/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ikgear

#2729 Los monjes son las mismas miniaturas que antes de AoS. Creo recordar que ya les hicieron rework cuando sacaron la campaña de Lustria.

Si te mola el clan Pestilens hazte con

, el único miembro del consejo de los 13 representado en miniatura.

Cuando vi a la rata gigante cargando con el gordo pensé que algún día vería caballería skaven. Por desgracia a los de gw no se les ocurrió la misma idea que a mi :cry:

1 1 respuesta
B

#2731 no me gusta mucho esa mini, ni en general las del clan Pestilens, pero si veo a buen precio alguna que me guste... Me pasa lo mismo cin el clan Eshin, Snitch es la única mini que me gusta, pero la idea de ratas ninja a lo Splinter es la polla. Si rehacen los corredores de alcantarilla a byen precio y me gustan, caerán.

kraqen
3
touchdown

Hago una historia chula, me cargo al clan pestilens, me cargo el juego y los resucito, comprar cabrones !!!

isnotavail












1 respuesta
S

#2735

Me recuerdan a este.

Dieter

Algunos tienen la capa esa de escamas molonas y para hace conversiones de nigga marines salamandras no están nada mal.

AsavarKul

4 unidades de caballería distintas solo por cambiarles el arma que llevan, la imaginación de GW en todo su esplendor. Además, soy yo al único que las monturas le parecen horrendas?

3 1 respuesta
isnotavail

#2738 A mi tambien me lo parecen, son una mezcla de los semigrifos imperiales pero con dragones enanos x'D.


Aunque parece que aun falta por salir un bicho tocho.

forcem

ahora que se han puesto de vendedores de figuritas caras podrian dar la talla, porque vamos, horrendas es poco.

2 1 respuesta
AsavarKul

#2740 Pues si la verdad, los diseños de AoS en general me parecen bastante feos

2 1 respuesta
alfa036

la herejia de Horus vende más que AoS hahahahahaha :clint:

putos inutiles

Dieter

las minis de marines de hh se mean en las de 40k. Y si ya no metemos en las legiones con sus unidades unicas y tal, apaga y vamonos xD.

1
khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#2744

#2744khaxal:

I had been working in the Design Studio

malas puñaladas gav...... todos nos acordamos de los elfos oscuros y los enanos. Ahi te pudras.

Sin contar tu espantoso ridiculo de "el camino de la guerra eldar" tres putos meses dando la murga para que en el informe de batalla metas halcones cazadores, no valian ni para mierda xD.

isnotavail

#2741 A mi hay minis que me gustan y otras que me parecen horrendas, por ejemplo los sigmarines, en general me parecen feos pero por la cabeza que llevan, he visto conversiones con otras cabezas rollo humanos o vikingos y quedan de puta madre, parecen los caballeros de warcraft 3 o los paladines de diablo 2 , pero en general los dracoths estos ni fu ni fa.

Luego los enanos nuevos que han sacado me parecen feos de narices, y en cambio la faccion de Khorne me gusta casi toda la gama, aunque la de caos el nuevo archaon y los caballeros aquellos de 3 caballos por 80€ , me parecian feisimos.

gloin666

Los enanos nuevos los espantosos son los basicos. Los de elite con arma a dos manos molan. La caballeria esta es horrible, eso si.

isnotavail


1 respuesta
AsavarKul

#2748 El concept art me parecio muy guapo, la miniatura.... sin comentarios.

Por cierto, soy yo solo o los dedos de las patas de todos los putidragones de los sigmarines son cuadrados? Les hace todavia mas feos en mi opinion, y les da un aire de que estan esculpidos sin ganas.

MUETTE

La postura y forma de las garras delanteras es la cosa más fea que he visto en mucho tiempo.

Ilore

Pregunta: Si nos fijamos tan solo en la relación de equilibrio entre los codex (sin contar el reglamento) de WHF 6ª, 7ª y 8ª, ¿cual de esas tres os parece la mejor edición?

1 respuesta
khaxal

.

alfa036

septima es mejor, y 8ª creo que es la peor edición que he jugado

isnotavail

Segun dicen algunos insiders de GW, antes de lanzar 8th ya estaban desarrollando AoS, asi que no me extraña que rompieran con la linea de 6th y 7th, y sacaran 8th con la intencion de vender todas las minis posibles entre las hordas y la escalada de poder debido a la magia que arrasaba unidades.

En el foro de warhammer que visito, hay un chaval que esta haciendo una version de warhammer con 7th de base, pero con los codex de 6th y hordas invasoras, porque dice que a mdiados de 7th ya empezo la escala de poder .

Dieter

no se si en 6 o 7 la magia estaba pasadisima de rosca, tanto que los skaven eran top ejercito.

1 respuesta
alfa036

#2755 en 6ª que ademas orcos con wurzagg era una locura, te lanzabas con el jabato al medio del campo en plan yolo y transformabas a todos los hechiceros en garrapatos XD

alfa036

dobleshitposteo porque he visto en forge world que han metido "starters" de horus heresy

https://www.forgeworld.co.uk/en-ES/The-Horus-Heresy?Nao=8&Nu=product.repositoryId&N=102807+4294967192&qty=8&sorting=rec&view=table&categoryId=cat2210033

Thaemir

En el del Mechanicum creo que ahorras 10 libras, 15 como mucho. Y encima te vienen 3 Thallax cuando las cajas normales son de 9. No le veo un gran ahorro.
EDIT: Que no había visto los demás, concreto que mi comentario es sólo sobre el starter del Mechanicum xD

1 respuesta
Dieter

El de los emperor children y salamandras son una pasada. Lastima que estén tan caros. Ahora la libra esta bajando.

mamporrero

#2758 La caja normal te trae 3 Thallax. La que trae 9 es un bundle que vale sus 80 libras

Usuarios habituales