/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

battlereports o "battlereports" xD

Me parecen una preciosidad todas ellas. Espero un nurgle release similar.

FUENTE:
http://www.belloflostsouls.net/2016/11/40k-new-thousand-sons-releases-spotted.html

Ogmg!

S

Dejo esto por aquí de mi local.

4 2 respuestas
Dieter

como van los tapetes de vinilo?, aguantan el tipo con el uso? o se cascan rapido.

Mola mucho la bolsa de dados del flames tope cccp

1 respuesta
S

#4083 Van de puta madre y todo lo que tenemos por el momento aguanta bien.

Y vamos tenemos edcenografía para repoblar un continente.

AsavarKul

#4082 Grande el cartel de Joker Comics :D

alfa036

#4082 los coches son del proveedor asiatico?

1 respuesta
S

#4086

Chinos de barrio.

SeiYa

La de stormcast eternals, la battleforce, si vale 100€ como dicen es chollazo, lo que viene, por separado vale 278 euros que no es poca cosa eh 278 eurazos. Yo la compro fijo, lo único tener pila de liberators pero bueno.

Tengo mucho que pintar así que la dejaré sin abrir porque si no, luego la puedo vender que son ofertas de navidades solo creo.

Aeran

Van a sacar un nuevo space hulk , mi cartera esta llorando con los últimos lanzamientos :_)

1 respuesta
SeiYa

#4089 ¿lo han anunciado? yo tengo el de 2014 con 2 pintados solo XD

2 respuestas
Aeran

#4090 Si, sale para principios de diciembre y ademas traerá cosillas nuevas respecto al clásico , como mas tiles y demas.

1 respuesta
alfa036

#4090 #4091 aparte de eso fuentes fiables dicen que ahora sera fijo y sacaran expansiones nuevas y viejas.

GW se esta pasando a los juegos de mesa y de caja

1 respuesta
Ilore

#4092 Se está pasando a juegos de tablero, de mesa también son Warhammer o D&D.

Juegos de tablero.... de tableeeeroooo.... jajaja

1 1 respuesta
Aeran

Me parece un movimiento acertado.

DiSKuN

#4093 asúmelo, los wargames no venden como antes, y los juegos de tablero si.
Como estratègia de empresa, es acertada

1 respuesta
Ilore

#4095 Jo, ¿por qué eres tan cruel conmigo diciendome esas cosas?

XDDDDD

1 respuesta
DiSKuN

#4096 no hombre xD

Peor veo a mucho nostálgico lamentándose, y el percal es el que es. Juegos de tablero tiran mas que wargames, y por varios motivos.

Es normal que se centren en ese sector.

1 respuesta
Ilore

#4097 Yo me lamento profundamente del asesinato de WHF a cambio del horrendo AoS (haga lo que haga ahora GW para resarcirse, ese acto le condena para toda la eternidad), pero es cierto que actualmente los Wargames no viven su mejor momento. En una mayor parte por el precio tan astronómico que hace falta para poder jugar ¿por el tiempo necesario? También, pero creo que es una razón secundaria.

Aunque yo me refiero a wargames de masivas, porque me da la sensación que los de escaramuzas (tipo infinity) no están decayendo ¿o si? Lo pregunto desde la perspectiva de quien no juega a escaramuzas desde hace mucho...

Sobre los juegos de tablero solo decir que yo NUNCA he sido de jugar a estos juegos mas allá del ajedrez y hace poco tiempo me compré el "República de Roma" y hace un par de semanas el "Descent 2ª edición"...

1 2 respuestas
Rucruc

#4098

yo desde que empecé con inifnity el año pasado no he parado XD
creo que no habia jugado más torneos de wargames como ahora

alfa036

wargames de batallas masivas se van a la mierda (demasiado precio y horas las partidas)

juegos de escaramuzas en alza (infinity por ejemplo crece muchisimo cada año)

Juegos de tablero pasandole por encima a los wargames por todos lados

a esto añadir que seguramente si sacan mordheim ahora venda mucho más que los starter de 40k o AoS lo mismo necromunda e incluso gorka morka vendería más

a ver que tal le va al wargame de FFG

Aeran
DiSKuN

#4098 Pero es que es normal. Meterse hoy dí a jugar a un wargame de ejércitos es dejarse un dineral y tiempo. Sobretodo lo segundo, cosa que con los años, dispones de menos cantidad.
Eso sin contar la cantidad de reglas qu ehay que aprenderse y tal. Al final hacen un juego poco ágil.

Los juegos de escaramuza son mas asequibles y mas cortos, y en mi caso, me gustan mas. Por eso Infinity o Frostgrave tienen tirón, y si reeditan Necromunda (que es lo que parece) y Mordheim, venderán como churros.
La verdad que Necromunda nunca he jugado y leyendo me tira bastante.

Dieter

mientras GW no se le ocurra pillar el modelo de negocio de FFG todo irá bien xD. A dia de hoy te sale mas a cuenta sacar cosas como en los 80s sacar el basico y expandirlo, que parece que FFG haya inventado algo :D.

Sobre wargames estoy bastante de acuerdo con la opinión de la gente, muchisimo desembolso, segun que juegos y encontrar gente para jugar es un cristo. Sobre los reglamentos de los wargames la tendencia en TODOS ellos es ir a la simplificación, sin llegar a cargarse el reglamento.

1 respuesta
DiSKuN

#4103 pues ya verás ahora que van a sacar su "Magic" de Star Wars, con un toque de Dice Masters.
Star Wars Destiny y parece que lo está petando en USA. Compra ciega así de entrada.
Se van a hacer mas de oro.

En mi club hacen un evento-torneo-presentación, veré que tal está.

2 respuestas
Dieter

#4104 a mi me da verguenza el producto en si xD. Con lo majo que son los dados de Ashes o los de Dragondice xD.

Pero vamos teniendo en cuenta que es para competir con dicemasters de la hasbro me parece una buena opción.

1 respuesta
DiSKuN

#4105 a mi lo que me jode, es que hay juegos de cartas mejores como el Netrunner, pero al no ser SW, no tienen tanta fama

Aeran

#4104 al que voy yo tambien , es el.sábado que viene no ? 25€ creo q era mazo inicial + 5 sobres. Es q el juego no me llama nada :S

alfa036

ese juego junto a x-wing son las estafas de FFG encima seguro que triunfan los dos que más.

Armada e Imperial assault por otra parte estan más "dormidos" y son mucho mejores en cuanto a politica de las cartas de los cojones

2 respuestas
Dieter

#4108 no, el armada no lo está, tiene de lejos el peor starter que he visto en mi puñetera vida. Y con lo de las cartas tiene menos expansibilidad que el xwing.

1 respuesta
alfa036

#4109 el starter es horrible eso es verdad, pero a dia de hoy... el de x-wing es casi igual o peor solo que menos caro

El problema de los juegos de FFG es que son mega-meta y tienes que tener todo al dia, por eso yo personalmente los he apartado solo juego al imperial assault y no hay mucha comunidad, pero claro, son miniaturas muy bonitas del mundo de SW y encima que sirven para el modo campaña del juego y para jugar a Rol

Usuarios habituales