/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#3420 Ademas tienen el juego de rol que se supone que tiene mecanicas de subida de personajes, igual sacan algo que sea compatible entre si.

B

#3420 bueno, cuando hablaba de la campaña de Infinity me refería a Campaign Paradiso. El evento de BoW viene a ser como Tormenta del Caos, La Corona Nemesis o La Sombra sobre Albion. Partidas normales cuyos resultados se anotan y se tienen en cuenta para algo. Lo nuevo que ofrecía BoW es una plataforma (la web que crearon) en la que permitían a los jugadores organizarse en grupo.

Pero Paradiso es diferente. Una serie de escenarios predefinidos que según tu rendimiento juegas unos u otros y se va desvelando una historia. Las mejoras que puedes hacer son o en el Spec-Ops o en la tabla esa de ventajas. Pero las minis partida a partida suelen ser normales.

Y por sistema genérico de campaña me refería a algo como lo que tiene Necromunda. No es una historia fija, no hay una duración determinada, de forma que cada grupo de jugadores puede definirla como quiera, y sí que hay beneficios para todos tras cada partida, sacando pasta de territorios, ganando xp y mejorando la banda con la pasta y los xp.

Rucruc

pues a mi me molaria que asentaran bien Mordheim y que se alejaran de necromunda, la verdad :o
Nos falta un escaramuzas mediaval/fantástico que valga la pena

1
isnotavail

Parece que es la semana de los videotutoriales por parte de las compañias x'D.

mamporrero

Hola señores tengo una dudilla y a ver si me podéis ayudar. Quiero comprarme las 2 armas de los dreadnought de los caballeros grises que tienen en forgeworld para un pequeño ejercito aliado que tengo en mente.

El tema es que antes de comprarlas quería mirar los perfiles de las armas y no tengo ni idea de en que libro de forgeworld están. ¿Vosotros sabéis?

Gracias de antebraso.

Dieter

creo que están en el del codex de caballeros grises, uno es un arma cc de dread y el otro un cañon psiquico.

1 respuesta
mamporrero

#3426 En el codex normal de gw no está... Tuve que ir mirando los indices de las imperial armour que saca forgeworld y menos mal que estaba en el 2 tomo xDDDD. En fin, ya vi que el arma cc está muy fuerte xDD. 4 ataques base que tiene el dread + un D6 extra de ataques con el perfil del puño de combate de los dread... Vamos puedes tener suerte y lanzar 10 golpes F12 FP2 xDDD. También cuenta con piloto psiquico lvl 1 y la regla venerable por 190 puntos.

En la imperial armour 2 salen todos los modelos de dreadnought que hay incluso los capellanes. Por si alguien quiere echarle un ojo.

1 respuesta
Dieter

#3427 ok lo que es eso realmente es un cañon de asalto con municion + psybolt. Lo vi en dakka dakka hace tiempo porque todo el mundo se quedo WTF!

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/419383.page

1 respuesta
mamporrero

#3428 Yep! pues visto que parece cundir lo compraré pues. Gracias por la ayuda

Rucruc

Nuevo libro de reglas de AoS por 20€... Me sorprende lo bajo de su precio por 160paginas tapa dura

2 respuestas
Aeran

#3430 si gw vendiera todo a esos precios volverían a montarse en el dolar y el hobby tendría un boom considerable.

Dieter

#3430 el libro en si mismo no tiene mucha chicha, y me parece una verguenza que te lo vendan asi, cuando deberia venir con la caja básica.

1 respuesta
Rucruc

#3432

eso esta claro, pero igualmente me sorprende que no te lo metan por 40 xD

1
isnotavail

alfa036

omg, pensaba que habían muerto y van a volver en forma de chapa

isnotavail

Y lo que se habla en el nuevo libro de trasfondo.

Now, for hints of things to come:

-Next new major release should be Tzeentch. The timeline ends with "Change is coming" and there is also this small micro-narrative in which the 9 Gaunt Summoners get together to start a Tzeentch invasion, "but not yet, soon" (ie: after Realmgate Wars and Season of War). So the new arc might not deal with elves and Slaanesh, but rather with "Change" and Tzeentch.

-There are hints about Bonesplitters becoming more powerful thanks to an intense period of war and a great rivalry with the Ironjaws. Next mini-release is rumoured to be precisely Bonesplitters (Savage Orcs).

-There are hints pointing to Grugni dwarfs, although we still have no direct description: in one event listed on the timeline, Skullreapers travel to Chamon to, well, claim skulls in the high mountains. Only few return and tell of gold flashes coming from the clouds.

-There are, of course, some hints pointing to aelfs, most of them regarding shadowkin. As usual: many armies are sent by Chaos to claim some objectives there (this time: the Ulgu gate), but none of the armies ever return.

I would therefore guess: August or late July should see a mini-release in the form of Bonesplitters. September should see Tzeentch, although it may come sooner in spite of August being a 40k month, because Tzeentch is rumoured to be a double-game release (in 40k: linked to the Fenris Campaign)

Resumen, Tzeentch-Orcos Salvajes-Enanos normales y Elfos de las sombras como el que sale en el WQ Silver Tower.

Dieter

creo que iban a sacar horrores nuevos

isnotavail

Pues parece ser que al final solo van a ser re-packs con bases redondas de los orcos salvajes ya existentes.

Dieter

estan bastante bien los nuevos starter de AoS 33 $

2 2 respuestas
isnotavail

#3439 Pues la verdad es que si, igual cae uno cuando termine los orcos, que tengo ganas de pintar los stormcast eternals y los de khorne.

nuevo set de vallejo by Angel GiraldeZ.

1 respuesta
alfa036

#3439 #3440 link de los starters?¿

1 respuesta
isnotavail

#3441

Creo que saldra la semana que viene, pero no estoy seguro.

1 respuesta
alfa036

#3442 por que no hacen otro de elfitos contra orruks T_T

isnotavail

Nueva linea de productos para iniciarse en AoS .





1 respuesta
alfa036

me cago en la puta GW de mierda y su manía de centrarse en marines del caos y marines (en este caso sigmarines)

AsavarKul

#3444 "Iniciarse". Ya me contaras que coño haces con el contenido de esas cajas, con lo bien que lo estan haciendo con las starters de 40k ahora van y sacan este churro.

1 respuesta
isnotavail

#3446 Dependera del precio, esta claro que para jugar no aporta nada, pero para alguien que empieza en el mundillo le puede servir para ver si le engancha o no todo el lado de montar y pintar.

1 respuesta
AsavarKul

#3447 Si es pa eso yo hubiera incluido pinturas, que la verdad es que las 2 facciones que han sacado no necesitan demasiadas. Carne, rojo, metal y hueso pa los de Khorne; y oro, azul, blanco y metal pa los Sigmarines. Igual alguna tinta para mejorar el resultado y tirando.

1 respuesta
Ilore

A mi me suena a desesperación por vender, porque esas casas tienen muy poco sentido: Si es por tema de "hobby", como ya han dicho aqui, mete pinturas y las 4 páginas de reglas (4 paginas, cada vez que lo pienso...). Si quieres hacer un "Star Collecting" hazlo igual que los del w40k y no estas cajas con 3-5 miniaturas. :psyduck:

2 respuestas
B

Mientras tanto, en mi mundo paralelo...

Ya considero mi colección completa, aunque haya más cosas de 2nd por ahí.

5

Usuarios habituales