/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Mako666

#2880 El problema es que la mayor parte de los escritores de wh40k son mediocres. Es mejor leer alguno que sepas que escribe bien como Abnett o Bowden, aunque los eldar sean solo antagonistas, que leerte una trilogia que ni está bien escrita ni respeta el lore. Por ejemplo, en el primero de los ultramarines los eldar oscuros hacen burradas de experimentos con humanos y es grotesco y mola bastante.

1
isnotavail

MOM va a sacar una linea de minis sci-fi.

3
Tukaram-Man

Auch, tal vez deberia centrarse un poco en lo que esta haciendo y mejorarlo aun mas, ese marine parece algo demasiado simple. xD

1 respuesta
isnotavail

#2883 Es que creo recordar que en una entrevista que le hicieron en las hispanias dijo que habia contratado 2 o 3 trabajadores para hacer todo el proceso de fabricacion, y asi podia dedicar toda la jornada unicamente a esculpir, por eso esta sacando mas minis cada mes que antes.

isnotavail

Algunas img de los nuevos orcos.

https://war-of-sigmar.herokuapp.com/bloggings/652

B

Heh.

1
Dieter

hostia asi que ahi es donde te envian los tellyporta de nazdreg cuando malfuncionan.

AsavarKul

No les bastaba con hacer Sigmarines que ahora tienen que hacer Orkmarines?

M

Que alguien queme ya las oficinas de GW please

gloin666

Joder con las hombreras. Hasta en orkos.

isnotavail

Yo tengo sentimientos encontrados, me molan las poses, las caras de los orcos, pero esa armadura, si parece un termi de 40k ...

Eso si, la serpiente alada, me recuerda muchisimo a unos dragones que habia en el WoW.

forcem

los orcos van mejor equipados que los del caos, ajam...

alfa036

los orcos salvajes supongo que habrán muerto, que eso de no llevar armadura a GW le tira para atras

Dieter

lo mismo hasta los separan entre gorkistas y morkistas.

Si jugais orkos y quereis mega nobs creo que dan el pego la mar de bien. Coño hasta lo del hombro parece el craneo de un tiranido.

isnotavail

Nueva edicion de Warmachine&Hordes para finales de junio , gran noticia ya que la actual edicion llevaba ya 6 años sin ser actualizada.

http://privateerpress.com/press-releases/privateer-press-announces-all-new-editions-of-warmachine-and-hordes

Y nuevas cajas de inicio.









1
Dieter

https://www.kickstarter.com/projects/irongolems/fantasy-football-pro-box

2 2 respuestas
B

#2896 mola bastante, aunque teniendo el original y no jugando apenas no me interesa demasiado.

isnotavail

#2896 El campo esta muy guapo la verdad, y parece practico de transportar , aunque las minis no me acaban de gustar ,sobretodo la de los elfos.

DiSKuN

Creo que después de esta campaña, sacan otra de un equipo de orcos.

Los concepts pintan bien:
http://www.irongolems.com/products/orc-team

isnotavail

Estos de GW no tienen verguenza ni la han conocido, en su web venden las listas de los 3 finalistas del torneo que hicieron en UK hace unas semanas con un sistema de puntos fanmade (que tiene que ser un desproposito, porque vaya listas, mete todos los heroes y bichos tochos que puedas y ale a ganar, eso si antes pasa por caja y dejate 700€) .

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?N=102365+4294965182&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=rec&view=table&categoryId=cat440002a-flat

3 respuestas
AsavarKul

#2900 Al paso que van va a salir mas barato ir a Montecarlo a jugar al poker con los millonarios que hacerte un ejercito de AoS/40k

Pentakaiser

#2900 Y fijate si están descompensadas las cosas que el 3º es un orcos y goblinds que no llega ni a 500 xD

khaxal

.

alfa036

a ver si lo hacen tambien con 40k, no lo pongo en duda la verdad XD

isnotavail

Es que si os fijais las listas ganadoras tienen mas heroes/monstruos/maquinas de guerra que regimientos, un disparate, pero claro asi se inflan a vender minis de 100€ x'D.

forcem

si fuera un sistema de juego como el anterior me pareceria una estrategia de venta muy buena, pero como se basa en la nada mas absoluta es la cosa mas triste que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
isnotavail

#2906 El problema es que esta basada en el sistema SGCT que tiene puntos, y es el que mas exito esta teniendo, pero asi sera viendo esas listas.

B

Meanwhile, en el mundo real, los starters esos de WarmaHordes costarán unos 30 eurillos.

Aeran

Lo de los starers de warmahordes están pensados para una persona no ? De todos modos, con dos starters de 30€ da para echar pachanguillas con colegas ?

1 respuesta
alfa036

#2909 segun entendi lo que viene en los starters no vale puntos :/ pero bueno warmahordes no es tan caro como parece, es caro en el ratio mini/precio pero un ejercito competitivo por 200 € te lo puedes hacer, ahora tambien que no hay mucha comunidad en españa :(

1 respuesta

Usuarios habituales