/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#8130 Que no os engañen, en secreto va al mismo spa que Lucius

kraqen

#8126 Usa una armadura de Terminator. Además Abaddon ya desde que era un marine era bastante más alto de la media.

Argalon

Buenas gente,
El caso que haciendo la coleccion de salvat he vuelto a darle al hobby y he descubierto Kill Team, ya encontre el manual legalmente por internet :smirk::smirk:
Y vaya que estoy deseando darle con un colega, el aun no lo sabe.

Lo que pasa que aun ando algo perdido con los equipos y demas, se que con los fasciculos 1 y 3 tengo mi equipo de marines especiales y con el 2 y el 4 me sale un equipo de unos 75 - 80 puntos de la DG.

Asi que me puse a buscar y encontre una mini vieja del fantasy de nurgle y era a ver si la podia usar y que como comprar de bits para conversionarla para que fuera "legal".
Ante todo muchas gracias.
Ah!! la mini en cuestion es esta.

1 respuesta
forcem

Pero si vas a jugar con tu colega como si usas legos para representar las miniaturas.

Spiritu

#8133 juegala como un plague marine fighter, que le viene que ni pintado al comando que te puedes hacer de conquest. Así tienes algo más que el champion para el cuerpo a cuerpo y, de paso, superas los 80 puntos, para que no te quede tan desequilibrado con respecto a los marines (que si quitas uno ya os quedáis más menos iguales en puntos)

La miniatura actual a la que me refiero sería esta:

isnotavail

2 respuestas
alfa036

#8136 estoy leyendo opiniones contrarias, la mayoría confiaba en un kill team aos y al final ha salido un necromunda aos del caos? A falta de ver reglamento y tal yo también prefería kill team, porque me gustan más los orcos que el caos

1 respuesta
isnotavail

#8137 ni idea la verdad, ya no juego, pero las minis molan mucho x'D.

Rhisthel

Vaya decepción. La caja básica seguro que sale rentable por la escenografia pero que solo sean del caos me tira para atrás muy mucho.

2
isnotavail

Segun acabo de leer es como comentais, seran solo barbaros del caos, pero habra diferentes tribus, lo cual a mi me llama la atencion.

khaxal

.

3 respuestas
alfa036

#8141 justo ayer me estaba preguntando si dejarían meter custodes (1) para un kill team, hoy me responden que 3 xD

1 respuesta
B

#8141 Ya han confirmado que será modular como el commanders, así que dudo que se use en competitivo.

#8142 Todavía no se sabe cuantos entrarán en un kill team. En el video salen 3, pero en el artículo de presentación había una foto del codex en la que salian 5. :scream:

mamporrero

daría exactamente igual que los custodes se usasen en un supuesto competitivo de kill team arena a 200 puntos. Es más, probablemente perderías llevándolos.

#8141 pues heralds of ruin incluye custodes en todas sus versiones, incluso allarus, y motos.

Jetstream

joder a este pàso que hay ya 12 libros de killteam?!
donde hay cosas para usar eldars en killteam?

1 respuesta
B

#8145 En el manual básico. Todo lo demás que han sacado es opcional.

Dieter

#8136 La verdadera historia de Equipo Mata (kill team) por Dieter:

Diseñador :"Mira hemos sacado Equipo Mata juego de escaramuzas, para que la gente se inicie y haga de puente a 40k y nos forremos, no nos ha funcionado desde que decidimos subir los precios todos los años y enterrar warhammer fantasy, pero siempre hay que intentarlo..."

Director "oye mira Equipo mata se ha vendido como churros pero la gente no hace salto a 40k y a sus listas soup culoduros, algo falla"

Diseñador "Bueno, descatalogamos Equipo Mata de forma elegante, saquemos una expa y hacemos como en el resto, le dejamos de dar soporte y hacen el salto"

Director "Oye mira la gente no ha comprado la Expa de Equipo Mata, conversionan un poco y siguen sin dan el salto a 40k"

Diseñador "Ya dije que hacer una matriz multicomponentes daría muchos problemas, vaya mira ahora que miro los precios, nuestro gancho son los personajes verdad, un muñeco monopose por 25 euros, y la edicion nueva fomenta unidades+personaje y listas soup, como los que compran el Voltron ese tan impractico solo por lo tocho que es (hecho a posta of course) y los beficios en mesa que da, bueno que me pierdo, saquemos un sistema para que puedan meter personajes a 200 puntos en Equipo Mata"

Director "Oye mira, que la gente suda de pillarse personajes para jugar a Equipo mata y siguen con las Reglas básicas eh? lo de los personajes no ha cuajado mucho"

Diseñador "Vaya mira, ahora que veo, Equipo mata va de gente y comandos de elite buscando cosas por zonas de guerra, soy un genio dejemos que metan unidades de Elite con un libro a un módico precio de 30 ñapos, así para cuando se den cuenta dirán, "mira tengo unidades, tengo personajes y tengo unidad de elite, quiza pegue el salto a 40k y sus listas soup, soy un genio..."".

Hasta la proxima entrega.

PD: Kill Team es de lo mejor que ha sacado GW en los últimos años.

2 respuestas
B
#8147Dieter:

descatalogamos Equipo Mata de forma elegante

¿Ya no se puede comprar el manual? Es lo único que hace falta.

El resto pues fuera de coñas no se yo, estas cosas se planifican con más antelación como para reaccionar a como venda el producto que sacaron 2 meses antes.

¿Que quieren que la gente se pase al 40k?, está claro. Pero no es ni de lejos lo único que buscan con este juego. Necesitaban desde hace tiempo algún producto para competir con todos los juegos de escaramuzas que les estaban comiento la tostada en los últimos años. Es lo mismo que con el formato tipo "juego de tablero" que cada vez usan más.

Mientras sigan sacando expansiones modulares, a mi me parece genial. Y si al final se queda algo parecido a 40k 3a edición con partiditas con 20-25 minis de tropa, un vehiculo y un heroe, pues de lujo.

Rhisthel

Pero... como es que descatalogan kill team? estoy muy fuera XD

1 respuesta
Dieter

#8149 El juego básico lo hemos tenido que comprar en italiano xD. Porque la esceno que trae es muy buena.

1 respuesta
Rhisthel

#8150 Juas xD Pues nada... supongo que sacaran la caja pero remodelada, no?

1 respuesta
mamporrero

Hasta donde yo se lo único descatalogado es la caja inicial que traia adeptus mechanicus y culto genestealer. Son genios porque la quitaron para luego meter las 2 cajas de kill team arena xD. Creo haber leido por algún sitio que iban descatalogar todos los comandantes pero no encuentro donde

1 respuesta
alfa036

#8151 el kill team arena, trae el manual básico junto al del arena o algo así me dijo un chaval, así que quieren vender el arena en vez del que trae esceno (seguramente también saquen más margen)

B

Pero que no os comáis la cabeza. Que para jugar solo hace falta el manual básico. El resto con lo que ya tengáis seguro que vais sobrados de todo xD.

forcem

Warcry me recuerda a la camapania de ascension que hubo hace ?10? anios en la WD en la que formabas una banda del caos y iban recibiendo favores y mejorando.

Jetstream

alguno sabe donde puedo ojear el manual de kill team basico ?
un .pdf para un pobre tullido economico

1 respuesta
Th0ravez

#8156 Tan fácil como poner Kill Team pdf en Google

1 respuesta
Jetstream

#8157 mira , te iba a decir algo como " tan subnormal me crees de no haberlo intentado y tal ..." y soltarte alguna perlita mentando a tu señora progenitora , pero antes pense en intentarlo una vez mas , que las anteriores todo eran enlaces rotos , o solo articulos de noticias y nada del manual , pero esta vez he tenido suerte. Asi que gracias por motivarme a intentarlo y tener suerte esta vez.
p.d.
Soy el unico al que le chocan los manuales Spanglish , donde los eldar son asuryanis que viajan en craftworlds, los mil hijos son thousand sons y los tau tienen una apostrofe por ahi perdia....

2 respuestas
alfa036

#8158 no, no eres el único, yo he comprado alguna cosa de AoS en inglés directamente para no marear el cerebro con el spanglish

z4eR

Pongame 7

5 1 respuesta

Usuarios habituales