Tops de juegos de mesa por categorías

M

Hola a tod@s, me gustaría usar este foro si os parece para ir haciendo tops por categorías del año pasado (2019), suelo jugar eurogames, abstractos y juegos algún filler de cuando en cuando y de este tipo de juegos haré las listas. Tengo oportunidad de probar muchos juegos a lo largo del año y croe que puedo aconsejar si surge alguna duda. Además, me gustaría que compartiéramos opiniones o vuestro listado de cada categoría, me parece que puede ser de lo mas divertido.

Mi listado de juegos solo para 2 de 2019
5 - Foothills
4 - 1987: Channel Tunnel
3 - Blitzkrieg!
2 - Undaunted: Normandy
1 - Watergate

Tenéis otros Tops y de que trata cada uno mas en detalle mishigeek.com

A ver is con suerte el hilo se va animando y algun@ comparte su top 5.

Un saludo y que los disfrutéis.

1
Gleancrawler

Estoy un poco fuera del tema, pero me han parecido bastante interesantes lo 3 primeros.

2 1 respuesta
Gassius

Solo como idea, si vas a seguir con los tops y para que no te acusen de spam de tu página, igual podías reunir todo en un solo hilo, editando #1 por años/temática/jugadores/ lo que quieras para tenerlo bien organizado, así cuando alguien tuviese interés podría venir aquí a buscar ideas.

Si empiezas a crear hilos para cada cosa al final quedarán por ahí perdidos.

1
M

Me parece una idea genial! no es mi intención spamear. Mas bien ofrecer info y tener un ugar donde compartirla.

¿Crees que debo hacer una contestación con los nuevos tops y luego actualizar poco a poco el #1 ?

Gracias

EDIT: Igual creoque me voy a esperar por que el título ya va a ser un problema a la hora de facilitar la lectura. Así que esperaré unos cuantos días y hago el holo recopilatorio de cero

2 respuestas
Swim2theMoon

#4 Yo haría eso. Actualizar #1 periódicamente y responder para anunciar cuando metas algo nuevo. Reserva #2 por si acaso #1 se te queda corto (claro que en este tema ya vas tarde). ¡Un placer tenerte por aquí!

Gassius

#4 Puede ser buena idea, cuando pongas un nuevo comentario el hilo "subirá" en la posición y la gente podrá saber que hay nuevo contenido en #1.

De todas maneras si quieres hacerlo bien bien, puedes preguntarle al moderador del subforo ( @Psicotropica ) si está de acuerdo con esto e igual incluso puede ayudarte cambiando el nombre de este hilo.

1 respuesta
M

#6 Pues de hacerlo bien bien se trata. Muchas gracias #6 trato de hablar con @Psicotropica a ver que dice al respecto.

1 respuesta
zur4no

Mi top ahora mismo sería:
1- Spirit Island
2- Arkham Horror LCG
3- Fearsome Floors (muy sencillo y divertido para grupos, aunque ya tiene sus años)
4- Last Bastion
5- Cualquier cosa estilo pictionari porque me encanta dibujar.

Me gustaría probar el Carnaval de monstruos, pero me da la sensación que tiene demasiado poca interacción y no me termina de convencer.

1 1 respuesta
Psicotropica

#7 título editado!

1 1 respuesta
M

#9 Mil gracias!

Pues nada, ahora trataré de subir cada semana o 2 semanas un top de juegos de mesa del tipo que mas me pidáis. También contesto dudas sobre los juego de los que os hable y, como veo que hay mucho aficionado como yo espero que compartáis vuestro listado y si llegase a haber debate sería genial.

Un saludete

Norg

#8 ¡El Fearsome es un juego genial! Nosotros lo jugamos para acabar las quedadas y las risas están aseguradas con el bailoteo del monstruo y el puteo sano.

Usuarios habituales

Tags