/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

Epic es la polla, una Compañía entera de Marines en un destacamento de como 600 puntos xD

2 respuestas
Thaemir

#1410 Los chavales pequeños pecan de huir de las escalas pequeñas. A mí mismo no me gustaban ada Epic de enano. Ahora jugaría sin dudarlo.

touchdown

Ni uno solo de mis euros para GW, nunca mas !!

S

Bloodbowl se sigue jugando mucho, pero sobre todo online.

1 respuesta
Dieter

#1414 aun asi prefiero tirar los dados yo, al menos te puedes echar la culpa de tirar tres dados de placar, caerte y matarse el minotauro.

1 1 respuesta
S

#1415

Un rato, luego te acostumbras y es genial, porque es mucho más rápido, y el principal fallo de Bloodbowl es su duración.

1 respuesta
Dieter

#1411 una compañia de artilleria de la GI son 600 puntos base y son 9 basilisk, manticoras o combinacion de estos + agregados, se te puede ira los 1000 puntos una sola formacion facilmente :P.

Ahora pon 9 basilisk en una mesa de 40k, tienes que ir con el bolsillo de doraemon para llevarlos.

#1416 me compre el primero y le eche horas y horas, pero la gente era muy poco seria en la ligas, algunas ligas cerradas de 10 equipos con cap a 1400 de rating eran super diver.

1 respuesta
B

#1417 estaba pensando en ésto cuando escribía:

"¿Has visto el Epic ese? Igual me compro la caja."
"¿Qué viene en la caja?"
"Una puta compañía entera."

4 1 respuesta
Mewtwo

Pena que ya no se venda , aunque siga existiendo y la comunidad actualice las reglas , yo he estado pensando en hacerme algun ejercito con estas minis que me hace mucha gracia

http://www.onslaughtmini.com/

1 respuesta
B

#1419 OMFG HACEN HERMANAS!!! Quiero... askjldfaksjdfas

Edit: Y Eldar Oscuros asd,.fn,adsf,asdfkjagdsfds

Dieter

#1418 la gente de net-epic considera la mejor caja hecha por GW.

no estan nada mal los precios de ongslaugh, pero haber quien tiene pelotas de hacer proxies de marines :D. Las hermanas me parecen logradisimas. Y sus "tau"...

1 respuesta
B

#1421 las hermanas están pensadas para ser proxies de marines, tienen minis de exploradores, motos y pseudo-Termis que no existen en 40K, pero sirven para llenar una lista de marines.

Y han hecho Hermanas Repentia y las han metido como cultistas, lol

1 respuesta
Dieter

#1422 me jode mucho por GW pero tengo esto atascado en madrid :/

de no ser tan fatiga lo habria pedido a quimera y ya lo tendria en casa.

1 1 respuesta
Mewtwo

A mi las hermanas y los tau son los que me mas me gustan de la pagina xD me parecen graciosas

#1423 ese le llevo ojeando tiempo , tengo ganas de probarlo al igual que su versión espacial que he visto que del armada hay cierta comunidad ya por madrid

1 respuesta
Dieter

#1424 de armada esperate a final de mes si te da por pillarte el planet fall porque la caja nueva de del armada son las dos mismas facciones que las del planetfall. A lo largo del años sacaran cajas de inicio con otras razas, la proxima caja de planetfall seran Terran Vs dindrenzi.

El reglamento del armada te lo puedes bajar gratis de la pagina de spartan y el dia 12 pondran gratis el del planetfall.

1 respuesta
Mewtwo

#1425 me gusta mas la primera caja de inicio del armada la de los terran vs Dindrenzi xD

el reglamento tengo pendiente de verlo xD

kraqen

#1411 Eso le quita la gracia. Quiero tener a cada uno de mis marines con su nombre delante de mi.

Con lo que mola eso de hacer un Armageddon una vez cada dos años que dura un fin de semana entero para hacer dos turnos.

1 respuesta
Thaemir

#1427 Yo no te niego que no mole, pero es menos engorroso y probablemente igual de divertido jugar con escalas más pequeñas para hacer batallas masivas.
Yo soy el primero al que se la pone como un canto un titán, pero transportarlo debe de ser un coñazo xD. O jugar una partida de 5000 puntos con tiránidos, dios, eso ha de ser un suplicio xD

B

Usar un Warhound o un Reaver mola, pero poder meter una docena es la polla xD

1 1 respuesta
Dieter

Algo asi es un capitulo entero de marines espaciales en epic

4 2 respuestas
Thaemir

#1429 Evidentemente! Por eso me gustaría jugar a Epic.
#1430 Dios, se me hace la boca agua :O

Dieter

se peto el sitio de gw con el preorder del libro nuevo de EoT. Eso es ser fan xD.

kraqen

#1430 Me esperaba más Knights. Antes de esta edición era algo así:

Dieter

No se suelen usar mucho, con los land raider y predator destructor tienes para tumbar maquinas de guerra que da gusto. Y si te los haces Salamandras son la fiesta ya.

1 respuesta
kraqen

#1434 Me refería como imagen de un capítulo de los marines espaciales más que como algo para jugar.

Dieter

niños soltad euros a GW.

Sobre el fin de los tiempos, por lo visto se ha leakeado el warhammer world se va a la mierda total y los reinos de los mortales quedan flotando en esferas de realidad en un mar de caos. Los detalles aun no están claros y esto puede ser todo un rumor. Lo que es seguro que las facciones actuales quedaran reducidas a 6 y llevaran una politica de minicodex, minifacciones y mini releases de minis (ja, chiste), que tan buen resultado les ha dado en el 40k. Se rumorea que Karlosfrancisco ascendido llevara una facciones de super humanos grandotes y grandes armaduras (no creo que sean tios en servos...).

1 3 respuestas
kraqen

#1436 Joder, estoy ahorrando para pillarme las cuatro novelas de The Ends of Times y me saltas con esta noticia.

1 respuesta
Dieter

#1437 yo las tengo, están diseñadas para que las leas junto a los libros del evento, porque hay muchisimas cosas que en las novelas no salen, pero si salen en los libros del evento.

1 respuesta
kraqen

#1438 Para otra saga importante que sacan que no es la Herejía de Horus, que parece decente y encima de Fantasy, y además tiene pinta de que no iba a ser tan larga...

Maldito Jew-workshop.

1 respuesta
Dieter

#1439 acaba en marzo con el V libro del de archaon, el libro de skavens que sale en unas semanas tiene 300 y pico paginas de trasnfondo nada mas :P.

Usuarios habituales