/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

N

#1199 Si no lo encontráis yo tengo ese libro original, podría escanear esa parte.

Bane

me encanta absolutamente todo lo que veo rumoreado de 9ª

cataclismo con la campaña "el fin de los tiempos" todas las facciones echas polvo y luchando por sobrevivir en batallas de menor escala, aprovechando las miniaturas de las cajas (totalmente absurdo tener que comprar 4 cajas de 10 minis para hacer una unidad básica)

no se vuelve un juego de escaramuzas, sino una especie de retorno a 6ª en cuanto a cantidad de miniaturas, o al actual warmachine

Warhammer Fantasy necesita un gran cambio, no me fío nada de GW, pero quiero creer.

1
mamporrero

Estas son las dos nuevas miniaturas que sacarán para la semana de warhammer

http://www.fanhammer.org/wp-content/uploads/2014/09/img116.jpg

MUETTE

Pues como grandes demonios de Tzeentch pintan bien (de 40K incluso más que de fantasy), pero como no muertos no me cuadra el diseño.

Dieter

http://warhammeraqui.mforos.com/246322/11521065-review-del-libro-el-final-de-los-tiempos-nagash/

de todo lo que pasa en el primer libro, tengo que admitir que me ha gustado mucho.

2 1 respuesta
B

No me solía interesar demasiado el trasfondo de Warhammer porque desde que leí lo primero en 5ª, era como leer siempre lo mismo. Ahora estoy viendo los videos de esos chavales y la tengo en la mano, realmente me están dando ganas de pillar el libraco, menudo culebrón, que pasote xDD

1 respuesta
Dieter

#1206 seguro que no tienen cojones en hacerlo en el 40k xD

1 respuesta
B

#1207 como vende... xD en 40k llevamos 3 ediciones (5ª, 6ª y 7ª) que nos están diciendo "ojoo... el fin de los tiempos... el astronomicón se debilita... se va a liar parda..." y van y donde se animan y la lían es en Fantasy. En fin xD

1 1 respuesta
mamporrero

#1208 mas que liarla, le están poniendo fin

1 respuesta
B

#1209 para aparentemente sacar una 9ª.

Ilore

Me he visto los videos de #1205 y tengo una sensación totalmente agridulce:

Por un lado me ha encantado la que se ha montado, en plan Juego de Tronos pero muchísimo más épico.

Por otro lado, parece que se van confirmando los rumores en cuanto al futuro de las reglas y razas de Warhammer y eso me parece una aberración.

Ya he dicho en varias ocasiones que 8ª edición me repugna y para mí fue la muerte de Warhammer (de hecho pasé de ser jugador entusiasta y pintor ocasional a pintor entusiasta y jugador ocasional).

Tenía la esperanza de que 9ª mandara a tomar por saco a 8ª y evolucionaran a partir de 6ª-7ª, que es lo que tendrían que haber hecho.

Sin embargo, como digo, los rumores que parecen ir confirmándose sobre el futuro de WHF hacen que en general para mí esto sí que sea de verdad El Fin de Warhammer, cosa que me cabrea muchísimo, no os podeis hacer una idea.

abro paraguas...

Un saludo

1 respuesta
Bane

#1211 motivos?

creo que se cuales son, eres otro de los que piensa gracias al gran aporte de los mete bulos de siempre que warhammer se va a convertir en un juego de escaramuzas ¿correcto?

1 respuesta
S

Tengo un chorratítulo, no es bueno pero es el mejor hasta ahora y el peor, claro.

"Nadie está mirando tu codex"

3
mamporrero

Algunas fotos de la Forge World European open day

Me han molado mucho los caballeros... Algún día tendré uno para dormir abrazado a el

2
Thaemir

Me gustan los caballeros del rollete Mechanicum. Los Cerastus en cambio... me parecen demasiado desgarbados

Dieter

el mechanicum tiene unas minis cojonudas.

3
Ilore

#1212 Ya comenté que dudo mucho que Warhammer se convierta solamente en un juego de escaramuzas. Lo que sí me parecería bien e incluso estupendo, sería que unieran en un solo reglamento mordheim y warhammer (y sería la leche ya que metieran también las reglas de fortalezas y las de batallas navales del General´s Compendium jaja). Eso si, como digo, un nuevo Warhammer mejorandolo a partir de 6ª-7ª y fuera 8ª...

Aunque yo de GW me espero cualquier cosa y siendo sincero, creo que es más sensato esperar cosas malas que buenas por parte de ellos. Porque llevan unos añitos de malas decisiones que....

Lo que principalmente no me gusta de los rumores y de las cosas que parece que se van confirmando es, por ejemplo, la supuesta reunificación de ejércitos para la próxima edición (cosa que en esta campaña de El Fin de los Tiempos pasa. Esperemos que solo sea cosa de la campaña): los Condes Vampiro y los Reyes Funerarios pasan a ser de nuevo un único libro de No-muertos, los Altos Elfos y los Silvanos se fusionan, El Imperio y Bretonia también, los demonios, mortales del caos y hombres bestia también...

Si esto fuera cierto, me parecería ya el colmo del cachondeo y de la desfachatez por parte de GW, porque parece que en cada edición unen y desunen continuamente. Un ejemplo claro de esto serían las fuerzas del caos: En 6ª están unidas, en 7ª las separamos, ahora en novena las volvemos a unir. Con los no-muertos igual....

¡¡¿pero qué p*to cachondeo es este?!!

Luego está también el tema de que han barrido totalmente Tilea, Estalia y Kislev. Directamente han dejado de existir. Los mercenarios tenían personalidad y fans suficientes (entre los que me incluyo) ya desde la famosa lista de Alessio Cavatore en Hordas Invasoras, como para hacerles de una vez por todas un libro propio. De hecho, había muchos jugadores que lo llevaban pidiendo varias ediciones.

Pero en lugar de eso GW ¿qué hace? Destruirlos TOTALMENTE. Me parece una decisión absolutamente estúpida y hasta digna de un niño: ¿que me estais molestando con que les saque un libro de ejército? ¡pues me enfado, no respiro y los destruyo!

Que por cierto, ¿qué va a pasar con Katai, Nippon, Arabia y demás reinos que están en el mundo de Warhammer, que no tienen ni han tenido nunca reglas y a los que no se nombra siquiera? ¿Esos sí que van a sobrevivir? ¿Nagash pasa de ellos? ¿El caos pasa de ellos? ¿o es que directamente GW pasa de ellos?

Creo que al final les va a venir bien que GW pase de ellos y sobre todo que la gente pase de ellos (aunque hay por ahí libros de ejercito no oficiales), porque como a la gente le hubiera dado por pedir que tuvieran su propio libro de ejército, quizá hubieran corrido la misma suerte que Tilea y Estalia...

Luego el libro de reglas de la campaña creo que, personalmente por supuesto, coge lo peor de 8ª (monstruo-hammer) y lo peor de 5ª (hero-hammer) mezclandolo con una cantidad obscena de miniaturas por batalla (¿habeis visto el saber de la no-muerte del libro de campaña? En unos pocos turnos te plantas con una cantidad de miniaturas de no-muertos ¡que ni en las rebajas "hoyga" ! ).

Luego también está el tema de que todas las miniaturas nuevas que han salido para este primer libro de la campaña ¿que son? ¡efectivamente! "miniaturas" de monstruos enormes con reglas ultra-poderosas y como no, a un precio absolutamente obsceno. Ah! y con esa estética cartoon que tanto está gustando a todo el mundo...

Si este libro de campaña va a ser (como se rumorea) el reflejo de lo que nos espera, lo siento pero yo paso mucho de jugar a un "Hero-Monstruo-hammer".

En resumen, MI OPINIÓN es que si el futuro de Warhammer sigue la estela de lo que se rumorea/muestra el libro de campaña, GW habrá ahondado todavía más en los enormes fallos actuales de Warhammer y habrá cambiado radicalmente cosas que prácticamente nadie decía que estuvieran mal o que al menos no hacía falta que cambiaran tanto.

Creo que, tal y como está actualmente GW (en cuanto a economía y demás), esta campaña del Fin de los Tiempos es la última carta que le queda a WHF por jugar y de su resultado se decidirá si el juego oficialmente se va a tomar por saco o vive una nueva juventud.

Tristemente creo que, por la impresión que me está dando todo esto ahora mismo, este es el último estertor antes de expirar que le queda a Warhammer Fantasy...

/abro paraguas de nuevo.

Un saludo

1 respuesta
Dieter

Venga aprovecho el ladrillo con razon de arriba, para que le deis una oportunidad a warmaster fantasia. No son "juguetes" de 28mm, pero ocupan poco, tiene reglas super solidas y aun le sigue dando soporte el bueno de andy chambers, que Papa nurgle le cuide la salud con una marca. Y si no quereis fantasia pues en ancients, que magister militum tiene ejercitos de 1000 puntacos la mar de majos.

Van hacer lo mismo que han hecho con el 40k, sacar minicodex cada 21 dias a precio de farla, por una lista alternativa, "supervivientes tileanos", "bretonia", "clan muka muka todo es guay"

B

Mensajito de MRW, no me han podido entregar un paquete -> mañana tendré mi Operation: Icestorm de Infinity!!

1 respuesta
Dieter

#1219 yo hasta octubre nada de nada :/

1 respuesta
B

#1220 ¿te lo vas a pillar? Yo hice prepedido en cuanto anunciaron que empezaba el periodo.

1 respuesta
Dieter

#1221 ah no yo me pillare el Planetfall de spartan games xD. No le haría ascos al infinity, pero el bolsillo esta justo este otoño :D

1 2 respuestas
B

#1222 ah, cada loco con su tema xDD

Bane

#1217 la verdad que opino parecido a ti.

Fantasy actualmente necesita un cambio gordo, y todos los rumores apuntan hacia ello. Cuando salga ya juzgaré si me gusta o no, pero de momento, que se diga que no tenga nada que ver con lo actual es una noticia estupenda.

Sobre la fusión de ejércitos en libros, hay que ver como lo plantean en 9ª, pero como ex jugador bretoniano, prefiero un libro de humanos cada 4 años donde se incluya mi ejército además de otros, que no uno llamado Bretonia que lleva ya 10 sin actualizarse.

NO me fío nada de GW, pero ojalá le den una vuelta al juego de 360º. porque lo necesita

Rhisthel

#1222 PlanetFall... me encantan las minis que he visto. Cuando sale?

1 respuesta
Dieter

#1225 octubre, creo que el starter sera Aquan Vs Directorate.

1 respuesta
Rhisthel

#1226 Me esperaré a Dindrenzi :D

mamporrero

Nuestra amada GW ha confirmado que Space Hulk vuelve con una nueva edición.

Lo confirmaron con un vídeo que... os lo podéis ahorrar porque es un truño xD

El 13 de septiembre será el pre-order y probablemente el 20 salga a la venta.

vídeo chorras -> https://www.youtube.com/watch?v=bp91dSwHmQQ

Zendel

Yo es que veo que toda esta estrategia de avanzar con la historia de Warhammer llega tarde, mal y deprisa.
El trasfondo llevaba demasiado tiempo estancado y de tanto esperar y dejarlo, se lo han cargado.
A mi me gusta que las cosas avancen poco a poco, que vea un evolución progresiva y no que me lo den todo con una sobredosis de información que termina por ser confusa en muchos aspectos.

WH40k tiene un trasfondo mucho mas asentado gracias a la Herejía de Horus y demás libros, pero terminaran por hacer lo mismo; estirar el chicle al máximo y cuando este apunto de romper intentar resucitar al emperador, personificar a Khorne o vete tu a saber que...

Actualmente me estoy leyendo el trasfondo/lore de Warmachine/Hordes y es una maravilla tanto en calidad como en coherencia; a cada nueva expansión, que incluyen nuevas unidades (las cuales al comprar las propias minis te vienen sus stats en cartas, por tanto no tienes que gastarte dinero en el libro si no quieres) avanzan en la historia de manera significativa y tanto es así que muchos personajes de renombre han muerto o se han convertido en otra cosa. Aun así, tu puedes jugar con las distintas opciones de personajes, por ejemplo:

Deneghra, mi warcaster Cryx, estaba viva en las primeras expansiones de Warmachine, pero al luchar contra su hermana gemela de la facción Cygnar fue asesinada a manos de su propio Warjack, un Slayer que la partió por la mitad.


(Momentos antes de empezar la lucha como prime Deneghra)

Pues Deneghra al paso del tiempo regreso como no-muerta y el warjack que la asesinó evolucionado como un Nightmare.


Epic deneghra con remiendo en la cintura


Slayer, convertido en Nightmare

Y todo esto lo puedes usar en tu ejercito sintiéndote libre de usar la versión cronológica de la miniatura que mas te guste.
Será por dar libertad al jugador...

2 respuestas
B

#1229 en Infinity también van poco a poco ampliando y cambiando. Un personaje del ejército asiático fue asimilado por uno de los ejércitos alienígenas y ahora éstos tienen su propia Kerrigan.

1 respuesta

Usuarios habituales