Tomorrow Industries

A

Hola. Mi nombre es Alain F. Duval y me gustaría presentarme. Quizás algunos me conozcan, soy habitual de varios foros, pero estoy comenzando a expandirme a nuevos foros para traeros una muestra de mi trabajo.

Para comenzar, soy especialista en juegos de mesa. Es mi profesión, soy diseñador gráfico, creativo de juegos y hombre punta para empresas que quieren desarrollar esta clase de contenidos.

Es una profesión un tanto extraña, pero fuero ofreceros una muestra de mi trabajo aquí:

http://alaincreaciones.carbonmade.com/

En 2014 puse en marcha mi Blog de proyectos para auto-edición destinados a financiación CrowdFunding que podéis ver aquí:

https://tomorrowindustries.wordpress.com/

En este mismo Blog tenéis una gran cantidad de contenido descargable de libre acceso.

Soy de los pocos especialistas en España que desarrolla proyectos completos, esto quiere decir que en lugar de contratar a un batallón de hombres, las empresas tienen la alternativa de contratarme a mi solo. He trabajado para empresas del sector y lanzo nuevos títulos de manera muy habitual. Próximamente saldrá a CrowdFunding Verkami mi ultima obra, Drill Steam, que podéis seguir en el Blog de Tomorrow y en Twiter @AlainCreaciones. Si alguien se anima a apoyar la campaña, sera bienvenido.

El CrowFunding no es especialmente mi campo, es una carrera tediosa donde la promocion cuenta mucho. Yo estoy mas dedicado al desarrollo que a la promocion ya que habitualmente voy directo a las empresas, pero estos ultimos años he decidio crecer como marca independiente.

Tambien soy especialista en Exposicion y Packaging. Un medio que me facilita poder exponer mi trabajo con gran calidad.

Espero que os guste mi trabajo. Cualquier duda, podeis postearla aqui. Seguire este foro con abidez.

Sin mas. Un saludo.

Usuarios habituales

Tags