/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rucruc

#2040
<3 a los enanos del espacio

:regan: a los vermin y al diseño del cartel

Tukaram-Man

Coño, esos enanos darian el pego de 40k. Molan la leche. El resto una mariconada.xD

Thaemir

Skavens del futuro lol
EDIT: El vídeo del kickstarter lo narra el tío de Honest Trailers?

isnotavail

Lo bueno es que Warpath comparte mismo universo con otros juegos de mantic, como Deadzone (rollo infinity) y Dreadball (bloodbowl) , asi que puedes utilizar minis de un juego al otro sin problemas, o para hacer conversiones.







1
Dieter

como apunte dreadball es jodidamente bueno

1 respuesta
khaxal

.

spcter

A mir me parecen feas feas XDD

Alguien juega a flames of war?

Turkel

#2045 Mejor que blood bowl?

2 respuestas
isnotavail

#2048 Es diferente, Blood Bowl simula el futbol americano, y Dreadball es una mezcla de hockey-basquet , a mi me gusta bastante estoy pendiente de hacerme un equipo de orcos cuando salga la revision en la season 6 .

El problema que ha tenido el juego, es que mantic (lo reconocio rony renton hace unos dias) saco demasiado contenido en muy poco tiempo, y los equipos de las ultimas temporadas son mejores que los de las primeras.

Para que veas hasta que punto se han excedido en contenido, ahora mismo hay 3 variantes distintas del juego, Dreadball,Dreadball Xtreme y Dreadball Ultimate.

1 respuesta
Dieter

#2048 diferente mas rapido e intenso.

2x videos y partida demostrativa.

1 respuesta
Vimes

#2050 Por culpa de ese canal me lo tuve que comprar.

1
Thaemir

#2049 ¡Hah! Vete a UK a decir que Bloodbowl es fútbol americano xD

2 respuestas
isnotavail

#2052 Hombre objetivamente se parece mas al futbol americano, en el rugby solo se puede desplazar el balon hacia delante con el pie, y con la mano hacia el lateral , sin contar las protecciones de los jugadores, etc.

B

#2052 adelante:

Thaemir

Pues me retiro dignamente

isnotavail

Hablando de Dreadball, para los que seais de madrid en cargad anuncian un torneo de iniciacion .

http://www.cargad.com/index.php/2015/09/22/hobby-torneo-de-dreadball-el-26-de-septiembre-en-arkania-madrid/

Ilore

Una pregunta a ver qué opinais señores:

Supongamos que vais a jugar a Warhammer, pero los dados cambian y teneis dos opciones:

  • Usar dados de 20 caras, uniendo las tiradas para impactar y herir en una sola, haciendo así menos tiradas (manteniendo porcentajes y todo exactamente igual). 10 dados de 20 caras cuestan unos 8€ y ruedan bastante.

  • Usar dados de 10 caras, manteniendo independientes las tiradas para impactar y herir. 10 dados de 10 caras cuestan unos 7€ y ruedan menos que los de 10 caras.

    ¿qué elegiríais?

Un saludo

3 respuestas
isnotavail

#2057 La tendencia en los juegos que van saliendo es reducir las famosas tiradas de 20-30 d6 y contar los aciertos, para volver a tirar para heridas, ahora se estila mas tiradas de pocos dados, por ejemplo en warmahordes son 2D6 mas algun adicional por foco/furia , el sistema de infinity que al ser pocas miniaturas se suelen hacer tiradas de 1 a 5 dados D20, y por ejemplo en Deadzone Warpath se usa D8, y en el nuevo de rick prestley Beyond the gates of antares utilizan D10 de la misma forma que en bolt action.

B

#2057 no me gusta ninguna de las dos opciones. Si voy a jugar a Warhammer quiero d6, tablas y tiradas para impactar, herir y salvación. Si no es que no es Warhammer, es otro sistema.

Bane

A día de hoy, todo el que quiera jugar a warhammer debería mirarse 9ª edición o Kings of War.

Así de simple. y a la vez, así de complejo.

B

Tengo 5°, 6°, 7° y 8°, yo por mi parte no necesito más opciones.

1 respuesta
Dieter

dados de 6. Total seria volver a lo bueno de viejas ediciones. Ni herohammer ni "OMG IAM FIRING MY MAGIC LAZOR!!!"

Rucruc

#2057 donde compras tu los dados de 20?! xDDDDD

1 respuesta
Ilore

#2063 Ayer en "Atlantica", una tienda de Madrid, me compré 10 dados de 20 caras por 5€ (50 centimos cada uno). Esos precios que puse son de la pagina web de Goblintrader, que son un poco más caros.

1 respuesta
kraqen

#2061 Con lo divertido que es ver tirar a los Altos Elfos en 8º...

1 respuesta
Rucruc

#2064 5€ todos, no?
cada uno me parecen una bestialidad (siempre que sean básicos claro)

2 respuestas
B

#2065 es la edición de las hordas, es lo que tiene. Para mi gusto tiene más sentido eso que atacar sólo con 5 miniaturas de una unidad de 20, o menos aun si vas segundo y has tenido bajas. Y es posible que la opción vieja sea mejor se cara a la partida, pero no es que tenga mucho sentido.

#2066 en mi tienda de cómics venden dados poligonales sueltos por 70 u 80 céntimos cada uno, no sería ruinosamente caro.

Ilore

#2066 Si, 50 centimos cada uno. De los mas sencillos, de los opacos y de un solo color.

Tx0l0

Cuidado con la expansión de Games Workshop... Se contagia.

Seguramente en unas semanas les pongan una R al final.

1
alfa036

alguien se anima a hacer un tema de dreadball me gustaria un indice o algo que la tienda de mantic me confunde :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales