/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#3898 es el mismo, modelo luego lo disfranzan de marcas. Tanto que puedes encontrar una oscilación de precios acojonante xD.

kromlir

#3900 hasta donde yo se es el mismo reglamento, pero con minis diferentes (basicamente marines con armaduras de modelos mas antiguos) y algunas armas diferentes. Eso si, esta mucho mas centrado en el marine contra marine, que de eso va la herejía :X

1 respuesta
alfa036

#3902 no se usa las reglas de esta caja?

1 respuesta
kromlir

#3903 No, las reglas de esa caja son para un juego de mesa especifico de esa caja. Lo que viene haciendo GW con las cajas grandes ultimamente, vease silver tower, lost patrol, la caja de los asesinos, etc. Basicamente te dan un juego de mesa y las minis para jugarlo, pero la gente usa las minis para jugar a 40K/heresy.

mamporrero

#3900 Similar a w40k pero con reglas bastante más complejas, liosas y en general miniaturas más rotas. La diferencia entre legiones es bastante significativa. No es como en 40k que los marines en general comparten todo y cambian cuatro cositas. Aquí cada legión tiene sus reglas, sus unidades especiales y su forma de ser jugadas. Si quieres ver como de complejas pueden ser creo que la más dificil de jugar es la legión alfa.

1 respuesta
Dieter

la gente anda en PANICCCCCCCCCCC! por lo visto en la nueva edicion 40k que se espera para primavera van a simplificar perfiles y mecanicas...

alfa036

#3905 no tendras el Manual del Player a mano para que le heche un ojo? :P

1 respuesta
SeiYa

No os puedo citar a todos pero de aerógrafo para empezar el AB300 y de compresor para empezar el AS186 con deposito de 3 litros.

El depósito es para que siempre salga todo a la misma presión. Luego que limpies siemrpe bien y ya.

Si es para minis podrás dar imprimaciones y bases fácilmente y en algunas capas algún degradado muy guapo y sin esfuerzo. Luego espadas y eso también.

Si vas a edificios y cosas más grandes lo notarás más.

Yo lo compré porque no tengo terraza ni ventanas que se abran mucho e imprimar era un coñazo. Estoy encantado.

mamporrero

#3907 El problema de forgeworld y su herejía es que separan todas las listas de jercitos y manuales en un montón de libros... no existen "Codex" como tal.

Existen seis libros principales de momento. Betrayal, Massacre, Extermination, Conquest, Tempest y Retribution. Además de por lo menos 13 imperial armour con actualizaciones, nuevas unidades, escenarios, etc... Y, para acabar, 4 libros de listas de ejercitos

acabo antes poniéndote el enlace. A la izquierda haces click en el ejercito que quieres ver y te dice en que libro está xD

Dieter

el 27099H de artesania latina es el as186?

http://www.e-minis.net/artesania-latina-pintura/set-aerografia-experto-p-76137.html

2 respuestas
isnotavail

#3910 Si es el mismo, la unica diferencia de todos esos modelos, esta en el numero de pistones que lleva, el AS-186 lleva 1, y hay otro que lleva 2.

1 1 respuesta
Dieter

#3911 gracias, ando tras uno para navidades o si se presenta la oportunidad para el black friday porque parece que la libra se va a poner pareja 1 a 1 para entonces :D.

Polakoooo

El sábado eché una partidola al Blood Rage. Había catado un par de juegos de tablero antes porque el colega con el que jugué colecciona mierdas de estas, pero vaya, que así como de otros juegos no me dieron muchas ganas de repetir, con el blood rage creo que caerán buenas partidas.

El caso es que a los 5 que jugamos nos gustó bastante. Busqué hilo sobre él pero no encontré.

Thaemir

#3910

Confirmado que no es fake y además confirman Mil Hijos nuevos. Moooola

1 respuesta
Dieter

conque tenga marines rubrica y exterminadores rubrica en armadura de exterminador catapfract se van a vender solos.

Thaemir

En su momento se rumorearon los exterminadores rúbrica, junto con Magnus y los nuevos mil hijos. Ya son dos de 3. A ver si tiramos para bingo. Y también estaría bien que recuperaran los viejos exterminadores 'alineados' de las ediciones pasadas, Berserkers, Marines de Plaga... Sería un gozo.

Tukaram-Man

Chueca Magnus.

mamporrero

Oh si! Por fin Magnus va a ponerse a la venta xD la pena es que por el tamaño y quien es valdrá tranquilamente 100 euros. Ains... espero que al menos sea fuertecillo en tablero

Tukaram-Man

#3914 Lo mejor de ese video no es ese horrendo Magnus ,sino la escena postcreditos.

"whats this? plastic sisters of battle ?"

1
Dieter

pinchos en los pezones, debe tener unas conversaciones la mar de majas con fulgrim.

1 respuesta
Thaemir

#3920 Bueno, los cuernos por pezoneras los tiene de siempre, no es algo que se hayan inventado ahora xD

1 respuesta
Pentakaiser

#3921 Pero nunca han dejado de ser feísimos xd Podrían haber aprovechado para que salieran del pecho y subieran por el mismo hasta quedarse por encima de la cabeza. A mi gusto quedaría MUY bien, porque vamos, transportarlo así tal cual, es una puta locura xD

B

A mi no me engañáis, es un caballero del zodiaco.

isnotavail

DiSKuN

Lo que me echa para atrás del GuildBall es que no es con casillas, y si hay que medir, empiezan las discusiones de 1 cm mas, 1 menos, etc

1 1 respuesta
isnotavail

#3925 Bueno como todo, tiene sus partes negativas y positivas, es un sistema similar al del Warmahordes, de hecho los creadores eran ex-trabajadores de PP.

DiSKuN

http://www.cargad.com/index.php/2016/10/12/games-workshop-bloodbowl-se-acerca-y-tiene-pagina-web/

La salida está a la vuelta de la esquina.

Hay video con unboxing de la caja, y de minis que no habían sido vistas como los Blitzers y Gutters de los Skavens

1 respuesta
Hikumo

#3927

Al FIN.

1 respuesta
DiSKuN

#3928 Mañana lo presentan en Essen. No sé que feria/evento, de ahí que hayan desbloqueado toda la info en la web

Dieter

me quitara el mono mientras dejo de deprimirme por el modelo de negocio del Titan LEgions ese de 8mm.

Usuarios habituales