/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#3806 Black Crusade lo dejaron en bragas hace años, que hay libros que llevan desde 2013 'Awaiting for Reprint'. Muy indignante todo. Y lo de hacerle una actualización al sistema actual de 40k roleplay a Dark Heresy y vendértelo como un juego 2.0 cuando podría haberse hecho con unas FAQ es de puta risa xD

isnotavail

Me han comentado en otro foro, que las minis del Runewars seran como las del descent, y que incluso seran compatibles entre si, las del descent vienen ya la figura completa en plastico con su peana, igual que las del imperial assault.



Dieter

me gusta -10 el plastico del descent.

1 respuesta
isnotavail

#3813 Si a mi igual, es el mismo plastico de los juegos de mantic del dreadball y dungeon saga, los detalles son un poco difusos y para limpiar las lineas de molde te las ves y las deseas.

Dieter


Detalle del Allahu acbar hibrido.

Molan de cojones, lástima que tenga finiquitado el 40k desde hace muucho xD.

Y el Mary Sue de las primeras ediciones

1 respuesta
mamporrero

#3815 Me imaginaba a Leman Russ algo más... perrete de lo que estoy viendo xD

isnotavail

Alguien esta interesado en compartir la caja de inicio de AoS? a mi solo me interesaria la parte de khorne, el resto caja,stormcast eternals,reglamento,dados,etc seria para vosotros , saldria por 45€ g.i , yo me encargo de hacer el pedido y enviaros vuestra parte.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#3818 tocara ir mirando entonces, el tema es que llevo un año queriendo pillar la parte del khorne y no ha habido suerte x'D.

kraqen

Ya iba tocando..

3
Dieter

la libra está :

1 euro = 0,87 libras.

alfa036

interesaria un post de batman y marvel miniature games o moriria insta como el de warmahordes? es para hacerlo o no

2 2 respuestas
isnotavail

#3822 Hazlo, aunque termine como el de warma,dreadball,kow,etc, estan ahi para quien quiera hecharle un vistazo y ver de que va el juego, el problema de los hilos dedicados es que al final, todo se termina comentando en este hilo, estan mas como presentacion del juego que como foro .

1 1 respuesta
Aeran

Bueno, pillado el open fire y montado mi primer sherman. Estan chulisimos! Como parte negativa decir que la caja del open fire me ha venido con un pak40 de menos :_(

1 respuesta
alfa036

#3824 tus sherman son firefly o m4a3? porque a mi me vinieron en dos cajas todo sherman m4a3 (late) xD

1 respuesta
Aeran

#3825 Son matrices duales, puedo montar firefly o sherman. Quiero jugar con USa , a si q montare shermans y pintare las torretas de firefly y a malas los uso de proxy, q total cambian dos cosillas solo jeje.

1 respuesta
alfa036

#3826 creo que te han dado lo mismo que a mi pues, eso que llamas torreta firefly es la torreta del cañon del 76 del sherman M4 y el cañon hueco que se parece al firefly es el cañon de un easy eight

en el borde de la matriz te pondrá sherman m4A3 (late)

1 respuesta
Aeran

#3827 A mi me venian estas matrices http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4600 Indica que es sherman o firefly.

1 respuesta
alfa036

#3828 mmm pues esos sherman son ingleses, aunque supongo que a nadie le molestara que los uses como americanos

1 respuesta
Aeran

#3829 pregunte a la gente de mi club y me dijeron q da igual realmente , q a la hora de la verdad dependia de como los pintaran o las movidas q le pusiera cada jefe de carro , a si q en principio da igual , son polivalentes. En cuanto a los fireflys en algunas listas de USA se pueden meter , a si q la caja básica ha sido worth.
Ahora a ver si me apañan el tema de el pak40 , mande un mail y ni me han contestado jaja.

Pentakaiser

#3823 Es el destino de está mi creación ser el hilo ofcial del subforo, desgraciadamente, pues preferiría que usaraís los dedicados para los juegos y luego, aquí nos quejaramos sanamente de ellos y así hacer de difusión.

Porque todo el mundo sabe que a más te quejas de algo, más lo publicitas.

1 respuesta
isnotavail

#3831 El tema es que al menos en el de infinity,warmachine y dreadball que yo cree, me daba la sensacion de hacer spam, porque posteaba 2 o 3 post seguidos en el hilo porque nadie aportaba nada y se comentaba en este, asi que directamente deje de poner la info en los hilos y ponerla aqui que al menos se comenta x'D.

Igual la solucion seria crear un hilo para cada juego, y poner un indice en el post-it de este para que la gente fuera hechandoles un ojo, estoy por crear uno de AoS y Guild Ball x'D.

Bane

La cosa es que tampoco hay tanta gente en MV aficionada a los wargames. Si a eso sumas que cada uno tenemos gustos diferentes, además de una forma concreta de ver y entender cada juego, pues supongo que es normal que acaben los hilos un poco olvidados.

En otro orden de cosas ¿se sabe fecha aproximada de Runewars? Es un wargame que no esperaba para nada y me tiene hypeadisimo

Fidelius

#3822 A mi me interesa conocer el juego y demas, pero le hilo que crees va a quedar momificado como el resto.

isnotavail



1 respuesta
Vimes

#3835

¿Se sabe algo del precio?

2 2 respuestas
Dieter

#3836 viendo que quieren colar una game mat de 4x4 de neopreno a 85 pavos, no baja de los 100 euros fijo.

1 respuesta
isnotavail

#3836 no hay nada oficial, pero como dice #3837 yo apostaria por 100-140€ lo que han costado todas las cajas de juegos de mesa que ha ido sacando GW este ultimo año.

Vimes

Pues suerte que llevo ahorrando para el juego desde que salieron las primeras noticias, lo malo es que conforme tenia algo me lo gastaba xD

alfa036

no creo que suba de 120 en la tienda de GW el problema va a ser el valor de los equipos ajenos a la caja de inicio

1 respuesta

Usuarios habituales