/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

Tiene pintaza, y en Infernal Forge lo tienen al 25% de descuento, pero yo ya he cubierto el cupo por una temporada x'D.

1 respuesta
DiSKuN

#6451 Espero que en mi club lo cojan, así sólo he de pillarme una banda.

1 1 respuesta
Aeran

#6452 así si xD

Dieter

hasta que no saquen delaques necromunda aparcau.

alfa036

Hasta que no confirmen las bandas adicionales de Gw y no FW tendré miedo

1 respuesta
Ilore

¿Que os parece estos nuevos piqueros?

http://farm5.staticflickr.com/4497/24120444018_d3b29b6ea9_b.jpg

http://farm5.staticflickr.com/4503/37261902794_5b3d5a2dc8_b.jpg

Para alargar el mástil de la lanza he usado una barra de pvc de 2mm de diámetro. La punta de la pica es de las lanzas de los Jinetez de Lobo Goblin de WHF. En total la pica mide unos 11 cm, aunque es demasiado larga (es solo un montaje provisional) y la versión final mediría 10-9 cm, que sería el equivalente a los 5 metros que medían como máximo las picas de verdad.

Lo que no se si haré es montar el frente como en la segunda foto, porque además de quedar raro un piquero apuntando tan alto su arma, molestaría demasiado a la hora de acercar unos regimientos a otros para combatir.

2 2 respuestas
khaxal

.

1
B

#6443 el ultra thin de tapa verde es el que uso yo no tengo ninguna queja.

clethaw

#6456 Palo de chupachups ?

1 respuesta
Ilore

#6459 ¿comorl? No, son barras de plasticard que venden en tiendas de miniaturas jajaja

1
DarthKhain

#6455 Desde la Essen Spiel siguen llegando noticias que nos afectan. En la feria se ha confirmado que las otras cuatro Grandes Casas saldrán en 2018.

Las casas Delaque, Cawdor, Orlock y Van Saar se unirán a las Goliath y Escher que ya vienen en la caja de Necromunda: Underhive.

Esto pusieron el otro día en la voz de horus. Tengo ganas de ver a los "nuevos" delaque

isnotavail
khaxal

.

2 respuestas
alfa036
#6463khaxal:

Con un poco de suerte son simples tarjetas para facilitar el mirar atributos de cada pandillero.

yo creo que será esto, como en la caja de bloodbowl, pero a saber

100€ es muy buen precio para miniaturas multicomponentes +escenografía+tablero

el unico fallo que no trae el libro de campaña dentro :psyduck:

1 respuesta
choujiTANO

#6464 "escenografía" a mi personalmente me parece cara la caja, me gusto mucho mas la caja de Shadow War: Armageddon por 120€

2 respuestas
alfa036
#6465choujiTANO:

la caja de Shadow War: Armageddon por 120€

esa ya no está a la venta, no?

1 respuesta
choujiTANO

#6466 que va... se agoto en nada y no han vuelto a sacar, ya solo venden el reglamento, para mi una pedazo de caja y con precio ajustado.

1 respuesta
alfa036

#6467 si tengo la caja XD pero preguntaba pa rapiñar otra para hacer una mesa 120x120

isnotavail

#6463 Magic es un CCG , shadespire un LCG , sobre necromunda no han dicho nada asi que diria que es mas rollo BB, porque con shadespire lo dejaron claro.

1 respuesta
KaeliS

Podéis aclarar los acronimos? Me he quedado igual al leer el último comentario xD

1 respuesta
isnotavail

#6470 Basicamente en los CCG compras sobres sin saber el contenido que trae, y en los LCG sabes exactamente lo que estas comprando, en el caso de shadespire, sabes que hay 500 cartas, y que tienes que comprar para tenerlas todas.

1 1 respuesta
kromlir

Buenas gente,

Hoy estaba cotilleando la tienda de pathfinder de paizo y por lo visto no van a hacer reimpresión de la caja de tokens del codice de monstruos (una pena enorme, me parece una caja dpm para cualquier GM la verdad).

Como soy un hombre de recursos he pensado en "obtener" el pdf con las imagenes de los tokens, imprimirlos y cortarlos yo.

Aqui viene la duda, alguno sabeis de alguna copistería o similar por Barcelona ciudad en que hagan impresiones con cartón como el que usa paizo(con un grosor parecido al menos, para poder usar las bases)? lo troquelan ellos ya o solo hacen las laminas? precios?

Si no es así me queda ir a servicio estación o similar y mirar si allí hay planchas en las que pueda pegar yo las impresiones en papel, pero claro, la calidad no va a ser la misma :'(

Gracias de antedado

khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#6473 Pues sinceramente, solo hay que pasarse por la web de goblintrader y buscar productos similares para ver que el precio no es caro, GW con Shadespire y BloodBowl esta metiendo precios bastante competitivos, tanto comparado con el resto de sus productos AoS/40k, como de la competencia.

Ebel

Por si alguien tiene una impresora 3D o tiene interés en el futuro os dejo un link a los modelos del kickstarter de Total Extinction . El modelador los ha subido y parecen que están todos menos los tanques de la facción humana... que por desgracia era lo que más me gustó de este proyecto.

1 respuesta
Rhisthel

#6475 Que les pasó? Iba viento en popa y se esfumaron de la noche a la mañana ... :S

1 respuesta
Ebel

#6476 Creo que tuvieron problemas con el primer caster que escogieron, no me acuerdo como se llamaba pero también sonó para hacer las minis de Heroquest. Después cambiaron y bueno... en cargad había alguien que las pidió y las recibió pero en el kickstarter mucha gente se queja de no haber recibido nada.

Yo me salí porque estaba un poco harto de la polémica con Heroquest así que ese mes esquivé dos balas xD.

1 respuesta
Rhisthel

#6477 Pues mira que tenia buena pinta... me parece muy raro que aun teniendo problemas con el primer caster luego no siguieran adelante...

1 respuesta
Ebel

#6478 Que te falle el caster a estas compañias es lo peor que le puede pasar, a los de Tercio Creativo les paso igual con el indiegogo de 1650. Que se lanzó en 2012 y yo recibí lo que me faltaba este año -.-U. No estoy seguro cuantos caster se le rajaron seguro que uno y puede que dos.

Pero eso es un drama porque les deja estancados, no tienen más ingresos porque no pueden vender lo que han sacado en el crowdfunding y la mala imagen que dan hace que nadie les quiera comprar...

A mi me parece que ha sido más un error que un acierto la financiación por crowdfunding en España. Tercio Creativo, Gamezone, Avatars of War, Carnevale, todas están peor que como estaban antes de meterse en un crowdfunding. Creo que los únicos que han salido bien parados han sido los de Willy

Pentakaiser

Hoya boys, he tenido un problema con un envio que pedi de Wayland (algo bastante raro la verdad), y ahroa tengo que rellenar una carta con algo de información. Una de las cosas que más me preocupa es cómo rellenar dicha carta en lo referente a como confirmo yo que no ha llegado a ninguna parte el envio ¿Alguno ha tenido un problema similar y me puede dar consejo? Por PM mejor para no estar saturando esto.

Usuarios habituales