/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#4530 a eso me refiero con mi segunda parte del comentario, que si son nuevos dentro del lore bienvenidos sean, un cambio totalmente elitista dentrod el imperio miniaturas más chulas y que pareceran menos sobrecargadas al se más grande (si no se exceden como con guilliman) pero vamos, de momento no me creo nada, la imagen esa la peana ni es 25 ni es 35 XD

1 respuesta
isnotavail

#4531 Puede ser, no estoy muy al dia de 40k x'D.

Si os interesa, lo he sacado de aqui... https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/720347.page

1 respuesta
Dieter

El tamaño de los "nuevos marines", habria sido el tamaño a escala mas o menos correcto, pero me parece raro que a GW le haya importado al escala en 28mm alguna vez y lo veo una pifia.

Yo creo que el rumor es un globo sonda, nada mas.

1 respuesta
alfa036

#4532 yo me leo las cosas que salen por 4chan, pero vamos, lo veo un poco locura, aunque con 8ª a la vuelta de la esquina nunca se sabe.

#4533 es que un marine debería ser estilo exterminador y un exterminador tamaño centurión, pero a esta gente se la suda, hay catachanes más grandes que marines

mamporrero

Tal vez el tamaño de los marines es algo que llevan arrastrando desde hace mucho porque antes estaban más ¿Limitados? y la escala era ideal para el precio/calidad que tenían. Ahora que van sacando miniaturas con más detalles y con bastante mejor diseño tal vez busquen darle a los marines el aspecto que deberían tener.

También podría estar relacionado con lo que solo Giliman y el belisario Cawl o como se llame conocen. Hasta donde yo se el Cawl lleva 9000 años trabajando en algo que le pidió Giliman antes de entrar en extasis y se supone que Giliman viaja a Terra para utilizar lo que supuestamente fabricó.

Además, ¿la historia de Gathering Storm no acaba justo con Giliman llegando a Terra? Puede que esté relacionado todo xD

1
isnotavail

Shadow War: Armageddon is the spiritual successor to Necromunda and due out VERY SOON. Comes in a MASSIVE (stressed a lot) box full of multilevel terrain, Space Marines, Orks and of course rules. The rules cover 16-17 different factions, so most/all 40k armies are covered.

https://www.warhammer-community.com/2017/03/14/new-game-announced-at-gama-trade-show/

1 respuesta
Aeran

#4536 Que erección más tonta tengo.

1
B

Pues si ese es el supuesto nuevo Necromunda que estaban haciendo y no es más que más marines, menuda mierda.

1 respuesta
isnotavail

#4538 Es la caja basica donde vienen marines y orks , pero tiene reglas para todas las facciones de 40k, aunque ya no seran bandas callejeras.

"The rules cover 16-17 different factions, so most/all 40k armies are covered."

Por cierto tambien han hablado de BB, y han dicho que visto el exito que ha tenido, estan planeando pasar bastante material que tenian pensado sacar FW en resina, a plastico de GW.

1 respuesta
B

#4539 es que lo molaba eran las bandas precisamente. Como en GorkaMorka. Habrá que ver si tiene una campaña que esté a la altura y que de el juego que daba la de Necromunda, que es lo que importaba del juego.

mamporrero

ponen que habrá varios niveles de altura y por lo que veo en la caja solo es un edificio xDDD y yo que tal leía me imaginaba edificios con escaleras, puentes entre ellos y cosas por el estilo. Lo del MASSIVE me ha engañado.

Por dios!!! que no sean marines tácticos joder

1 respuesta
B

#4541 en la ilustración son exploradores, y en la foto también lo parecen.

1 1 respuesta
DiSKuN

Però si la gracia eran las bandas callejeras punkis. Para jugar con lo mismo, que se lo queden.

Lo gracioso és que en PC si sacan un necromunda

1 2 respuestas
mamporrero

#4542 yep. Al tranquilizarme y ver la caja ya se ve que parecen ser todos exploradores. Tengo interés 0 en esto xD

Si aun fuesen primarcas contra gretchins aun me lo pensaba

Rucruc

y para cuando puto mordheim?!

isnotavail

#4543 Supongo que asi no tienen que hacer minis especificas para el juego y pasa un poco como con Warhammer Quest, que las minis de AoS sirven para silver tower y viceversa.
Que igual luego te sacan un necromunda como tal, pero al menos en las webs donde se ha filtrado lo venden como un necromunda 2.0 .


alfa036

#4543 tambien sacan un Warhammer fantasy y un mordheim, son genios! encima el de warhammer fantasy es el juego que más les ha cundido de todos los que ha sacado

Aeran

https://www.warhammer-community.com/2017/03/15/a-new-race-descends-on-the-mortal-realms/

1 respuesta
Fidelius

#4548 Fucking enanos del espacio. Si no fuese por ese aire Morrowind que tienen, pensaria que GW habria hecho algo original y todo.

Thaemir

Viendo lo tecnológicos que son, creo que igual les valía más la pena revivir a los Squats!

isnotavail

Pero si son enanos marines, si tienen hasta la mochila x'D.

alfa036

a mi me molan un huevo

isnotavail

Por cierto en la misma noticia comentan un nuevo juego competitivo para AoS.

"This is a new game, set in the Mortal Realms during the Age of Sigmar. It has been designed specifically for competitive, organised play, to support our growing community of gamers out there. For the moment, pretty much all we have in terms of detail is the cryptic video above, but you’ll be hearing much more about this new game, and seeing some of the new miniatures, very soon…"

Desde luego GW se ha puesto las pilas este ultimo año y medio, y no paran de sacar novedades.

1 respuesta
alfa036

#4553 como eso sea el nuevo mordheim:

no quiero sigmarines cogiendo piedra bruja

3 1 respuesta
isnotavail

#4554 No habia caido, pero puede ser, si el ShadowWars es necromunda 2.0 , ShadowSpire puede ser Mordheim 2.0 .

Rucruc

Pero que esta pasando!?

2
alfa036

runewars miniature games (Fantasy Flight) vs Canción de Hielo y fuego miniature games (CMoN)
https://cmon.com/news/cmon-limited-announces-a-song-of-ice-and-fire-tabletop-miniatures-game-3f2b5240-6cf8-4ef5-ab1d-c58d8d23527a

a ver si CoolMiniorNot se la saca y se folla el sistema de cartas de mierda de fantasy flight

PD: encima tiene kickstarter (que rompera record) y a los de Dark Sword detras, 10/10

1 respuesta
Dieter

#4557 yo tengo una politica muy clara con los juegos de minis de FFG, no comprarles nada, traen una cantidad de mierda infecta extra que se podrian ahorrar y muy caro para la calidad de las minis. Solo se salva de la quema el x-wing porque tiene un nivel de entrada en el juego muy bajo. Lo unico positivo que tiene FFG es que se desvive por el competitivo, eso es algo jodidamente positivo. Parece que GW ha tomado nota.

Sobre el juego de minis de canción de hielo y fuego, habria que ver las minis y el sistema.

Me alegro un monton que GW poco a poco vaya por el camino que la hizo muy grande en los 90s. Estaré echandole el ojo al shadespire.

1 respuesta
DiSKuN

A mi lo del "Necromunda" este , me ha dado un bajón de la ostia xD

1 respuesta
Dieter

#4559 que mal me sentí el dia que vendí mi banda de "skin heads" delaque en su dia :D.

El necromunda este es casi seguro, para vender todas las unidades de "exploración" que no se venden en el 40k porque todo van con "juguetes" y formaciones tochas.

1

Usuarios habituales