/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

zodk

#10350 Yo tenía un spray de imprimación pedido a GoblinTrader y me han avisado lo mismo que están teniendo muchos problemas de distribución y que no tenían ni fecha de reposición.

Con el tema del bréxit les ha cogido a todos con las bragas bajadas y las importaciones se resentirán al principio, esperemos que luego vuelva a la normalidad.

Ragest

A mi por fin me han enviado unas cuantas hermanas que pedi en wayland hace casi un mes.

Sera emocionante, el último servicio que me haran los guiris.

1 respuesta
DiSKuN

Quien iba a pensar que productos que vienen de UK no les afectaría el Brexit?

Va a estar curioso el tema en los próximos meses.

Ya hay una foto por ahí de una persona que hizo un pedido a Warlord, y entre tasas y aranceles, le sale mas caro el envío que el pedido.

2 respuestas
Prava

#10353 Y veremos si no hay subidas de precio para los europeos...

1 respuesta
DiSKuN

#10354 cuenta con ello. GW creo que ya ha hecho subida a inicios de año, y no descartaría que vuelva a subir

Menos mal que hay alternativas a sus juegos

khaxal

.

1
DiSKuN

22€ es muy poco. Un pedido normalito se te va a mas facilmente

zodk

#10352 A mi también, este lunes llega el pedido de ElementGames después de varias semanas. En UPS y demás agencias han tenido que estar hasta arriba.

KaeliS

¿Podría significar esto que se termina el "reinado" de las tiendas tipo goblintrader? O al menos de su famoso 15% de descuento en productos de games workshop.

Imagino que al estar fuera de al unión europea, por fuerza debe verse afectado el precio de distribución en España.

SuGaRaY

Los que habéis comprado en Wayland, ¿Habéis tenido algún problema de taxes o aduanas? Un par de colegas y yo queremos pillar pero visto los últimos post que pusisteis tenemos dudas.

1 respuesta
danao

#10360 yo no he tenido problemas, ya lo puse unas paginas atrás que se supone que ya pagan ellos como empresa "la aduana".

Os dejo el twitch de deepgames que estan retransmitiendo el open vegas junto con Xandre de La voz de horus
https://www.twitch.tv/deepgamesspain

1
Durandir

¿No os sale mejor comprar en tiendas fuera de UK? No he mirado mucho los precios en España y otros países en Europa, pero yo vivo en Polonia y aquí los precios son parecidos a los de Wayland pero con menos gastos de envío. Mi última compra fue Battle Sisters Squad por 30€, 2€ en gastos de envío.

Wayland pone en su web que se te cobra más cuando haces el pago, el incremento del VAT estaría incluido en el paso final de la compra (varía depende del país destino), así que aunque el precio suba, al menos no te llevas la sorpresa después de comprar.

1 respuesta
milhoy

Lo más barato que he visto es giftforgeeks

khaxal

.

1 respuesta
Durandir

#10364 Es lo que he dicho, con Wayland no te llevas sorpresa. Cuando vas a pagar tienes el precio final con el VAT (IVA en español) del país destino incluído.
La moneda aqui está en su peor momento 1EUR=4.52PLN, los precios que veo son igual que Wayland al final, así que no merece mucho si al final el Brexit no afecta. Yo sigo comprando aquí porque prefiero dejarme el dinero en tiendas locales y los envíos me llegan en 24 horas.

1 respuesta
khaxal

.

Dalgu

Hay que intentar comprar en tiendas españolas, local o de otra comunidad, sea o no franquicia.

Si no, cuando acabe el confinamient, no vais a tener donde ir a jugar.

8 4 respuestas
DiSKuN

#10367 +1000

Dieter

#10367 el problema de las LFGS es el creepy de GW, TODAS LAS TIENDA TIENEN al menos 1, es una ley universal, es como tener a alguien de los mormones en tu centro de trabajo, que te ve jugnado a cualquier cosa que no sea GW y te hace la pregunta con cara de listillo. Pero sí apoyadlas todo lo que podais, comprando juegos de mesa, dados o cualquier cosa. Ya está jodida la cosa.

Alguien ha pedido alguna vez a https://quinto-elemento.es/es/ ? tienen juegos alternativos fuera de GW y encontrar en españa tiendas que te los venda es buscar una aguja en un pajar.

1 respuesta
DiSKuN

#10369 al listo que viene a dar la brasa con juegos de GW se le despacha fácil.
Actualmente hay una gran cantidad de muy buenos juegos, normalmente mejores que los de GW y mas baratos.

1 respuesta
Prava

#10370 ¿Que juegos son mas baratos y mejores, por curiosidad?

1 2 respuestas
DiSKuN

#10371 así a bote pronto, me parece bastante mejor Star Wars Legion que 40k, y mas barato.

Oathmark es mas barato que Fantasy

Infinity no opino pero en su día estuco por encima de 40k en España

Si entramos en tema de dungeon crawlers, la oferta es enorme

Juegos de escaramuzas hay cosas como Marvel Crisis Protocol, Dead man's hand, Carnivale, Dracula's America, Saga, Frostgrave, etc...

Tambien juegos de Osprey Publishing, compras el libro de reglas, y te montas tu banda con minis de marcas alternativas que son Más económicas.

Y juegos historicos suelen ser mas económicos por norma general, como el Caso de Bolt Action. Por 100€ tienes un ejercito listo para jugar, y por 200 y pico la batalla de Stalingrado con 2 ejercitos completos y escenografia

Quiero decir que hay un mundo mas allá que lo que ofrece GW, menos BloodBowl, ahí si que me parece que no tienen rival xD

Todo esto lo digo desde mi opinión personal

alfa036

kill team y Blood bowl son los unicos juegos de GW que son excelentes (si te gustan, que el blood bowl es de rezar a los dados)

1 respuesta
DiSKuN

#10373 BB has de ir con mentalidad de risas , si no, te puede amargar el dia

Dieter

#10371 wild west exodus, es divertidisimo. Con españoles y la panda de pancho villa
https://store.wildwestexodus.com/outlaws/56339-the-conquistadores-posse

https://store.wildwestexodus.com/outlaws/63432-the-golden-army-posse

2 respuestas
danao

firestorm armada!

a ver, GW tiene buenos juegos y no fallas, yo es que juego en club privado y los raritos somos los que jugamos a cosas de GW, casi todos los que tienen de minis juegan segunda guerra mundial.

1
DiSKuN

En realidad, esto és como los colegas y los bares. Si tus colegas van al bar Paco, acabas en el bar Paco para estar con ellos, aunque sepas que en el bar Pepe te sirven la caña mas barata.

Pues aquí igual, si la mayoría de colegas juegan a 40k, acabas jugando a 40k porque quieres pasar un buen rato con ellos.

#10375 no lo conocía y parece la hostia de guapo xD

2 respuestas
Durandir

Al final lo importante es que la gente de tu entorno juegue, lo bueno de Warhammer es que es fácil poder jugar fuera de tu grupo.

Yo hace años jugaba a Confrontation porque a mi grupo nos dio por ahí. Recomendaría el juego si no fuera porque parece que la compañía se fue al garete. Juego de escaramuzas con figuras bastante guapas.

1 1 respuesta
Dieter

#10377 se juegan en un escenario super peque con bastante esceno. Vi un par de partidas en la difunta tienda quimera y me parecio la hostia.

2 respuestas
DiSKuN

#10379 voy a leer mas. La banda de panchos me ha encantado

2 respuestas

Usuarios habituales