/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

mamporrero

Voy permitirme un doblepost wapo wapo porque ya pasaron 3 días del anterior xD

Anunciaron nuevos juegos de esos de tablero sobre warhammer que tanto gustan pero que yo aun ni he probado xD os dejo el enlace a la noticia de la propia warhammer community

https://www.warhammer-community.com/2019/02/15/15th-feb-new-models-games-and-funko-pop-at-the-new-york-toy-fairgw-homepage-post-3/

1 2 respuestas
LucianESP

#8071 Cada cuánto van a sacar cajas básicas de Underworlds? me cago en la puta..

alfa036

hasta que os aburrais de comprar el p2w y cierren el juego y pasen a otro

1
Khaleck

Yo me compre una caja básica y orcos, y ahí se terminó xD

forcem

Ayer fui a una tienda GW por primera vez en años pude ver el sufrimiento del dependiente al comentar los mil modos de juego vende ahora GW, que este sabado tenia killteam Arena, que a ver como iba eso. Ahora a ver si me atrevo a jugar en alemán :expressionless:

Khaleck

Yo veo que se está pasando, además no son juegos cerrados coño, si fueran así no pasaría nada, pero es que quiere sangrarlos hasta el infinito.

alfa036

Pero si el problema del juego son las cartas neutrales que no las ponen a disposición de manera fácil, si miráis Aristeia! las cartas de los personajes son sólo usables si usas esos personajes, lo cual hace que no todas las expansiones sean necesarias, yo me salte una expansión y juego top 3 fácil en la mayoría de torneos que entro incluso diría que personalmente me gustan más los personajes del core que los de las expansiones y están bastante mejor en sus "tier" pero claro como el juego no lo ha vomitado la gw...

Encima gw ha decidido copiar lo peor de ffg, algo que hasta ellos han dejado de hacer (sw legión) que es poner neutrales en todo lo que saquen del juego, poco más y ponen neutrales en las fundas de stormcast

1 respuesta
isnotavail

Es que Underworld es mas bien un CCG por temporadas, cada año sacan 8 bandas, ese es el precio total de la temporada, el que quiera jugar pachangas le sirve con una ,el que quiera competitivo ya sabe que tiene que pasar por caja, es como Guild Ball, va por temporadas y cada temporada te tienes que pillar las cartas que saquen.

1 1 respuesta
LucianESP

#8077 Te pagan los de Aristeia! ?

1 respuesta
alfa036

#8079 no, ni si quiera soy warcor, suele pasar que cuando un juego es bueno (esdla gw, aristeia, saga, infinity...) la gente habla de ellos como ejemplo de juego a seguir

#8078 claro y eso hace que ahora en season 3 sean 200€ de desembolso más bandas de la nueva season quiero decir, de aquí a un año es más barato jugar aos que shadespire competitivo

1 respuesta
isnotavail

#8080 Para eso existen los formatos como pasa en magic , al fin y al cabo Underworld no deja de ser un juego de cartas, la unica ventaja es que compras el set completo del tiron en vez de sobres.

El que quiera jugar de pachangueo con la caja basica tiene de sobra, el que quiera jugar competitivo pues como el que se deja 700€ en un mazo de magic.

1
Bauglir

Señores, sufro de crisis de hobbie xD

Tengo craftworld, y no se si ampliar army con Drukhari... ¿Alguien que coleccione Drukhari y pueda decirme cual es el core para empezarlos?

3 respuestas
z4eR

#8082 Talos, muchos xd

1
B

#8082 tengo Eldar Oscuros desde 3ed edición y hace poco empecé a comprar minis eldar (mundos astronave) de 2ed para ampliar.

Lanzas oscuras, talos, brujas, motos, de todo un poco.

Pentakaiser

#8082 A ver, como te dicen, los Talos son clave para ser máximo culoduro infinito y los grotescos. Pero siempre es sano tener dos barcos y 10 guerreros de la kabala para ir a capturar objetivos. Por lo general cuando he luchado contra ellos siempre me han venido con vehiculos y casi sin tropas a pie. Excepto el homunculo que lleven.

Th0ravez

A ver si me puede aconsejar algún entendido por ahí de Kill Team.
Me hice con el fascículo 1 y 3 de la colección de Salvat para tener un comando de Marines de Kill Team. Pero por lo que he leído al comando le faltaría algo de potencia de fuego tal y como viene. Así que había pensado comprar una escuadra Táctica que trae diferentes opciones de armas y quizá comprar las piezas del Bolter Pesado en alguna tienda online. ¿Sería esto adecuado o mejor comprar una escuadra de Devastadores?

2 respuestas
kromlir

#8086 Hasta donde yo se, si solo quieres las armas pesadas la caja de devastadores es una de las mas completas que existen ahora mismo. Eso si OJO porque los marines de la colección de Salvat son Primaris (algo así como marines 2.0) y son mas grandes que los marines normales.

Que no creo que nadie te pusiese pegas a que lleves una mini de primaris con lanzacohetes usando stats de marine normal, pero no te se decir si quedaría bien la conversión, a ver si alguien de por aquí lo ha hecho y te puede decir.

1 respuesta
Sparty

#8087

Con un primaris de los fasciculos he hecho una conversión poniendo un puño de combate de lobo espacial (Encima de un antiguo motero) y la escala ha quedado bien, no canta. Es más, cantaba más en la otra miniatura que con la escala del primaris. Así que no creo que vaya a haber mucho cante con las armas la verdad.

Soirun

Los primaris comparado con los marines normales solo cambian el torso y las piernas.El resto del cuerpo tienen las mismas dimensiones que los modelos antiguos.

Th0ravez

No me refería en mi pregunta tanto a conversionar los Primaris que ya tengo, sino más a qué caja comprar para aumentar el roster y su potencia de fuego para determinadas misiones o rivales.

2 respuestas
B

#8090 teniendo primaris igual te salía mejor esperar a uno de esos fascículos que vienen con dos primaris con plasmas.

Soirun

#8090 tactical marines o scouts es lo que te falta. Aunque yo me esperaria a la caja de shadow spear porque los eliminators pinta que remplazaran los scouts. Los de rifle plasma(hellblasters) no se pueden usar en kt

1 respuesta
markath

#8092 No lo puedes usar "cuenta como" marine normal con plasma?

Spiritu

#8086 Yo esperaba a que GW revele el contenido completo de la nueva caja Shadowspear, porque los nuevos vanguardias tienen pinta de que van a tener perfil de kill team sí o sí y puede que traigan la potencia de fuego que los primaris necesitan. Mientras tanto el "comando conquest" va bastante bien contra comandos que no sean muy resistentes....

Si no quieres esperar y no te importa la diferencia de tamaño que hay entre primaris y "achaparrados", tienes tres opciones:

Caja de devastadores: es interesante sobre todo para pillarla entre dos, porque trae dos lanzamisiles y dos bólter pesados, a parte de todos los combis..... Lo malo es que podréis poner al sargento con uno de los combi, pero luego no podréis meter el lanzamisiles y el bólter pesado a la vez en el mismo comando (lo lógico ahí es que os quedéis con el lanzamisiles). Luego hay un montón de armas que simplemente no se pueden usar en kill team (todos los "cañones").

Caja táctica: para una sola persona es lo mejor, porque trae el lanzamisiles y el rifle de plasma, que son las dos opciones de armas pesadas más típicas que se pueden meter a la vez y luego también el de fusión, el grav.... todo para llenar tu roster de opciones de armas pesadas a cascoporro.

Warhammer Heroes: Si tienes mucha potra puedes sacarte un lanzamisiles por 5 eurillos, pero es echar la quiniela, porque también te puede tocar el marine con bólter normal XD. La parte buena es que la peana escénica que traen los eleva un poco y disimula la diferencia de altura con los primaris.

1 2 respuestas
markath

#8094 La caja de veteranos también tiene bastantes opciones disponibles creo.

1
Pineappleman

#8094 A mi me tocó el lanzamisiles en la caja de héroes y también el sargento:

1
Dieter

Yo me iria deshaciendo de los untersmarines, de aqui a 2 años no va a quedar ninguno. Ahora van a cascar una semi renovación de los Marines Espaciales del Caos, creo que meten marines del caos, exterminadores, poseidos y arrasadores/version fea en melee, ademas de una caja básica nueva.

alfa036

Si quiero hacerme death watch con lo de conquest, con pintarlos como tal vale, no? No son como los ángeles oscuros con sus túnicas o los lobos que tienen algo notorio que les identifica?

2 respuestas
markath

#8098 Y usar las reglas de marines normales.

B

#8098 La hombrera izquierda.

Usuarios habituales