/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#1560 no parece que habrá que esperar mucho: http://imgur.com/a/Vb6mp

Eso sí, ya me estoy imaginando el precio de personaje de plástico en blister...

1 respuesta
B

#1561 se comentó que el solitario es personaje pero no independiente. Por lo que no puede ser cg no?

1 respuesta
B

#1562 no sé sus reglas. Pero que tenga la regla Personaje independiente o no no implica que pueda ser o no una opción de CG. Por ejemplo, ahora no tengo ni idea de cómo van los Ángeles Sangrientos, pero antes Mephiston, siendo CG, no tenía esa regla y al final lo que quiere decir eso es que es una unidad de un sólo hombre y no puede unirse a otras. Igual es el caso del Solitario. Le pega el nombre xD

En la lista de ejército especificará qué posición ocupa en la tabla de organización.

1 1 respuesta
B

#1563 es que he reservado, un solitario, las motos y su transporte y me jodería que no puedo usarlos si no cumplo con su formación al completo xd

khaxal

.

3 respuestas
B

#1565 oh, ayer leí que va a haber otro juego más, ésta vez uno del inquisidor Eisenhorn, y que han contratado a Mark Strong para interpretarlo (no sé si sólo voz o que).

En el Space Hulk original los termis eran de los Ángeles Sangrientos porque sí, luego sacaron alguna que otra expansión de los Ángeles Oscuros. En la primera edición tuvo caja, en la segunda edición (la de mediados-finales de los 90 que salió en castellano) publicaron las misiones adaptadas en la White Dwarf.

Y por cierto que ya hay un juego actual de Space Hulk, por eso éste ahora sale con Ángeles Oscuros, para hacer un paralelismo con aquella expansión.

1
kraqen

#1565 La lore de SpaceHulk admite cualquier capítulo. Simplemente una nave infectada por Genestealers que no pueden bombardear por el valor que tiene la nave/hay algo de valor dentro. Así que hay que limpiarla desde dentro en vez de purificarla a cañonazos. Pero de todas formas en el último que vi eran Blood Angels, así que...

A ver como es el juego, tiene mejor pinta que el anterior desde luego, aunque solo sea por la cinemática.

3
danao

alguno sabe de cómo crear mapas de escenografía para despues mandarlos a imprimir?

Existe una paleta de imagenes al menos para poder irlas utilizando con el photoshop?

gracias!

2 respuestas
B

#1568 lo más parecido que he visto son cosas como ésta: http://www.elmultiverso.es/2014/10/06/tapete-imprimible-para-infinity/

Pero claro, ahí no lo hacen de cero, lo que hacen es juntar las piezas de un tapete imprimible en una sola.

1 1 respuesta
Dieter

#1568 http://www.spartangames.co.uk/kickstarter-update

lo de

#1569 te vale puedes ir a imprimirlo en pvc y queda la mar de majo.

1
kraqen

#1565 Le Mariachi Deathwings


4
B

Buenas! Asi a bote pronto, que recomendariais a alguien que disfruta mas pintando que jugando a wargames? Tanto a nivel de pinturas como miniaturas :)

Le he echado un ojo a warmachine y me molan bastante, pero los precios no son tan bajos como me dijeron xD.

3 respuestas
B

#1572 por minis sueltas podrías probar con Reaper que tienen un catálogo enorme y tienen muy baratas. También tienen marca propia de pinturas con buena fama. Las minis de Mantic también son baratas, pero por lo general a mí no me gustan, igual encuentras algo de tu gusto.

Las pinturas en general son todas buenas, sean Vallejo, Citadel, Reaper, P3, Coat D'Arms...

1 1 respuesta
B

#1573 Citadel me rompio el corazon cuando despues de un a;o sin pintar cogi los potes y estaban todos sequisimos sin posibilidad de recuperacion :( , desde entonces tengo los silvanos a mediopintar jaja.

1 respuesta
B

#1574 me ha pasado también xD Curiosamente, uno que conozco tiene un bote de Verde Orco o algo así, piel de Orco (no me refiero al verde goblin de toda la vida) desde hace como 20 años y sigue bien. En aquel entonces Citadel usaba los botes que usa Coat D'Arms ahora:

Yo tengo un par de esa marca y de momento aguantan bien. Imagino que en ese sentido los botes más adecuados son los de Vallejo/Reaper y así

1
Ebel

#1572 Si no te gustan los Wargames te podrías plantear pintar las miniaturas de un juego de mesa. como Descent 2 o Zombicide. O un par de equipos de Blood Bowl el precio por equipo varía entre 50-90 entre las marcas alternativas, o puedes conversionar miniaturas de GW o de otras marcas que te saldrá un poco más barato.

Vamos que te quede algo guapo de lo que no tengas que preocuparte por actualizar.

1
khaxal

.

B

A mí me encantan sus minis, lo de las poses no me preocupa mucho y flipo con como controla la anatomía. Puse pasta en su primer kickstarter, el que salió mal. Pondría en ésta su no estuviera arruinado. Tengo un puñado de minis y me encantan. Sobre todo sus enanos, son prácticamente perfectos.

danao

#1572 avatars of war, me parecen pepinisimas sus minis, tanto los reguimientos como las sueltas.

danao

Perdón doble post.

Van a sacar un juego de ajedrez de 40k :/
http://www.warhammer40kregicide.com/about-the-game

Dieter

91 pavos el nuevo bloodtriste.

1 respuesta
Pentakaiser

#1581 Y lo dura que me la pone no se paga con dinero, es una pasada, es lo que hay.

1 respuesta
Dieter

#1582 pues van a sacar un GUO que puede que caiga.

khaxal

.

2
MUETTE

En el último LastStandGames han hablado del Projecto Mjolnir, para hacer una nueva versión de las reglas de Warhammer Fantasy:

8 días después
Thaemir

Señores, tengo en mis manos el reglamento de 2ª ed de 40k y lo he estado ojeando un poco... y era una maravilla, tenía un aire a juego de rol que se me cae la baba. A parte de la pregunta retórica de ¿por qué cambiaron tanto? (es evidente que para atraer a un público más infantil), pregunto ¿alguien conoce algun grupo de frikis que haya hecho una buena adaptación de razas y armas actuales a 2ª ed? Porque la verdad es que me apetece mucho darle una oportunidad, porque cosas como el fuego de supresión le añaden una dimensión táctica al juego mucho más profunda del actual (mi turno: hago cosas mientras tú miras. Tu turno: haces cosas mientras yo miro).

2 respuestas
B

#1586 http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2011/08/40k-reloaded-para-descarga-directa.html

El 40k reloaded es una revisión de 2ª, pero la verdad no sé hasta qué punto están metiendo equipo y razas actuales.

Hace unos meses me lie a buscar los libros de 2ª en eBay, me resultó más fácil pillarlos en inglés. Ahora sólo me faltan el codex de Lobos Espaciales y el de Asesinos.

1
Bane

#1586 Porque en esa época, lo que estaba en auge eran los juegos de rol clásicos (de lápiz y papel vamos). De hecho, el producto lo vendían como "juego de rol de miniaturas". El juego cambió cuando esos gustos roleros pasaron a estar en declive (el tránsito de 5ª a 6ª en fantasy fue similar).

Era una edición muy desequilibrada, por cierto, donde se podían hacer auténticas burradas.

EN otro orden de cosas, le estoy dando otra oportunidad a Warmachine/hordes.

Dieter

la segunda edicion que tiempos, nadie usaba los rhinos porque eran ataudes con orugas xD.

Era la misma edicion donde los lobos espaciales costaban un poco mas que un marine normal y les daban como 420934029384902348092348239048 vueltas, y si ya nos meteros en lso Butaneros sangrientos era para flipar.

Tambien fue la ultima edicion donde los Angeles oscuros eran decentes.

1
khaxal

.

1 respuesta

Usuarios habituales