales

  • AleixThePale