TCG Warhammer AoS Champions

Rhisthel

Pues eso. Alguien le da al juego? Yo le estoy dando tanto físico como digital y la verdad que me parece bastante original y con un buen filón.

https://www.warhammerchampions.com/

DNAKhain

#1 Yo estoy jugando únicamente al online (parece que me compré un par de mazos físicos para guardarlos en el cajón, como tantas otras cosas...)

Pero si, me está gustanto bastante el juego, aunque veremos a ver cómo lo continuan.

1 respuesta
Rhisthel

#2 Pues si quieres booster avisa y te lo paso.

Yo ahora ando probando el mazo de destrucción basado en unidades. El orruk que invoca lo veo un must.

1 respuesta
1 mes después
DNAKhain

#3 ¿Al final cómo sigue el tema?

Yo sigo jugando a diario en el móvil, pero me gustaría que hubiese mas movimiento en físico, algún torneo o algo.
Y me gustaría encontrar un grupo de cuatro personas, comprar una caja de boosters y repartirnos las cartas por facción, mas por coleccionismo que por otra cosa.

1 respuesta
Rhisthel

#4 justo ayer hice eso con unos colegas. Estoy pensando en pillar otra caja XD de donde eres?

1 respuesta
DNAKhain

#5 Vivo en Madrid, pero creo que tú también juegas con destrucción ¿no?

1 respuesta
Rhisthel

#6 pues si XD ando buscando como un loco al gordrakk en fisico y al que busca unidades. No me saleeen

1 respuesta
DNAKhain

#7 Nos falta que alguna de las chorrocientas tiendas de magic que hay en Madrid haga de intermediario o algo.
En fin, si alguno de tus amigos quiere desprenderse de algún orco que tú no quieras a cambio de demonios, orden o muerte, avísame ;)

1 respuesta
Rhisthel

#8 pues hombre yp tengo muuuchas cartas que no quiero de destruccion. Podriamos llegar a algun apaño

1 1 respuesta
DNAKhain

#9 Guay, te paso el contacto por privado, pero me extraña que no nos conozcamos ya, porque siempre que te leo estás hablando de los mismos juegos que tengo (shadespire, gaslands, champions...) :D

1 respuesta
Rhisthel

#10 XD soy de bcn por eso yo jaja

Mewtwo

Yo me converti en heraldor/juez xD por el pais vasco si necesitais algo comentad

16 días después
Rhisthel

Pues ayer fui al torneo de Starship y quedé primero. Me llevé tapete de orden (muy chulo) y la verdad es que el nivel estaba muy bien. Habia un poco de todo, pero buenos mazos en general. La final fue mirror de destruccion con Gordrakk xD La unica diferencia es que el iba a acciones y yo a daño puro.

DNAKhain

En Madrid, que yo sepa, solo ha habido un torneo. Acudió poca gente y acabaron jugando al Keyforge :man_facepalming:

A mi me pilló con gente de visita, así que me lo perdí. En el black friday he pillado una caja de sobres y he tenido bastante suerte pero no toda la que quería XD

1 respuesta
Rhisthel

#14 En el del Sabado fuimos 9 personas, lo que no es poco para la poca repercusión que ha tenido el juego.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • DNAKhain
  • Mewtwo