/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

Por cierto, ahora con la salida del nuevo BB , alguien se anima a hacer un hilo nuevo, o le doy un lavado de cara a este ? http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/blood-bowl-463191

1 respuesta
Aeran

#4020 Son los start collecting no? No es que esten rotas, es que con las otras pienso que ya se les va la pinza xD

alfa036

#4021 yo haría Hilo nuevo

1 respuesta
isnotavail

#4023 Pues si alguien se anima adelante .

1 respuesta
alfa036

#4024 cuando salga el pre-order quizá lo haga yo, lo malo que no podré comprarlo este mes

DiSKuN

Los precios de #4017 están confirmados en varios sitios como comixinunos.com, que són de Bcn.

Por otro lado, un colega tambien me lo han confirmado por un colega suyo de GW.

Creo que lo van a petar. Ese equipo de ratas por 25€ es un regalo. Solo faltan la rat ogre y 2 gutters para tener el equipo full.

Sobre las reglas, luego cada uno juega con las que quiera, però no estaría de mas cmbiar el meta que lleva no se cuantos años igual.

B

Los skaven por 25€ son instabuy. Ni en mis mejores sueños me habría imaginado a GW sacándolos a ese precio, y mira que es un kit simple.

Dieter

25 pavos es un puñetero regalo, luego queda ver en que quedan los muñecotes grandes, pero nada mal. Yo soy de la opinion que alargando un poco el precio podrian haberlo subido a 16 players con todas las opciones posibles en el equipo. Pero vamos 25 pavos es genial.

1 respuesta
B

#4028 he estado argumentando en foros durante años que si bajaran el precio los enfermos (que al final somos muchos) acabaríamos comprando más unidades de lo mismo, más gente tendría acceso a los juegos y ellos gozarían de mayor probabilidad, beneficios similares aunque con más trabajo.

25€ es "me llevo 2 y con 24 ratas organizo la alineación más marciana que se me ocurra".

Si en fantasy las cajas de 10 minis de infantería las hubieran sacado así la gente se dejaría 100€ en 40 elfas brujas o similares antes que 45€ en 10.

1 respuesta
alfa036

#4029 si el hobby en general fuese más barato yo tendria ejercitos de todo, por ejemplo estoy viendo que si todos los equipos son a 25€ me voy a comprar todo lo que salga como si expansiones de un juego de mesa se tratasen

1 1 respuesta
Dieter

Imagino que serán releases de 6 meses, libro, 3 o 4 equipos. Y asi.

Aeran

#4030 Yo me acuerdo que me pille la caja de 6 edicion con mi paga de crio, y para empezar era una pasada, con el reglamento gordo y todo.

DiSKuN

En la primera exp vienen reglas para nurgle, skaven, enanos y los 4 equipos de elfos.

7 + 2 = 9 equipos

Dieter

Dakka’s Guru reports the following prices:

Blood Bowl Boxed Set: 85€
Death Zone Season 1 gaming supplement: 20€
Skaven Team (12 Players): 25€
Skaven Dice (Set of 10 Dice): 9€

Fuente : http://www.belloflostsouls.net/2016/11/blood-bowl-launch-products-announced.html

Hasta los dados me parecen un puto regalo xD

1 respuesta
DiSKuN

Aquí la confirmación por parte de un par de tiendas:

https://www.facebook.com/Comixininos-Your-Fantasy-Football-Online-Store-128181323924987/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

https://www.facebook.com/GTSBARCELONA/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

Aquí un video donde se ve lo que saldrá a la venta. Aparecen los dados de las ratas.
https://www.reddit.com/r/bloodbowl/comments/5bpktc/video_from_the_official_facebook_page_showing/

isnotavail

Pues si los equipos de elfos salen al mismo precio, caen fijo , aunque bueno seguramente la de inicio la pille en verano (que los orcos son mi debilidad x'D ), que ahora tengo la mitad de khorne de la caja de inicio de AoS por pintar aun.

kromlir

Hago un kit-kat para una duda tonta que tengo sobre Pathfinder:

-Si tengo un arco magico (arco largo+1+fuego) aplica el daño de fuego en los ataques o tengo que comprar flechas con encantamiento de fuego para hacerlo?

-Si fuese lo segundo: para que me vale el encantamiento de fuego en el arco?

-Por ultimo, se acumulan los bonus del arma y de la municion? (pongamos arco de fuego y flechas con daño de acido)

Mil gracias!

1 respuesta
DarthKhain

#4037

Yo en este caso optaría por una de estas opciones:

A -Los encantamientos de un arco no pueden afectar a la flecha. O sea tienes un +1 para ataque, no para daño, y necesitas de flechas mágicas de fuego si quieres hacer daño por fuego.

B-El arco mágico es el que otorga la propiedad de fuego a las flechas, estas pueden ser normales. El +1 solo se aplica al ataque.

C-El arco mágico genera flechas de fuego. No necesita flechas. El +1 lo aplicas tanto a daño como a ataque.

Yo lo que haría es según el nivel de objeto que quieras aplicara tu campaña/partida aplicas una opción u otra. Siendo A la menos poderosa, luego B y luego C.

Luego está el funcionamiento de las flechas, si el conjuro puede ser anulado o no, etc. En el caso A la flecha sería un objeto mágico, en el B sería un objeto encantado y en el C un conjuro.

Lo último que comentas yo personalmente no dejo hacerlo, combinar dos tipos de daño en un solo ataque lo dejo para objetos muy poderosos.

1
alfa036

haré un tema cuando este más metido (ahora mismo solo tengo Batman Miniature Game) pero Knight Models comenzó a sacar este año su rama de marvel miniature game:

y este mes sale la trinidad de la liga de la justicia:

Superhero universe miniature game es un juego de D8 con mecanicas simples pero mucha miga, jugue una partida para ver como era antes de comprar y la verdad que muy buenas sensaciones es ese juego que quiero cuando no quiero jugar a machacarme el cerebro (Infinity) ni que todo dependa de la aletoriedad (Blood Bowl) muy entretenido, las miniaturas estan muy chulas (tengo a nightcrawler de los X-men) Obviamente el atractivo del juego aparte de las miniaturas de licencias, son poder hacer que superman y Hulk se partan la boca, otro punto interesante (para mi) es el d8 que apenas lo uso y me gusta más que otros dados.

os dejo algunos unos lets play (en ingles) y algún battle report en ingles y otro en español:

spoiler

Estas navidades intentare coger la trinidad y el starter de X-men y a ver si hago un tema con todas las de la ley

Ebel

#4034 En wayland al cambio sale 60€ y los Skavens a 18,6€

http://www.waylandgames.co.uk/4082-blood-bowl

Yo estoy hasta pensando en regalarlo por navidad, porque el Heroquest para esta año tampoco xD.

1 1 respuesta
LoBezNo

#4040 Yo me calenté y entre a goblin trader solo comparandolo con e-minis xD
Más que nada me han ganado con los "regalitos" que van a dar a las primeras compras, aunque no sé si me llegaran a mí (en teoría solo son los 60 primeros pedidos)

He comprado el pack completo(core, zona mortal, equipo de skaven y dados). En GT 117€.

isnotavail

nueva caja de Age of Sigmar

2 respuestas
Aeran

#4042 uff , sigmarines y tzeentch , no me llama nada en principio.

1 respuesta
isnotavail

#4043 A mi tampoco la verdad, aun tengo la parte de khorne por pintar x'D.

Rucruc

#4042 se va a convertir sigmar en los nuevos marineS? a mi que me gustaba que en fantasy hubiera variedad en las cajas básicas T.T

1 respuesta
isnotavail

#4045 Seria un buen momento para meter los nuevos elfos por ejemplo.

1 respuesta
alfa036

#4046 o los ogros o algo de imperio viejo/bretonnia

:/ a lo mejor es que venden bien los sigmarines

Aeran

De todos modos en páginas como bols estan diciendo que es un fake.

alfa036

cuando junten AoS con 40k harán cajas de inicio de Marines vs Sigmarines y se quedarán agusto

1
isnotavail

Se confirma que era fake .

https://war-of-sigmar.herokuapp.com/bloggings/1355

Usuarios habituales