/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

SwarkO1

#13110 Los stormcast son guerreros que han muerto y han sido reforjados

1 respuesta
danao

#13111 pero son un poco mil hijos no? me refiero, que tengan cara, piel y tal no deberia ser verdad? entiendo que quisieron darles algo de personalidad

2 respuestas
dranreb

#13112 Tengo entendido que son guerreros que reviven una y otra vez y cada vez que lo hacen pierden una parte de su humanidad.

Los mil hijos son armaduras vacías con la esencia de los guerreros que antes las usaban dentro.

1
Ilore

#13108 Yo no sé a qué está esparando GW para cambiarles los cascos a los Stormcast Eternals. Sin duda alguna, siempre ha sido lo peor de esas miniaturas...

3
Rhisthel

Imaginaos a los Stormcast como unos vikingos epicos metidos en una armadura dorada que cada vez que mueren pierden parte de su alma. Tras morir muchas veces se podría decir que estan muy cerca de considerarse lobotomizados.

aitortersio

#13112 Suelen ser humanos que han muerto (o han estado a punto de morir) dándolo todo por detener al Caos y por su valía Sigmar coge su alma y los reforja. La reforja básicamente es transformarlos en superhumanos que supuestamente son inmortales, ya que cada vez que los matan vuelven a pasar por el proceso de reforja y a darse de hostias de nuevo. Aunque cada vez que ocurre pierden parte de su humanidad y al final acaban siendo máquinas de matar vengadoras

1 1 respuesta
Ilore

#13116 Vamos, Marines Espaciales dorados que, cuando mueren, respawnean... jajaja.

1 1 respuesta
isnotavail

Y que pronto saldran los sigmaritas del caos, ya que han spawneado tantas veces que se han convertido en aberraciones del caos.

1 respuesta
aitortersio

#13117 Si y no. La idea original con la salida de AoS era que si que lo fuesen, pero con los años decidieron cambiarlo. Hablo de memoria, pero no se que autor de novelas de GW comentó el debate interno que hubo entre los que querían que los Stormcast siguiesen siendo Marines Espaciales y los que no, y al final ganaron estos últimos.

#13118 Bueno, ya ha salido algo por el estilo, un héroe del Caos que era un líder de la Varanguard al que Belakor hizo inmortal al doparlo con almas Stormcast que había robado

khaxal

Filtrada matriz de un supuesto héroe bretoniano en pegaso

Y otra de la facción "viva"de los no muertos

Se supone que la persona en cuestión lo compró en una venta de segunda mano, y que esa persona a su vez lo podría haber adquirido del famoso contenedor en GW de matrices que no pasan el control de calidad, y los empleados pueden coger gratis. A saber. Al menos la del pegaso sí muestra claramente un "2023".

2 1 respuesta
MrGarciaZ

Yo estas cosas pienso que no son casualidad ni por error. De todas formas el no muerto es un conde vampiro no? Se suponía que no salían de momento?

3 respuestas
Ugrek

#13120 la matriz de abajo dicen que es unidad nueva para AoS se los flesh eater. Dicen que son ghouls con armadura, estandartes etc, como hombres de armas.

A saber.

dranreb

Por lo menos son cosas de plástico y no resina de los cojones

3
Ragest

#13121 lo de abajo son flesh eater de aos, que es el unico libro que queda por sacar de la edicion

danao

#13121 +1000 como la cámara patata y demás

Que oye a mi me mola, me genera ansia de consumir crack plástico 💉💉

khaxal

#13121 sí, es AoS en teoría.

A mí también me parece todo muy rocambolesco, hace diez años sí que había leaks como tal pero esto apesta a marketing.

7 días después
dranreb


2 1 respuesta
Dalgu

Alguien me sabe decir si el capitán marine con escudo está a la venta por tiempo limitado o se podrá comprar siempre.

https://www.games-workshop.com/es-ES/space-marines-captain-with-storm-shield-2023

1 respuesta
Prava

#13128 Se debería de poder comprar siempre. Es el Capitan Indomitus, que venía en la caja de 9º edición.

1 respuesta
dranreb

#13129 Pero GW y la lógica no se llevan muy bien

1 respuesta
Prava

#13130 Ahí tengo que darte la razón, sin duda.

Pelunarez

#13127 Cthulhaaaagh

1 1 respuesta
Dalgu

#13132 también es un poco Bane-ork

dranreb

2 1 respuesta
Zumitodeuva

#13134 Garrapato táctico!!

CerdoVerde

mira que los garrapatos molan mil, pero este es feo de cojones, y pintado de esa manera la verdad.

LucianESP

Me recuerda a Barroth, de Monster Hunter xD

dranreb









Para The Old World
Élisse Duchaard

3 3 respuestas
Rucruc

#13138 lo de "old world" es una sinvergonzonería....
Enserio tienen que hacerlo en resina? enserio no pueden hacerlo en plástico como todo el resto de cosas? T.T

1 1 respuesta
Calzeta

Quedan fatal los pantalones grandes en los orcos sin camiseta.

Lo de Warcry fantástico como siempre.

Usuarios habituales