/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Aeran

A mi me gustaría aprender 40k y kill team , alguien se anima a jugar por tabletop simulator?

1 respuesta
KaeliS

#10501 yo los findes puedo echarte algún KT si quieres.

1 1 respuesta
Aeran

#10502 Estaría genial ! Que mods se usan ?

1 respuesta
KaeliS

#10503 el de ibericon es el más trabajado y óptimo, es el que jugamos en el torneo de wargames castellano y es una pasada

Hay más cosas interesantes para la importación de tu roster pero eso ya lo podemos ver in situ

1
Prava
#10500Durandir:

Yo me enganchado a las partidas de Play On Tabletop

Es que tienen un curro de producción que no existía en W40K hasta la fecha, la verdad. Sus videos son una puta maravilla.

1 respuesta
Rhisthel

#10505 El problema que les estoy viendo es que siempre se repiten las personas con las que juegan. Supongo que el covid ha influenciado. En producción es top, eso si.

También está Miniwargaming. No innova en nada pero al menos juegan con todo pintado y con muchos tipos de ejercito.

2 respuestas
Prava

#10506 Tienen un círculo relativamente pequeño, sí, pero es por el tema del covid. Además, ellos ya dicen que no van a meterle horas y horas y horas a la producción en mostrar una partida en la que la gente no se divierte.

Joder, es que hasta la voz del narrador mola xD

1
Culebrazo

#10506 en tabletop titans siempre juegan los mismos y son top

ahora que me estoy viendo el vegas nopen, he notado bastante diferencia con otros streams que no conocia, en los que muchas veces no me entero bien de lo que pasa :(

1 respuesta
Rhisthel

#10508 Lo sé. Pero Tabletop Titans juegan ejercitos muy diferentes. También es verdad que a partir de la segunda temporada, Play on me parece que ha dado un bajón. Estoy cansado de ver tau xD

1 respuesta
Prava

#10509 La segunda temporada ha coincidido con el confinamiento, así que... pero bueno, las partidas de Kill Team también están entretenidas.

Durandir

Tabletop Titans son 3-4 horacas la partida, yo no tengo tanta paciencia la verdad. Si conoceis otros canales como Play on Tabletop con sus videos editados de entre 40-60 minutos decidme, porque me encantan

3 respuestas
Prava

#10511 Hay otro canal cuyo nombre no recuerdo ahora mismo que hace episodios de menos de 90 minutos. No son los 45 minutos de Play on pero no son las putas 4 horas que te clavan alguno.

Culebrazo

#10511 tabletop tactics puede que te interese, aunque algunos reportes si son largos, no llegan a 4 horas xD

Yo como tengo tiempo de sobra prefiero ver las partidas enteras. Hace tantos años que no jugaba que me viene bien para conocer los trucos de los ejercitos

khaxal

Aquí una joyita:

Muy recomendable, sobre todo las dos o tres primeras partes, antes de que se enzarzasen con la Guerra del Anillo. Cada número destila amor por el juego. Guías de escenografía, pintura, campañas, reglas experimentales, modos de juego alternativos, informes de batalla, etc.

Y si rebuscáis por aquí encontraréis lo mismo para el resto de sistemas de GW:

1
Lhunephellio

#10511 Depende de lo que te vaya. Si te va el competitivo y el inglés no es un problema, los reyes para mi son Art of War 40k. Los mejores jugadores del mundo están ahí. Si te apetece algo más distendido con algunas partidas de calidad y en español, el canal de Astrategas tiene algunos informes bastante buenos. Los informes tienden a durar hora, hora y media, ya que las fases de movimiento se las saltan solo explicándolas y tal.

Ejemplo de informe del canal Astrategas:

Ejemplo de informe del canal Art of War 40k:

1 respuesta
Durandir

#10515 Gracias por la recomendación. Art of War 40k pinta bastante bien, el inglés no es un problema.

dranreb

El segundo héroe de Cursed City

7 2 respuestas
Dalgu

#10517 con este me ha dado bajón, la verdad. Menos mal.

DiSKuN

Not bad la prota de Horizon Zero

1
Durandir

No me entusiasma mucho, pero parece que habrá variedad en los héroes, cosa que se agradece. Blackfortress me está gustando bastante, le tengo el ojo echado a Cursed City.

Ragest

Bastante guapa la kurnothi. No se si prefiero que metan estos diseños en sylvaneth o como army separado

alfa036

son como gente de old world, no? no son furrys, un cazabrujas normal...

igual es un preludio

1 respuesta
Rhisthel

Pilla mucho de Kerillian, mi favorita del Vermintide. Así que de puta madre xD

1
Hikumo

Pues está guapa! A ver si el juego vale la pena

Ragest

#10522 esta es una kurnothi, sabiendo que se viene una campaña de Alarielle y sylvaneth no vería raro que acabara ahi. Hay un kharadron, un ogro y un stormcast y luego esta la cazabrujas que ahora mismo no entra en ningun sitio la verdad.

Los “malos” acabaran todos en los nuevos vampiros

1 respuesta
Rhisthel

#10525 El cazador de brujas tiene pinta de que acabará en Cities. Al igual que la maga.

MrGarciaZ

#10517 Le cambio la cabeza y ya tengo nuevo hero silvano

Splendid

Le ponen una flecha enorme y un carcaj enano. ¿Qué les costaba hacerlo proporcionado? :/

2
Culebrazo

No se si habra sido alguno de vosotros el que me ha vendido por wallapop unos exterminadores lobos de 1992 :heart_eyes:

Pido perdon de antemano por que unas reliquias asi no se merecen que las pinte alguien con muñones :( a ver si termino las armaduras crisis y me pongo con ellos

LucianESP

¿ Alguna idea de cuándo saldrá Cursed city ?

1 respuesta

Usuarios habituales