/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

la nueva politica de youtube ha matado muchisismos creadores de contenido.

y el Patreon es la mejor forma de ayudarles a ellos.

1 respuesta
isnotavail

#5671 Eso lo puedo entender, pero tengo la sensacion de que ultimamente hay mas gente intentando sacar pasta del mundillo, que disfrutando de el por hobby.

1 respuesta
mamporrero

#5672 Los que disfrutamos a secas del hobby no nos dedicamos a subir tutoriales, guías, consejos, etc a ninguna plataforma. Esa gente, además, tuvo que invertir mucho tiempo y, tal vez, dinero para aprender. Tal vez tengan estudios superiores que tuvieron que pagar y veo totalmente normal que se quieran lucrar por ello.

No se... Es tan normal esto por otros países europeos (Me refiero al patreon y otras formas de financiamiento para gente de youtube, twitch, younow, etc) y aquí en cambio si quieres lucrarte por, lo que toda la vida fue enseñar un oficio maestro-aprendiz, parece que estás siendo un aprovechado.

Entiendo lo que dices de que cada vez parece todo más artificial, de que cuesta encontrar buen contenido gratuito pero hay que ponerse en la piel de esas personas xD

Ilore

Yo creo que la razón es triste y sencilla al mismo tiempo:

Mientras que un youtuber famoso (no diré nombres por que sabéis quienes son), que tarda 5 minutos en subir un video estúpido y vergonzoso, obtiene millones de visitas y una lluvia de dinero; los youtubers como los que decís tienen que prepararse los vídeos y dedicarles tiempo para luego no sacar prácticamente nada o incluso perder dinero (los materiales que compran).

Por tanto también veo normal que tengan que buscarse la vida por otro lado ya que de youtube no van a sacar absolutamente nada.

3
Saryon

#5669 a mi ahora mismo 10 pavos me destruyen, además que ni he empezado a pintar la primera mini y pienso que no lo voy a aprovechar. Más adelante veremos.

S

Lanzo una pregunta :

¿Puede ser Runewars 1a edición el juego con la peor explicación de normas de la historia?

Shandalar

O sea que Shadespire no es un nuevo Mordheim sino de tablero? Entonces el proyecto en marcha que tenemos de la revisión de Mordheim sigue a salvo, xD. Y por otro lado si es de tablero ha conseguido mi atención.

1 respuesta
isnotavail

#5677 Exacto, el que es similar al Mordheim es el Skirmish (se han matado con el nombre x'D ) .

1 respuesta
Shandalar

#5678 sí ya lo vi, y me parece una cutrez xD

mamporrero

Parece ser que van llegar los primaris para el caos xDDDD Como sea verdad va a ser bastante triste

spoiler
2 respuestas
alfa036

#5680 primaris muerto, abono pa mi huerto de semillas primaris

1 respuesta
AsavarKul

#5680 En las reviews k he visto del codex nuevo del caos no mencionan nada de "primaris" del caos, asi que no creo. En cuanto a minis, los marines de plaga de la caja de 8ª son del tamaño de los primaris.

2 respuestas
Pentakaiser

#5682 Realmente no son como los primaris, son más anchos y tienen adornos en las cabezas y tal, pero no son mucho más grandes que un marine normal, porque tienen las mismas dimensiones de brazos y piernas que los marines normales. Por lo que siguen siendo compatibles con las piezas de la HH que han estado vendiendo en plástico.

mamporrero

#5682

#5681 mmm no debería ser tan facil el copiar las modificaciones genéticas de un primaris. No es tan sencillo como recoger su semilla y ya está. Porque por esa regla de tres si consiguen un cadaver de un primarca podrian clonarlo al instante. En cambio, les llevo 10 mil años ser capaces de clonar uno. Además, un primaris no es solo la semilla modificada, si no que siguen un proceso al igual que un marine normal para introducirle los nuevos órganos. Es teclonogia nueva a la que habria que usar ingenieria inversa xD

2 respuestas
AsavarKul

#5684 Ya, a lo que yo me refiero es que no hay reglas para primaris del caos. Como no los metan en la Death Guard o los Mil Hijos....

isnotavail


https://www.warhammer-community.com/2017/08/07/minotaurs-renegades-and-fantasy-football-your-forge-world-preview/

1 2 respuestas
khaxal

.

Headok

#5686 Como mola el torito bravo

MUETTE

Lo mismo este minotauro que las mierdas que sacaron para los hombres bestia. Que renueven toda la linea!

Shandalar

Van a sacar algo más de AoS este año? Porque vaya tela con el 40k xD, infinitos meses ya.

mamporrero

Mirando por fanhammer vi una critica a las mesas de la ETC de este año.

La verdad es que imaginarme minis supercurradas pasear por encima de esas mesas me parece cutre siendo un evento importante del mundillo.

¿Es normal jugar competitivo así?

1 respuesta
Ilore

#5691 Solo se me ocurren tres explicaciones posibles para esa cutrez:

  • 1ª) que no tuvieran suficiente escenografía para todos.

  • 2ª) Que no pongan escenografía porque la gente tiene la mano muy larga.

  • 3ª) Que la gente sea tan culodura y/o tramposa que tienen que pegar la escenografía a la mesa para evitar que se mueva "accidentalmente" y deje de estar donde estaba, porque miden al milímetro todo.

EDIT: Rescato un comentario de Fanhammer donde explica un usuario el por qué de esas mesas:

spoiler

Vamos, que según este comentario, la respuesta es el punto 3) de los que he puesto más arriba. A mi me parece tristísimo, la verdad...

4 2 respuestas
mamporrero

#5692 No había caído en lo de hacer trampas moviendo la escenografía. Siendo así lo veo más normal

kanedar

#5692 En warmachine se juega también con escenografía 2D sobre todo. No se pega, pero la base suele ser de un material antideslizamiento. No creo que lo pegaran por culodurismo, si no por que un papel se puede mover muy fácilmente sin querer. Además de doblarse, como se ve en la foto el que esta sin pegar, deformando toda la silueta.

En warma ya os digo que prefiero mil veces escenografía 2D que 3D. Las partidas tienen su tiempo por jugador, y prefiero no perderlo por culpa del terreno.

1
mamporrero

Novedades custodes en forgeworld

Aeran

1 1 respuesta
Pentakaiser

#5696 literalmente no le reconozco la cara, sé que debe estar en su cabeza, pero no veo nada. Este al contrario que Magnus me decepciona un poco, no me esperaba mucho pero... Algo mas me esperaba, no sé, es muy simple para ser un primarca no? No destaca realmente.

2 respuestas
Rucruc

#5697
es esto

Va con un respirador típico de esos de gas, al menos achinando los ojos XD

1 respuesta
alfa036

#5697 foto de mala calidad con solo una vista, yo creo que estará chulo, ademas no se ve bien la guadaña que será epic

mamporrero

#5698 Prepara tus pinceles xDD

De momento, por lo que se ve, creo que me quedo con magnus.

Si alguno compró la caja de talons of the emperor. Si os ponéis en contacto con GW y disponéis de alguna prueba de que lo comprasteis os regalan el reglamento de custodes actualizado.

Usuarios habituales