/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#1470 los brutonianos al menos han salido al paso, los enanos solo han hecho cobrar y cobrar en los dos libros. Ahora en el libro de los skavens uno de los enanos

spoiler

y hay dos batallas tochisimas una en

spoiler
Payomeke

No entiendo por qué 1 héroe de cada facción tiene vinculado un viento de magia.

spoiler
1 respuesta
kromlir

#1472

spoiler
edit
2 respuestas
Payomeke

#1473

spoiler
Dieter

#1473 resulta que

spoiler
1 respuesta
Thaemir

#1475 You fucking serious? (es que no me he leído los libros) Pues este plot twist es bastante simpático xD

1 respuesta
B

#1476 sip, End Times: Khaine. Los videos de los chavales de Last Stand Games que puso Dieter son MUY recomendables. Los puedes ver hasta con unas palomitas.

2
Payomeke

Joder. Los puse yo y dicen q fue Dieter.

Vale que en MV me ignora la people y no tengo amigos pero macho... :(

4 2 respuestas
Thaemir

#1478 ¿Y tú quién eres?

1
B

#1478 mis disculpas. La primera vez que los vi fue porque los puso Dieter. El otro día los volvieron a poner pero no sé quién los puso :psyduck:

Payomeke

Quizás lo pusiera alguien antes, no se.

Pero q es coña hombre jajaja

2 respuestas
B

#1481 sí sí, Dieter los puso cuando hicieron el primero sobre Nagash xD

Dieter

#1481 todos te queremos payomeke

2
forcem

ahora que me he actulizado al 3º libro del fin de los tiempos, me pregunto si no hay por ahi gente que este haciendo los ejercitos tematicos? es que estoy basatante descolgado ya de las webs de warhammer y no se donde buscar.

Norg

Madre mia lo de los HL, que deprimente xDDD

2 1 respuesta
Dieter

#1485 imagina como se sentiran los que tiraron montones de pasta en dinosaurios xD

1 1 respuesta
Norg

#1486 Que pasa con los dinos? Sacaron Codex nuevo hace poco o algo por el estilo?
Yo me quede cuando los saurios aun no montanban en bichos asi que estoy un poco perdido :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#1487 les pusieron un cojonazo de monstuos.

http://www.games-workshop.com/en-GB/Warhammer?N=102295+4294966446+4294966892+4294966832&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=phl&view=table

Pentakaiser

3 kits nuevos, que contenian el bastilodon (nuevo) el carnosaurio (mejorado con un cojon de opciones y chaman integrado) nueva mini de chaman eslizon, de viejaestirpe, y caja nueva de voladores con heroe integrado y otro heroe mas creo.

No fue poca cosa no, por essp se cree que lejos de descontinuarlos, les cambiaran de sitio, despuess de todo, n murieron todos los slann como se dice, sobrevivieron muchos en los templos espaciales y los ejercitos estan en orbita junto a Grog-Kar que fue "ascendido" . Aunque estoy a la espera de ver un videoresumen de esos xD

1 respuesta
Dieter

#1489 en el libro de los skaven pasa algo tal que así

spoiler

Todo esto se comentaba en 4chan. No han mentido ni una vez en EoT xD.

1 2 respuestas
khaxal

.

Thaemir

#1490 Por Dios, no pueden hacer tanto trasteo con universo y seguir lavándose las manos cuando preguntan si 40k y WHFB son lo mismo xD

Dieter

son distintos y estan conectados via reino del caos.

Payomeke

Entonces ya está más q confirmado que unen fantasy y 40k a nivel de transfondo.

A mi me molaba la idea la verdad.

Pentakaiser

Entonces los Old Ones son los Eldar? La que se puede armar xD

Dieter

no no, encuentran un cojon de trastos de comunicacion y uno es de los eldar. Los old ones de fantasy son los mismos que de 40k.

2
Payomeke

Pero vamos a aclararnos.

GW ahora dice que tanto el mundo de fantasy como el de 40k están unidos. Son como universos paralelos que están unidos por el reino del CAOS.

El reino del CAOS es como una dimensión espaciotemporal que está fuera de todo universo, y los posibles universos que hay van en paralelo pero todos tienen en común que los une el reino del caos. Es como la teoría de las cuerdas que habla sobre los posibles multiversos pero en versión fantástica.

Esto sería así?

2 respuestas
kraqen

#1497 Bueno, la versión del Caos de W40k es bastante diferente. A un humano le puede explotar la cabeza por estar cerca de un amiguete del caos.

1 respuesta
Payomeke

#1498 Pero si en el 40k hay un caballero gris que vive en el caos y se pasea a placer matando a todo demonio que se le cruza por delante.

2 respuestas
Dieter

#1497 si.

Usuarios habituales