/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Zendel

#300 Para eso necesito el despiece para imantarlas xD

Bane

pues ya esta, marines leales con el equivalente a los arrasadores del caos xD

punkypie

Las nuevas minis pintan interesantíssimas pero...

¡Los niños! ¿es que nadie piensa en los niños?

Para los que tenemos ejército como solo compramos una miniatura al año, no hace daño, pero por el amor del emperador quien demonios es capaz de iniciarse en el hobby con esos precios, es que es imposible, antes 20 guardias imperiales a 25 leuros, ahora 10 a 24.
La escuadra tactica de marines es la puerta de entrada al hobby para mucha gente y que la suban de precio a 40 es una monstruosidad inmensa, si no hay relevo de jugadores jovenes esto se morira pronto, pinta muy mal el asunto

1
Bane

ahi vienen

los centuriones parecen horribles, el stalker mola

Thaemir

Así de refilón me molan los centuriones. Y el Stalker es como todos los vehículos basados en el Rhino: molón.

Zendel

Pues a mi no me molan los centuriones, como siempre cargándose el trasfondo con cada codex ¿No se suponía que la armadura de exterminador era la mejor que existía en el imperio y eran reliquias andantes?

Ahora vienen los judios y se sacan de la manga una armadura Daeva con armas pesadas. Anda y que les follen.

El stalker esta chulo.

1 respuesta
Thaemir

#306 Ahí sí que veo problema, que se carguen el transfondo en cada códex. Seguramente dirán algo similar a lo de los Eldars y a su Wrathknigt (o como se llame), que las tenían guardadas y que las sacan ahora por la necesidad. O que el Adeptus Mechanichus las ha desarrollado (eso sí que sería un lol).

Pero piensa también que si no sacan cosas nuevas termina por ser un poco soso.

1 respuesta
Zendel

#307 El stalker es un claro ejemplo de que se pueden sacar cosas nuevas sin cargarse un trasfondo de mas de 20 años de antigüedad como son los termies... (A ver que se inventan para justificar eso)

Y yo veo bien que saquen cosas nuevas, pero entonces que se mojen y que avancen en la historia que llevamos ya dos décadas con el asalto a Terra y de ahí no se mueven los colegas nada mas que para sus novedades sacacuartos.

2
khoril

a mi me parecen juguetes de los chinos...

Pentakaiser

Los centuriones esos... son mini servoterrores o-o no importa como lo vea, los pies los delatan, babyterrores los voy a llamar. Mientras el stalker la verdad que esta bien, una variante de rhino mas, era de esperar xD aunque sinceramente... GW deberia pensarse si sacar simplemente las cajas del Rhino y luego una caja con todas las torretas, porque a parte de eso, apenas cambia nada, esta es la variante de mayor peso que he visto, sobretodo por el refuerzo lateral.

B

Menudo truño.

Edit:

Zendel

Puños imperiales...

Guix

:o_o: ..... Madre mía, han sido capaces incluso de cargarse a los marines... Increíble lo de esta compañía...

1
Dieter

No entiendo una cosa, ya se que en españa y tal, eso de que "si hacen algo" mal y si "no lo hacen mal tambien". El trasfondo del 40k no se mueve ni de coña, y como la empresa esta aun en su burbuja de mantener beneficios subiendo el precio hay que exprimir todo lo que se pueda. Y te casco unos legomuñecos de los chinos a precio de cocaina sin cortar.

Los centuriones, pues, supongo que les dara mas resistencia heridas y armaduras 3+. No me parecen feas las minis, ni aun pintadas de puños imperiales, aun estoy preguntandome como coño hacen combate nocturno pintados de amarillo. Eso si quedan un poco raras en algo como 40k, habrian encajado muy bien en Squats pero en marines.. pues como que muy forzado.

Sobre el tanque muy molon, pero como han dicho, podrian sacar el chasis del rino y a parte venderte las torretas de las variantes.

Thaemir

El problema será que los centuriones desbanquen del todo a los Dreads Vanilla.

1 respuesta
danao

#315 bueno, si los dreads, como dicen los rumores, da a la linea virtudes, no se yo.

Por cierto, os habeis fijado que son ataque rapido esos tios de asalto no?XD creo que les quedarán mejor las armas de disparos

Podrian haber cogido el contemptor y no poner esas patas tan estaticas, de todas formas, esperare a ver la caja.

reporte de la WD septiembre, templarios negros, posibles vainilla
1 respuesta
_Snatch_

los centuriones solo las meten para vender. Y nos las compraremos, pero es una patada al trasfondo.

1 respuesta
Bane

#316 yo no acabo de ver claro si es el símbolo de atáque rápido como muchos comentan o simplemente una cruz

1 respuesta
Thaemir

#318 Yo ahí veo claramente un símbolo de ataque rápido, a ver que reglas especiales nos traen xD

danao

#317 desde luego, pero las nuevas tacticas con las armas nuevas, los stern y todo lo nuevo ... tambien va a vender, los marines se venden solos!

y el megacodex... el doble de paginas que otros codex y supuestamente 4 paginas para cada capitulo importante y capis de segunda fundicion!

Dieter

Joder con "la patada al trasnfondo" mira lo arreglo yo en 1 segundo.

En el planeta Fascistus IV se encuentran con una STC. Veis no patea el transfondo.

3
danao

da fuck is this shit

gravitones?

1 1 respuesta
Ebel

Pues esto podía ser un proxy para esos cacharros...

Bane

parece ser que los Templarios Negros van a venir dentro del codex. En la WD de septiembre el miembro d elos marines usa un pequeña fuerza aliada:

However, listed in the battle report's list (which is a 2500pt) battle, shows the following units being used that are Black Templar Specific

Emperor's Champion
10 Initiates with 5 Neophytes
Another 8 Initiates with a Sword Brother
Land Raider as a troop dedicated transport

The rest of the units look very Space Marine codex

B

#322 al parecer es fake.

http://www.bolterandchainsword.com/topic/278011-new-codex-space-marines-rumor/page-23#entry3414910

Edit:


Dieter

muy wapos, no me gusta la mega espada de la justicia de energia, pero vamos con una modificacion quedaria maja.

danao

estos más bonitos!

y el pepinno xD

hay fotos del capi y más en dakkadakka

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/1380/543907.page

Bane

Thaemir

Los nuevos modelos me están poniendo cerdote. Estos nuevos sternguard orinan sobre los antiguos. Hay que decir que se han lucido. Y se lucirán con el precio, claro xDDDDDDDDDDDD

Dieter

3

Usuarios habituales