/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

dranreb

Camino de la disformidad que vamos, esperemos que acabe como el Planeta de los Hechiceros

3
hda

#13229 por eso mismo he preguntado. Tiene pinta de que la densidad de la lente del cabezal no es homogénea.

1
Rivendel

rarisimo, no sera el cristal de la mesa que hace refraccion? con el palillo en la boca

1 respuesta
Ilore

#13233 Hace lo mismo en cualquier superficie.

9 días después
Ilore

PROA CAPITAL ACUERDA LA COMPRA DEL FABRICANTE DE PINTURA ACRYLICOS VALLEJO

La entidad de capital riesgo (private equity) Proa Capital a acordado la compra de una participación mayoritaria, de aproximadamente del 70%, en Acrylicos Vallejo por importe de €50 millones, según informa Expansión.

¿D.E.P. Vallejo?

2 respuestas
jmdw12

#13235

DiSKuN

#13235 o todo lo contrario. Meten pasta para hacer crecer la empresa en los próximos años, intentar posicionarla como líder del sector y luego vender sus acciones a un precio más alto

2 respuestas
markath

#13237 Eso requiere mucho esfuerzo, lo más probable es incremento de precios para sacar el máximo de beneficios hasta que muera.

CerdoVerde

Siempre nos quedará ak

1
jmdw12

#13237 es un private equity fund. No hacen nada de eso.

Se dedican a recortar gastos y preparar la empresa para su venta en el menor tiempo posible.

2 respuestas
DiSKuN

#13240 en ese caso, están fucked

Dieter

Mierda y mira que tiene cosas buenas la marca. Vaya maneras. Bueno como dicen por aqui siempre quedará AK y MIG. Con lo majas que son las express color y las nuevas game tienen un buen acabado mate, bueno veamos que pasa.

CerdoVerde

Aunque suena bastante raro, es una marca muy bien posicionada a nivel mundial, han sacado recientemente la nueva generación de pinturas y las xpress que han gustado bastante, mas todo el catálogo que tienen.

forcem

antes se preocupaban por dar la calidad máxima, ahora será por dar la calidad mínima para vender lo máximo. Una pena. Tengo todo con ellos, a ver cuánto dura antes de empezar a descarriar

Prava

#13240 ¿Pero quién querría quedarse con Vallejo después? Si no está en bolsa, no veo quién la compra. ¿Otra empresa de mismo sector? ¿Otro capitalista?

2 respuestas
jmdw12

#13245 pueden hacerla pública, vender a un competidor, o vender el capital en partes a otros inversores.

markath

#13245 Harán una OPV.

7 días después
khaxal

Esta noticia me parece relevante y no la he visto por el foro–

El pasado 30 de diciembre, Bryan Ansell, uno de los padres de Warhammer, y por tanto de los juegos de miniaturas tal y como los conocemos, ascendió y se incorporó al panteón del Caos.

Ian Livingstone y Steve Jackson fundaron GW, pero fue Ansell quien insufló de vida a Warhammer. Fue la principal fuerza tras los libros de Reinos del Caos, la cosmología que dio a Warhammer su propio sabor y aún hoy es la base de Fantasy. Contrató a los gemelos Perry, algunos de los mejores escultores que vio el medio. Contrató a Rick Priestley, que escribiría la mayor parte de los reglamentos de Fantasy hasta 7a, y a Richard Halliwell, que crearía Space Hulk.

Sus palabras sobre los dioses del caos:

spoiler

La próxima vez que tiréis unos dados, o derraméis un bote de pintura, acordaos de él.

15
Bane

Actualmente podéis recomendar alguna tienda (nacional o extranjera) donde comprar miniaturas de GW?

Cuando solía comprar, Wayland tenía con diferencia los mejores precios, pero creo que desde hace un tiempo la oferta no es tan buena y para eso me quedo con GT y su 15%

1 respuesta
Ragest

#13249 hay varias en españa que llegan al 20% con envio gratuito a partir de X

1 respuesta
cubatas

#13250 ¿Cuáles?

2 respuestas
Ragest

#13251 que yo haya utilizado y pueda recomendar estan templo ludico y multiversowarhammer, pero me suena que alguna mas hay

2
pirri1721

#13251 Aquí en Madrid yo conozco Kingdom Wargames, hacen envíos gratis a partir de 100?

1
12 días después
Rhisthel

Comento una movida que estoy teniendo con GTS, a ver si tenéis experiencias similares.

Resulta que pillé en Black friday unas minis que oh casualidad, no tenian. Total, que viendo que no había señales de vida, el lunes me voy a la tienda (el pedido lo hice online con recogida en tienda) y cancelo el pedido. Extrañado porque no me habian devuelto la pasta, el jueves mando mail a tienda y casualidad, el pedido en web ahora sale como cancelado (antes no). El tema es que, sigo sin recibir la pasta...

Lo curioso es que el chaval que me lo canceló me dijo que la pasta me la ingresarian al haber pagado con tarjeta por web.

Tenéis experiencia en devoluciones/cancelaciones?

1 respuesta
DiSKuN

Normalmente, cuando me han devuelto dinero de un pago con tarjeta (en cualquier tienda), si no ha sido inmediato, ha sido al día siguiente

Creo que toca hablar con GTS y explicar el asunto

1
dranreb

#13254 A mi pasó con ellos también lo de comprar minis que no tenían. Me llegó el correo de pedido cancelado y me lo ingresaron al día siguiente

1
Dalgu

Lo de que ponga que hay stock y luego no, muchas veces.

Con respecto al ingreso habla con ellos porque debe ser un error.

2 1 respuesta
Rhisthel

Pues eso haré.. espero que no me pongan pegas. Que no sería la primera vez que me la lian...

danao

#13257 en bandua al menos te pone "te lo conseguimos" aunque es arriesgarse a esperar un mes que gw decida soltar stock

A ver si abren las fabricas de USA porque al final todo lo mandan alli

Rhisthel

Bueno, novedades respecto al pedido de GTS. Hoy mismo he recibido el ingreso. Ya me estaba cagando en todo xD

2

Usuarios habituales