/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

DiSKuN

Well, yo tengo mi caja aquí. Los dados ni lsohe olido, volaron, y los skavens, siguiente semana.

alfa036

yo estoy esperando a que se decida el que quiere a los orcos XD

Genesis1910

Habría que actualizar #1 en el hilo de Blood Bowl, o crear un tema nuevo.

1 respuesta
isnotavail

#4143 Quedemos en que era mejor crear un tema nuevo, por eso no he actualizado.

Yo hasta que no saquen los equipos completos, o en su defecto los orcos por separado no estoy interesado en lo que ha sacado GW de momento .

LoBezNo

#4138 #4139 Muchas gracias!
El compresor ese es el que quería así que perfecto, incluso más baratito.
El pack de Dieter está muy bien de precio, pero en el tema del compresor prefiero no arriesgar y tirar a por uno más duradero.

B

Hmmm una pregunta, que no lo encuentro si lo hay... ¿Tenéis hilo de compra-venta?

1 respuesta
isnotavail

#4146 no, pero nos vendria bien, pero no se si nos dejaran hacer uno .

1 respuesta
B

#4147 Puta vida, es que tengo un juego de mesa que quiero vender, que me lo regalaron hace... ¿12 años? Y no se ha llegado a usar ni una vez.

1 respuesta
isnotavail

#4148 Pregunta a algun mod a ver si se puede hacer un hilo, si no te tocara en el foro de compra venta, pero creo que no hay etiqueta para estas cosas, yo tambien tengo a la venta en otros foros la parte de AoS de khorne,pinturas y 2 orruks, pero aqui no lo he puesto porque total, en el general se va a perder.

1 respuesta
B

#4149 Muchas gracias, tío.

Aeran

El space hulk ya esta a la venta , solo en la página de gw y en ingles , los rumores q apuntaban a que saldrían expas y tal me parece a mi que nada de nada.

isnotavail

Dieter

tzeench love everywhere!

Pentakaiser

¿Puede ser? ¿es posible? Khorne ha sido el posterboy del caos durante generaciones, pero en los últimos tiempos, Tzeench, su peor enemigo, ha ganado mucho terreno, siendo el dios representado en WH:TW, con un juego de mesa de EXITO con su heraldica por todas partes (WQ: ST), una brutalidad de miniaturas nuevas relacionadas con él. Y encima le dan ahora todo el protagonismo con la nueva saga de WH40K en la venganza de Magnus contra los corgis espaciales.

¿Es el advenimiento del nuevo posterboy del caos?

1 respuesta
forcem

Menos mal que no me hice el tatuaje de Tzeench hace unos años, que dirían en el pueblo si llevara algo mainstream.

En otro orden de cosas, puede que el año que viene caigan figuritas después de 8 años de sequía. Mucho Tzeench, mucha herejía.

Dieter

#4154 a mi me gustaria que por una vez, solo una GW hiciese marines de plaga decentes, no hay una sola mini de marines de plaga que se aproxime a esto.

Bloated bloated, ninguna de las minis que haya hecho GW hace justicia.

Cotilleando el folleto del lidl a partir del 12 ponen un taladro de manualidades la mar de majo. 3.2 mm

1
jordim

Nueva Canonesa en resina:

es EXACTA a la portada del Códex de Hermanas de 2ª Edición:

Increíble.

3 2 respuestas
Pentakaiser

#4157 joder, es acojonante la mini... aunque la cara parece de una vieja de 67 años, entiendo que es posible en el universo de 40k, pero queda horrible xD

1 respuesta
jordim

#4158 Son cicatrices. Yo las pintaría mucho más enrojecidas la verdad...

EDITADO: ojete, que la mini es edición limitada, y acompaña a las made to order. Si os interesa, corred que estará por tiempo limitado.

mamporrero

#4157 Y con esto también se filtro que estarán en el libro ese de los 9 ejércitos. Tocará soltar billetes

danao

a mi no me cuadra nada los dos tacones esos y los zapatos xD

1 respuesta
Pentakaiser

#4161 Los tacones son maravillosos, muy ochenteros xD

Pentakaiser

Alguien recuerda cual era la marca de aquel bote que te ayudaba a mantener los pinceles? lo estuvimos hablando hace tiempo aqui, pero ya no me acuerdo ni de la pagina donde estaba :/ era una cajita redonda, con las letras en la tapa de color rojo, y la caja en si era de un color pastel.

No puedo recordar el nombre de ninguna manera.

1 respuesta
Aeran

#4163 http://www.generalpencil.com/the-mastersreg-brush-cleaner-and-preserver.html

isnotavail

GW ha reciclado la caja de inicio de 8th y la va a sacar con peanas redondas y las reglas de AoS por 65€

http://www.belloflostsouls.net/2016/12/aos-its-official-spire-of-dawn-inbound.html

https://www.games-workshop.com/en-NZ/Age-of-Sigmar-Spire-of-Dawn-ENG#

1 respuesta
Tukaram-Man

#4165

B

Es una de las mejores cajas que han sacado nunca, en lo que a minis se refiere. Por su culpa empecé Skaven y al final acabé comprando dos cajas.

Pentakaiser

Bueno señores, al final voy a caer en lo de AoS... con los Start collecting, y mi nueva fuente de dinero, no puedo resistirlo más. Este mismo diciembre comenzare un ejercito de hombres lagarto, empezando con una caja de SC, un bastilodon, y una caja de guardia del templo.

Deseadme suerte, porque voy a estar pintando escamas los próximos 3 meses. Mínimo.

1
Rucruc

enserio estan vendiendolas a 215€?

lo demas ya era para flipar, pero vamos...

EDIT:

MAQUIVOCAO.

1 respuesta
mamporrero

#4169 85€*

1 1 respuesta

Usuarios habituales